¿Desaparece Ingeniería Informática en España?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Re: ¿Desaparece Ingeniería Informática en España?

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es más que aprender. Aprender puedo leyendo en internet. Son años de mi etapa productiva que en vez de dedicarlos al trabajo los dedico al estudio. ¿Por qué lo haría? porque a largo plazo es una inversión.
    Es simplemente aprender. Si para vos es tan facil aprender (leyendo en internet), para que cuernos vas a a una unversidad? Da todo libre.

El empleador sabe que no es lo mismo tener en su laburo a un flaco que "sabe hacer un par de cosas" que a un profesional de un área específica. Y por supuesto, no es lo mismo el pago. No es que uno le exija al empleador: las reglas de juego y el maravilloso sentido común se lo indican.
    El empleador quiere alguien que haga el trabajo que busca al menor precio. Si tiene o no titulo es al pedo.

Así en las bolsas de trabajo ellos mismos dicen "se busca ing. en informática".
    Los mismos que piden gente recibida o avanzada en la carrera de 20 años y con amplia experiencia laboral.

Hola, quiero aplicar para este trabajo porque me recibí y estoy listo para desempeñarme en su empresa.

Así sería la posta. Pero que podés saber vos con esos comentarios lamentables que estás poniendo.
    Eso mismo, vas y le decis a tu jefe, ahora se hacer tu trabajo porque me recibi..... Los comentarios los puedo hacer con la misma licencia que tenes vos supongo: Mi experiencia trabajando y tener el "honorable" titulo de "Ingeniero en Sistemas de Informacion".... Ahora, es raro porque vos tenes la "verdad absoluta" que parece bastante lejana a lo que he visto en mi vida.

El título es un requerimiento fundamental y básico para empezar a hablar. Hay casos en los que triunfan sin un título pero en el 99% no es así.
    Tenes razon, TODOS, insisto, TODOS los trabajos donde estuve, NINGUNA de las personas con gente a cargo tenia ttiulo de ingeniero en sistemas/informatica. Revisa la fuente de tu estadistica.

Si vos querés torcer la realidad para que se ajuste a tu vida no nos hagas perder el tiempo posteando pavadas, gracias.
    Vos presentas "datos" sobre una estadistica dibujada, no entiendo con que autoridad podes desacreditar lo que yo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por s0bamE : 10-11-08 el 12:35 PM

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hay pocas cosas que me molestan mas de una carta de presentacion que cuando responde por mi. "Estoy listo para desempeñarme en su empresa". Eso lo voy a decidir yo, que estoy llevando adelante la seleccion del personal. Mira si te voy a pregunta a vos quien esta listo y quien no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estoy listo y desnudo para que me contrates peron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estoy listo y desnudo para que me contrates peron.
    manda foto.

Una vez una carta decia algo como que podia hacer cualquier cosa que le pidieran. Tuve ganas de responderle que buscabamos un programador, no un esclavo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

jaj a una amiga que esta en RRHH, le llegan cvs con fotos raras, onda, el flaco posando en cuero, o en pedo abrazado con amigos, en malla en la playa, etc jaj
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    jaj a una amiga que esta en RRHH, le llegan cvs con fotos raras, onda, el flaco posando en cuero, o en pedo abrazado con amigos, en malla en la playa, etc jaj
    A mi me llegaron fotos de una mina en bikini.

No, no estaba buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Hay pocas cosas que me molestan mas de una carta de presentacion que cuando responde por mi. "Estoy listo para desempeñarme en su empresa". Eso lo voy a decidir yo, que estoy llevando adelante la seleccion del personal. Mira si te voy a pregunta a vos quien esta listo y quien no?
    Pero si buscás boy scouts, seguro esos te van a servir

Pagaría por ver filmaciones de entrevistas con alguno de esos freaks, debe parecerse a las audiciones de american idol.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

seba_neo, decis "Podes leer libros, cuantos libros vas a leer?". Perdon, no se como sera en la UM, pero en la UBA.FCEN para rendir el final igual tenes leerte el tema del libro, porque necesitas saberte todo al respecto (sino te hacen mierda con la nota).

Vos decis entonces que yendo a la UM es 'raro' leer libros? =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Pero si buscás boy scouts, seguro esos te van a servir

Pagaría por ver filmaciones de entrevistas con alguno de esos freaks, debe parecerse a las audiciones de american idol.
    La incursión del marketing en recursos humanos

Por eso odio esas malditas carreras cortas que no tienen ningún fin más que ellas mismas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

10. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

la ingenieria en sistemas no sirve de mucho por mas que digas que si.
    capas sirve en este pais por que la gente ignorante busca ing en sistemas para poner gente en altas jerarquias, pero yo vi gerentes por ej ing en sistemas, que no saben un carajo y lo que saben, lo aprendieron fuera de ing en sistemas.. todo aprendiendo a su cuenta y haciendo cursos o especializaciones.
    que carajo te deja la carrera de ing en ssitemas en si??? nose, mas agilidad mental, mas matematica, capas aprender a INGENIAR... sistemas complejos de anda a saber que. Pero no mucho mas que eso...
    anda a administrar un exchange por decir cualquier pelotudes y estas en pelotas, no sabes un carajo.
    La que vale es irte especializando en ramas diferentes especializandote exclusivamente en eso.
    menos mal que me avive y no me comi 1 decada sin vida comiendome el cerebro con una ingenieria en sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    capas sirve en este pais por que la gente ignorante busca ing en sistemas para poner gente en altas jerarquias, pero yo vi gerentes por ej ing en sistemas, que no saben un carajo y lo que saben, lo aprendieron fuera de ing en sistemas.. todo aprendiendo a su cuenta y haciendo cursos o especializaciones.
    que carajo te deja la carrera de ing en ssitemas en si??? nose, mas agilidad mental, mas matematica, capas aprender a INGENIAR... sistemas complejos de anda a saber que. Pero no mucho mas que eso...
    anda a administrar un exchange por decir cualquier pelotudes y estas en pelotas, no sabes un carajo.
    La que vale es irte especializando en ramas diferentes especializandote exclusivamente en eso.
    menos mal que me avive y no me comi 1 decada sin vida comiendome el cerebro con una ingenieria en sistemas.
    Chabon, no te cansas de decir boludeces y hablar al pedo primero en Estudios y ahora aca?.

Es tan erroneo lo que decis que ni da contestarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

12. Avatar de cybertech
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mfSaint Ver Mensaje
    Chabon, no te cansas de decir boludeces y hablar al pedo primero en Estudios y ahora aca?.

Es tan erroneo lo que decis que ni da contestarte.
    lo mismo digo man.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cagliari
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por cybertech Ver Mensaje
    lo mismo digo man.
    Pobre de la gente que desperdicio estudiando no?.
    Claro, si vos estas en igual de condiciones que ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

14. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

que carajo te deja la carrera de ing en ssitemas en si??? nose, mas agilidad mental, mas matematica, capas aprender a INGENIAR... sistemas complejos de anda a saber que.
    WtF?
    Opino igual eh, al pedo los Ing agronomos tb , el viejo que tengo de vecino tiene una Quintita re polenta con lechuga, y me regala altos limones.
    Ni hablar de Ing electrico, para que existen si ya hay guachos que cambian cables!
    • Me gusta
    Me gusta