El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Si tenes la nacionalidad podes...
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

claro, pero el entra solo porque tiene sangre española... seria algo como

-Pasporte
    -Tengo sangre española maaan que te pasa
    -***gunshot***
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Claro son tan ignorantes que tienen a la mitad del mundo de hijos...

Nosotros somos tan vivos... y por eso estamos como estamos...

por dios
    El gobierno yanki es el que fue ganando el poder con guerras y otras mierdas, manejar un pueblo ignorante es una pelotudez.

Como si los que tuvieran a la mitad del mundo de hijos fueran las personas que habitan USA, juaj! no tienen ni idea del país que tienen abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Un pueblo ignorante con un poder economico y belico tan grande no me parece tan ignorante. Que sus dirigentes hayan sido unos vivos barbaros es otra cosa.

Eso, si, podes tratar de ignorantes a los habitantes comunes del pais, si nos remontamos a eso... pensa bien en que pais vivis. No todos piensan como vos y como yo.

de cualquier manera, esto se salio. Empece hablando del patriotismo, no del grado de ignorancia del pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jul 2005

No se si sus mensajes son puramente humorísticos, pero si no lo son: si podés demostrar que tus viejos o abuelos eran españoles (ergo, tenés 'sangre' española), podés sacar los papeles necesarios para hacerte la doble nacionalidad, y luego entrás como querés a la UE.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    no puede poner clarin esto

"Ganó Obama y Estados Unidos tendrá su primer presidente negro"

porque no? si decirle negro a un negro no es insultarlo...

¿porque pareciera que la gente considera que rubio no es insulto y negro si?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2008

Un pueblo ignorante con un poder economico y belico tan grande no me parece tan ignorante. Que sus dirigentes hayan sido unos vivos barbaros es otra cosa.

Eso, si, podes tratar de ignorantes a los habitantes comunes del pais, si nos remontamos a eso... pensa bien en que pais vivis. No todos piensan como vos y como yo.
    A eso me refería, pero son la mayoría. Sino por qué se apoyaron las invasiones a irak, por ejemplo?

de cualquier manera, esto se salio. Empece hablando del patriotismo, no del grado de ignorancia del pais.
    El tema es que vos dijiste que eran patriotas porque si el presi le dice algo, ellos agachan la cabeza y lo hacen, por lo cual dije que es no era patriotismo.

Patriotismo es amor a la patria, no a un presidente de mierda manejado por todo una manga de gobernantes de mierda, que le llenan la cabeza a la gente para manejarlos a su antojo.

Después está el otro patriotismo que es el que se muestra en las películas, en donde un soldado arriesga su vida para salvar la bandera de su país, cosa que me parece superpelotudísima, porque una bandera no es más que un pedazo de trapo físicamente, lo que importa es lo que representa. Si se rompe la bandera, se rompe el trapo, no lo otro.
    Pero que se yo, espero que eso sea solamente de hollywood, y no algo de verdad.

Igual en Argentina no somos menos, el los 90 perdimos lo poco de patrióticos que nos quedaba, y ahora estamos como estamos, con una mente individualista que nos hace mal a todos.

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    porque no? si decirle negro a un negro no es insultarlo...

¿porque pareciera que la gente considera que rubio no es insulto y negro si?
    Supongo que por lo mismo que pasa con un paraguayo, o un boliviano. Se usó mucho tiempo como "insulto", y como que ahora quedó grabado en la mente de todos ese significado.
    Encima en argentina le decimos a todo aquel con gorrita y piel oscura "negro", y no va con buena onda, tiene una intención discriminatoria.

Por mi parte no creo que esté mal lo de clarin, pero en televisión se puede ver bien con qué sentido va esa palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es gracioso que hablen del "poder del pueblo" en un pais controlado por Elites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y que le llevas la sangre en un tachito y te dejan pasar?

Q
    Si te digo que tengo sangre española es porque tengo sangre española, por lo tanto puedo sacar la nacionalidad, pero no quiero ni puedo porque mi carrera la voy a seguir acá y no en España.

¿Cuál es tu problema que tenés que andar jodiendo por todo?
    ----- Siguiente Post ------
    Y esto va por otro post que leí:

Si a mi me dicen blanco o rubio estaría orgulloso, de la misma forma que un negro debería estar orgulloso si le dicen negro. Cada uno es lo que es y debe estar orgulloso de serlo. A mi me gusta ser blanco y rubio.

Un ejemplo claro de deshonra para cualquier raza es Michael Jackson, un negro que se volvió blanco xD WTF? Es como que yo me vuelva negro porque no quiera ser blanco. Es totalmente absurdo hacer algo asi.

Aparte, hay negros, y negros de mierda =P jaja igual el término negro en EEUU es para los negros de raza, y el término negro en Argentina es para los cabezas. Eso es sin importar el color de piel que tengan, ya que el polaco, ese que canta cumbia es un negro de mierda (por dentro tiene el alma podrida) y debe morir xD. Yo odio a esos negros cabeza, pero no odio para nada a los de raza negra porque no tienen nada que ver. Eso me molesta cuando hay gente que me dice "qué tenés contra los negros?" y tengo que explicarles un poquito de los significados de la palabra en este país...

En fin... poner "el primer presidente negro" no tiene nada de malo. No se dice con desprecio ni para nada. Como todos los presidentes que hubieron fueron blancos, esto es algo histórico ya que beneficiará a la población negra, porque es asi, muchos son racistas y quieren lo mejor para su raza (en EEUU se ve claramente eso ya que hay barrios de negros y barrios de blancos), lo que no quiere decir hacerle mal a las demás. Pero bueno, este gobierno le va a dar posibilidades a mucha gente que no la tuvo en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 05-11-08 el 03:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Nov 2004

Me chupa un testiculo que vivan en una nube de ignorancia, su patriotismo es mucho mayor que el nuestro y de eso aunque joda bastante, no hay dudas.
    si el presi les dice algo, agachan la cabeza y van
    Aca cada uno tira para su lado y la mayoria se cagan en sus semejantes.
    Es muy diferente ser patriota de un pais groso, que ser patriota de un pais grasa. En uno sentis orgullo, en otro verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si te digo que tengo sangre española es porque tengo sangre española, por lo tanto puedo sacar la nacionalidad, pero no quiero ni puedo porque mi carrera la voy a seguir acá y no en España.

¿Cuál es tu problema que tenés que andar jodiendo por todo?
    ----- Siguiente Post ------
    Y esto va por otro post que leí:

Si a mi me dicen blanco o rubio estaría orgulloso, de la misma forma que un negro debería estar orgulloso si le dicen negro. Cada uno es lo que es y debe estar orgulloso de serlo. A mi me gusta ser blanco y rubio.

Un ejemplo claro de deshonra para cualquier raza es Michael Jackson, un negro que se volvió blanco xD WTF? Es como que yo me vuelva negro porque no quiera ser blanco. Es totalmente absurdo hacer algo asi.

Aparte, hay negros, y negros de mierda =P jaja igual el término negro en EEUU es para los negros de raza, y el término negro en Argentina es para los cabezas. Eso es sin importar el color de piel que tengan, ya que el polaco, ese que canta cumbia es un negro de mierda (por dentro tiene el alma podrida) y debe morir xD. Yo odio a esos negros cabeza, pero no odio para nada a los de raza negra porque no tienen nada que ver. Eso me molesta cuando hay gente que me dice "qué tenés contra los negros?" y tengo que explicarles un poquito de los significados de la palabra en este país...

En fin... poner "el primer presidente negro" no tiene nada de malo. No se dice con desprecio ni para nada. Como todos los presidentes que hubieron fueron blancos, esto es algo histórico ya que beneficiará a la población negra, porque es asi, muchos son racistas y quieren lo mejor para su raza (en EEUU se ve claramente eso ya que hay barrios de negros y barrios de blancos), lo que no quiere decir hacerle mal a las demás. Pero bueno, este gobierno le va a dar posibilidades a mucha gente que no la tuvo en su momento.
    Yo también tengo sangre Española e Italiana y sin embargo eso no significa que pueda sacar la ciudadanía.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Yo también tengo sangre Española e Italiana y sin embargo eso no significa que pueda sacar la ciudadanía.

Q
    Pero yo si puedo, ya averigüé. Igual si lo hiciera es para irme a la mierda, ya que si sigo acá es porque vuelvo al EA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2006

Me chupa un testiculo que vivan en una nube de ignorancia, su patriotismo es mucho mayor que el nuestro .
    ok
    no sera justamente que es mayor ...porque viven en una nube de ignorancia?

desde cuando el "patriotismo" es algo bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Wow la gente si que cree en la democracia! Como esperan que Obama cambie algo si el no tiene ningún tipo de poder :S. Aparte como creen que llegó ahí? Siendo honesto y honrado?

Bah, cambian las caritas, al imperio lo siguen manejando los mismo.

Btw, d4rkn1gh7, yo tengo sangre franco inglesa de parte paterna, soy como re mejor que vos, digo el sumun económico y cultural europeo juntos. Vos sos cuadradito, feo y pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Nov 2004

Yo tengo sangre aria (???????????????)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3928
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima