robo a locutorio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: robo a locutorio

Miro el video y me agarra cada vez más bronca. Yo en lugar del empleado creo que no me hubiera aguantado las ganas de romperle la cabeza contra la heladera al caco porque no estaba apuntando con el arma, la tenía abajo... no voy a justificar porque no vale la pena comerte un tiro por estos negros, pero creo que no podría con mi genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Seth. Ver Mensaje
    Miro el video y me agarra cada vez más bronca. Yo en lugar del empleado creo que no me hubiera aguantado las ganas de romperle la cabeza contra la heladera al caco porque no estaba apuntando con el arma, la tenía abajo... no voy a justificar porque no vale la pena comerte un tiro por estos negros, pero creo que no podría con mi genio.
    Si tu vida vale 200 pesos, dale para adelante, la próxima si te pasa a vos, toma el riesgo, y pone tu vida como moneda de cambio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No solo tu vida, también pones en juego la vida de los clientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHU1!

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si tu vida vale 200 pesos, dale para adelante, la próxima si te pasa a vos, toma el riesgo, y pone tu vida como moneda de cambio
    Acabo de decir que sé que no vale la pena, hacía falta esto?

Igual te quiero ver con el caco, un pendejo encima, pegandote con el fierro en la cara, y que en la primera de cambio que tiene el arma apuntando para abajo, y está mirando hacia abajo bajando la guardia completamente y dandote todo el lugar a reventarle el marote contra la puerta de vidrio de la heladera si no hacés nada. Me han robado VARIAS veces y siempre accedí a todo, sé Artes Marciales y nunca me atreví a usarlas a punta de pistola, pero realmente es desesperanzante la falta de Seguridad, y ver cómo NO funciona el sistema Judicial con estas mierdas. No se vos pero estoy cansado de la prepotencia e impunidad con que se manejan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

muerte a todos estos negros
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2004

"Un Chorro una bala" Cheransny
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Mmm... no anda el thread o lo borraron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

no me anda el video
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

No sean pajas nomas tienen que buscarlo a la derecha , igual aca les dejo el link directo,

http://videos.tn.com.ar/archives/200...locutorio.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Apr 2007

ahi lo vo grax, q "·%"$·%" de mierda, por lo menos los agarraron?? q bronca dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    A esa gente hay que matarlas de chiquitos... ni bien salen de la panza de la madre un tiro en el medio de la cabeza. Que problema de educación ni educación, la unica solución para ese tipo de gente es eliminarla del sistema, son cabezas, NUNCA VAN A ENTENDER, por mas que le expliques y expliques.

Te matan por robarte $2, te cagan la vida, te matan familiares, amigos y vos como un gíl... rompiendote el orto para laburar... para estudiar... rebuscandotelas... intentando ser resopnsable... y encima después hay que soportar a la gente que te dice "vos discriminás..."

Le tenia fé al paco... pero tarda demasiado en matarlos, aunque las balas estan caras para gastarlas en un negro de alma como esos 2 que robaron el locutorio... quizás mejor con un palo, pegarles hasta que no se muevan mas.

NEGROS DE ALMA HIJOS DE PUTA.

Lamentablemente es asi... estoy cansado de ver gente asesinada, familias destruidas, estar con miedo de que a tu familia no le pase nada... se fue todo al carajo mal en el país... es deprimente y triste.
    Si! Pero que buena idea! Yo ya invente el alma-o-detecter. Es como rayos X. Ahora falta que por ley todas las mujeres tengan que hacerse esta prueba durante el embarazo para determinar el color del alma. Así los abortamos directamente!

Si vas a ser racista selo con todas las letras. Deci negro villero y bancate que te digan "vos discrminas"

Volviendo al tema es una verguenza si esos pibes no cumplen condena. Aunque el del locutorio no los denuncie.. con la evidencia que hay del robo, no se puede condenarlos igual??
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Nov 2004

En el video te das cuenta que no son pibes que les FALTE para comer, son cabezas, pero te das cuenta a la legua que para comer no les falta, por eso hay que matarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jun 2002

Oh, BlackHand. Que argumento tan convincente has presentado. Tu justificación es tan válida que modificó todo mi sistema de creencias.

¡Me has liberado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2008

Que negros de mierda. Eso es una prueba de que merecen ser exterminados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si! Pero que buena idea! Yo ya invente el alma-o-detecter. Es como rayos X. Ahora falta que por ley todas las mujeres tengan que hacerse esta prueba durante el embarazo para determinar el color del alma. Así los abortamos directamente!

Si vas a ser racista selo con todas las letras. Deci negro villero y bancate que te digan "vos discrminas"

Volviendo al tema es una verguenza si esos pibes no cumplen condena. Aunque el del locutorio no los denuncie.. con la evidencia que hay del robo, no se puede condenarlos igual??

Todo lo que vos quieras... y con toda la razón del mundo me podes decir que discrimino, pero yo... particularmente... no me siento asi que queres que te diga. Me pudri... de los asesinatos, de los robos, del miedo en la calle, de las violaciónes, etc... ya no le tengo lástima a nada la verdad, por eso mismo... la unica solución, es eliminarlos del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3388
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima