El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

La posta es ser japo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    La posta es ser japo.
    12345

• Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Che.. ¿La sangre de ustedes es de un color diferente al rojo? Por las dudas pregunto... no sea que...
    La mía es negra, uso aceite
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Cuanto vale el litro de sangre aria ?, me quiero transplantar un poco para poder ir a españa
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Jul 2005

Guarda, porque si sos como el de tu avatar te van a mirar un poco mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Que manga de zapallos.... qué tiene que ver la raza con la nacionalidad? O sea que si yo tengo un hijo en África no sería blanco por el hecho de haber nacido ahi? =P

¬_¬ bue... la verdad posta son unos pescadillos. No voy a bardear como ustedes porque no quiero que me baneen al pedo.

Entendieron cualquier cosa. Pero bue.. qué más se puede esperar? Si no le dan un poco de combustible al cerebro no creo que les carbure...
    ----- Siguiente Post ------
    Encima todo empezó porque quería explicar que decir "el primer presidente negro" no está mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 05-11-08 el 09:05 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por alguien
    heil blumberg
    yo soy re groso, tengo sangre aria, viteh
    los voy a matar a todos los negros
    ah no pero obama estudio, a ese dejenlo, incluso lo podemos decolorar como a michael jackson asi lo dejamos pasar a casa y ni se nota
    Sabés que vi tu post y venía a decir algo, pero ya te bardearon tanto que no da seguirla.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 05-11-08 el 10:02 PM

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Sabés que vi tu post y venía a decir algo, pero ya te bardearon tanto que no da seguirla.

Saludos
    ¿Vos me estás tomando el pelo chabón?
    Nunca escribí eso, lo que dije es completamente diferente. No inventés cosas que yo nunca dije porque sino voy a terminar reportándoselo a los administradores/moderadores.

Si yo tengo que decirte algo no hace falta que cambie lo que hayas escrito para simular que lo que hacés está mal, ya que simplemente con ver lo que escribís alcanza y sobra para que te hundas en tus propias palabras.

Siempre hay algún disconforme con la vida que tiene que empeorar las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Bah, cambian las caritas, al imperio lo siguen manejando los mismo.
    si concuerdo con eso, pero esperemos algun cambio aparesca ahora con obama, esperemos ...
    porque dudo mucho que pueda retirar a las tropas de los paises en conflicto
    que hdp Mc cain, que queria mandar mas tropas todavia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    ¿Vos me estás tomando el pelo chabón?
    Nunca escribí eso, lo que dije es completamente diferente. No inventés cosas que yo nunca dije porque sino voy a terminar reportándoselo a los administradores/moderadores.
    Perdón, le erré al quote. Mis disculpas.

Ya que estamos, San Martín fue un tipo que cuando empezaron las peleas entre argentinos agarró y se fue a la mierda, tenelo en cuenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo mas triste es escuchar a argentinos decir, que bueno, un "negrito" presidente, como si estuvieran a la altura de llamarlo asi, cuando aca la mayoria no merece ni el respeto de un perro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Feb 2004

Perdón, le erré al quote. Mis disculpas.

Ya que estamos, San Martín fue un tipo que cuando empezaron las peleas entre argentinos agarró y se fue a la mierda, tenelo en cuenta.

Saludos
    Antes de hablar del General San Martín deberías conocer un poco más sobre la historia y saber que si no fuese por él vos no hubieras nacido. El General San Martín juró nunca desenvainar su sable contra sus compatriotas, menos por política.

Asi que no tengo que tener en cuenta nada de eso que dijiste porque cada acto del General San Martín lo ha dignificado eternamente.

Ya que estamos, lavate la boca antes de hablar del General Don José de San Martín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Antes de hablar del General San Martín deberías conocer un poco más sobre la historia y saber que si no fuese por él vos no hubieras nacido. El General San Martín juró nunca desenvainar su sable contra sus compatriotas, menos por política.

Asi que no tengo que tener en cuenta nada de eso que dijiste porque cada acto del General San Martín lo ha dignificado eternamente.

Ya que estamos, lavate la boca antes de hablar del General Don José de San Martín.
    ¿Por qué saltaste como leche hervida? Al menos yo no uso su nombre vaya uno a saber para qué fines. Vos en cambio sacaste alguna frase de contexto y la exponés como parte de tu ideología, pero una vez más la historia habla por los hechos. El tipo, cuando vio que se peleaban entre argentinos, se fue. Punto. Y contra esa evidencia no podés hacer nada. A menos que vuelvan los españoles, claro.

Lo de la agresión, bueno, uno comprende al otro cuando se enoja. Tal vez los moderadores puedan no compartir mi criterio "garantista".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

¿Por qué saltaste como leche hervida? Al menos yo no uso su nombre vaya uno a saber para qué fines. Vos en cambio sacaste alguna frase de contexto y la exponés como parte de tu ideología, pero una vez más la historia habla por los hechos. El tipo, cuando vio que se peleaban entre argentinos, se fue. Punto. Y contra esa evidencia no podés hacer nada. A menos que vuelvan los españoles, claro.

Lo de la agresión, bueno, uno comprende al otro cuando se enoja. Tal vez los moderadores puedan no compartir mi criterio "garantista".

Saludos
    No salté como leche hervida. Yo no uso su nombre para nada, y nunca lo haría. Se fue y está perfecto, porque tiene un temple admirable y supo como actuar en ese momento. Otros tal vez no lo hubiesen hecho y se hubiesen metido en algo que no debían. Él es el mayor ejemplo que puede haber para todos los argentinos.

Escuchame, no voy a reportar nada para joderte si no me bardeás. No tengo ninguna intención de que te baneen ni baneen a nadie, pero me jode cuando me toman el pelo. Yo no comparto lo que vos decís pero no te voy a tomar el pelo haciendo que te enojes porque si.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

de quien hablan del mason amante de inglaterra?

a no, para, estan hablando del gran san martin, disculpen

on topic: me parece que va a ser lo mismo con Obama che
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima