robo a locutorio

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

robo a locutorio

http://videos.tn.com.ar/

directamente tiro en la cabeza a estos mecheritos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: robo a locutorio

C, pero no vale la pena cagarse la vida por estos villeritos, o los mata el paco o se matan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    C, pero no vale la pena cagarse la vida por estos villeritos, o los mata el paco o se matan entre ellos.
    El problema es que en el medio matan a el que sea... :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que en el medio matan a el que sea... :S

Q
    Y bueh, eso serían "daños colaterales":P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2004

Ya lo habia visto , le kbio por loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Unas putas cabareteras los dos cabeza, pero...... y si los mandó el cabo Cardozito para las contribuciones al comisario Santillán? No te voy a decir que no les pegaría un sillazo en las rodillas por tragaleches, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

a nadie le llamo la atencion la musica de fondo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

la segunda vez que le pega al cajero, se le escapa un tiro, segun me comento el poli de la cuadra (que como tenemos aire acondicionado, vive dentro del local practicamente)...hubiese estado bueno que la bala que se escapo le hubiese pegado en la cara al negrito que la agitaba en el mostrador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Feb 2003

Ahora voy a tener q desconfiar de los negritos que llevan mochila, hasta ahora era como un plus para decir "we, tiene mochila, no pasa nada"...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cuadriplegia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Ahora voy a tener q desconfiar de los negritos que llevan mochila, hasta ahora era como un plus para decir "we, tiene mochila, no pasa nada"...
    tenes que desconfiar solo por ser negritos......................hazte fama y echate a dormir.............
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    tenes que desconfiar solo por ser negritos......................hazte fama y echate a dormir.............
    La realidad es que no se puede confiar en nadie. Pero ya cuando los enfoca la camara de adentro se ven sospechosos, y señalan algo. Igual en el momento, el cajero seguro ni se avivo o ni pensó que lo venían a chorear. Igual yo por portación de cara o actitud sospechosa siempre desconfío, más allá del color de la tez. Lo llamo prevención. Por poner un ejemplo, si voy por la calle y veo gente que me parece sospechosa me cruzo de cuadra o agarro por otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Flemero vos trabajas ahí ?

"Estos chicos son conocidos en el barrio y ya han robado en otros negocios más. No es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos, por eso no hicimos la denuncia ya", comenta Ernesto que manda el video. "

¿ Cómo es que no hacen la denuncia ?

Si son conocidos por el barrio, no debería costarles mucho agarrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Hay que romperles todos los huesos y después matarlos o dejarlos que se mueran solos del dolor.

Me diran lo que quieran pero en el locutorio de mi ex-novia no dejábamos pasar a estos pendejos porque detectábamos que eran chorros. xD
    No me pregunten como pero siempre lo hago, lo mismo en un kiosco al que fui a comprar hace unos meses en mi cuadra, que afuera había n un negro re cabeza y no le quité la vista de encima, le estaba por decir al dueño del kiosco pero se avivó también asi que no lo dejó pasar. No pasaron ni 5 minutos que vino el de seguridad del supermercado de al lado diciendo que habían entrado a robar

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Flemero vos trabajas ahí ?

"Estos chicos son conocidos en el barrio y ya han robado en otros negocios más. No es la primera vez que sufrimos este tipo de hechos, por eso no hicimos la denuncia ya", comenta Ernesto que manda el video. "

¿ Cómo es que no hacen la denuncia ?

Si son conocidos por el barrio, no debería costarles mucho agarrarlos.
    Lamentablemente funciona asi la justicia. Otro caso en el locutorio de mi ex-novia es que en un robo le quisieron disparar al padrastro y le erraron porque ella le agarró el arma a uno. El punto es que se terminaron escapando. La policía cuando vino, con todas las pruebas decían que no podían hacer nada porque las leyes los amparan.

Esto como dije, hasta que no se limpie a todos los hdp que nos están tomando el pelo con leyes de mierda no va a parar. Es asi de simple, y va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2004

El tema es que es complicado a veces. Mirá si no los dejás pasar y te tiran de una por eso. Con lo locos que andan ahora te disparan por mirarle las zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima