El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    men que hacés leyendo infobae es re grasaaaaaaa

bueno si todos los yankees son gordos ignorantes que comen KFC, nosotros somos todos mexicanos que comen tacos con remeras del Che... estereotipos esta...

las políticas del los últimos años fueron conservadoras y llevados por muchos yankees que pensaban de esta manera... a medida que pasaron los años muchos se dieron cuenta que Bin Laden era un dibujito pintado por la administración Bush...

si según vos, todos son gordos ignorantes, hubiera ganado McCain así US invadía Irán y Venezuela para seguir luchando contra el "eje del mal"... (esto no quiere decir que Obama no pudieron hacer esto, como dijeron mas arriba siguen siendo gringous)...

muchísimos yankees se dieron cuenta que no sólo su país se estaba yendo abajo, sinó en nombre de US... por eso votaron al supuesto Cambio que puediera dar Obama...

igual, gente no se confíen mucho porque otra vez: son gringos y no va a haber un cambio sustancial.... metan a un blanco o a un negro en la casa blanca las cosas no van a cambiar tanto como Obama nos quiere hacer creer...
    hay algo que no me cierra... quien dijo todos? relee y despues seguimos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Obama es la version blanca de un negro

Ja, bueno, concuerdo un poquito con lo que decis.

Pero aun asi, el paso es gigante. los negros vienen luchando por sus derechos hace mas de un siglo.

con solo decir que era impensado que hace 50 años un negro ocupara un cargo polito....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Ja, bueno, concuerdo un poquito con lo que decis.

Pero aun asi, el paso es gigante. los negros vienen luchando por sus derechos hace mas de un siglo.

con solo decir que era impensado que hace 50 años un negro ocupara un cargo polito....
    Le ganaron a las mujeres, igual a mi no me sorprenderia que un black people fuera jefe del klan hoy dia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

no puede poner clarin esto

"Ganó Obama y Estados Unidos tendrá su primer presidente negro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj desde hace rato que esta... bueno pero es una realidad. es negro, si queres moderarlo aun mas podes ponerle Afroamericano, pero no es ninguna mala palabra ni lo dice en forma despectiva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    ¿ Por qué cualquiera ? Es un gran avanze, por más de que le falte muchísimo para dejar atrás el racismo.
    Porque por ejemplo se voto por el NO en los matrimonios gay en los estados donde se queria implementar esto.

Votaron por el menos malo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

jajaj mira Washington como lo mira desde arriba jajaj, debe estar pensando "y este donde dejo las cadenas?"

Y JFK tiene cara de "este va a durar menos que yo en le poder"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ajjajajjajajajajuasjuajuajuaju Muy Buena Ajjajaujaujaujajajajuajaujaujaujua
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Me chupa un testiculo que vivan en una nube de ignorancia, su patriotismo es mucho mayor que el nuestro y de eso aunque joda bastante, no hay dudas.
    si el presi les dice algo, agachan la cabeza y van
    Aca cada uno tira para su lado y la mayoria se cagan en sus semejantes.
    Que agachen la cabeza y vallan es porque son ignorantes me parece, no porque son patrióticos.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Que agachen la cabeza y vallan es porque son ignorantes me parece, no porque son patrióticos.
    Claro son tan ignorantes que tienen a la mitad del mundo de hijos...

Nosotros somos tan vivos... y por eso estamos como estamos...

por dios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Muy bueno, lo mejor q podia haber pasado, ya te das cuenta con el impacto que causo en toda la sociedad estadounidense, y en el mundo.
    Espero que, aparte de resestablecer la economia y acabar con las guerras en mediooriente, ponga leyes 100% antiracismo en su pais, (ya con ver a schwarseneger como gobernador ves un gran problema con este :P).

Obvio que un EE.UU. como el que mostraban las peliculas de los 80-90, donde veias a los asiaticos viajando a ese pais con esperanza de progresar etc. ya no existe ni va a existir, pero es un avanze.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Esperemos que haga las cosas bien.
    Me mató que los inmigrantes lo querían votar porque iban a ser beneficiados. xD
    Yo apoyo la ley antiinmigratoria de Europa porque lo que hacen es evitar terminar como terminó Argentina =P

Es admirable. Yo puedo ir igual porque tengo sangre española (lero lero ). Y si no pudiera no iría. Igual tampoco voy a ir

Bueno, volviendo al tema principal, deseo lo mejor, y ojalá sea un buen presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Esperemos que haga las cosas bien.
    Me mató que los inmigrantes lo querían votar porque iban a ser beneficiados. xD
    Yo apoyo la ley antiinmigratoria de Europa porque lo que hacen es evitar terminar como terminó Argentina =P

Es admirable. Yo puedo ir igual porque tengo sangre española (lero lero ). Y si no pudiera no iría. Igual tampoco voy a ir

Bueno, volviendo al tema principal, deseo lo mejor, y ojalá sea un buen presidente.
    y que le llevas la sangre en un tachito y te dejan pasar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

andate a España y vivi una vida de suadaca....

no te hace mejor tener la sangre española, o congoleña, si te basas en eso yo puedo entrar a alemania y decirles que mi abuela nacio en Frankfurt...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3930
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima