El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El nuevo presidente de Estados Unidos: OBAMA

Espero que Obama haga bien las cosas y que no decepcione a tantas personas que creen en el...

la verdad que esta elección fué muy emotiva, no sólo ver a todas los rostros de las personas y el fervor de los seguidores, sinó ver a tantos gringos unidos...

ahora vamos a ver si en verdad Obama es el candi9dato hollywodense como muchos lo tildan o si es la nueva cara de la política...

y va a ser divertido pasar por varios foros racistas/neonazis a cagarme de risa como se revuelcan los users ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Man, los gringos siempre estan unidos, tienen algo que lamentablemente este pais no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

son yankies, es mas de lo mismo. Ganara quien ganara, la politica internacional (que es la que realmente importa al resto del mundo) va a ser exactamente igual que con sus antesesores imperialistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Apr 2004

Aguante el negro !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2003

jajajajajj estos gringos, viven la vida como si estuvieran en 24 jajajaj que tipos grosos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Apr 2003

Presidente de Hollywood? claro, ahora falta que aparezca jack bauer

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Man, los gringos siempre estan unidos, tienen algo que lamentablemente este pais no tiene.
    Que la mayoria de la pobacion este conformada por gordos ignorantes que viven en una nube de pedos y se vacio sentido del patriotismo provoca guerras y muertes por el mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

men que hacés leyendo infobae es re grasaaaaaaa

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

Que la mayoria de la pobacion este conformada por gordos ignorantes que viven en una nube de pedos y se vacio sentido del patriotismo provoca guerras y muertes por el mundo?
    bueno si todos los yankees son gordos ignorantes que comen KFC, nosotros somos todos mexicanos que comen tacos con remeras del Che... estereotipos esta...

las políticas del los últimos años fueron conservadoras y llevados por muchos yankees que pensaban de esta manera... a medida que pasaron los años muchos se dieron cuenta que Bin Laden era un dibujito pintado por la administración Bush...

si según vos, todos son gordos ignorantes, hubiera ganado McCain así US invadía Irán y Venezuela para seguir luchando contra el "eje del mal"... (esto no quiere decir que Obama no pudieron hacer esto, como dijeron mas arriba siguen siendo gringous)...

muchísimos yankees se dieron cuenta que no sólo su país se estaba yendo abajo, sinó en nombre de US... por eso votaron al supuesto Cambio que puediera dar Obama...

igual, gente no se confíen mucho porque otra vez: son gringos y no va a haber un cambio sustancial.... metan a un blanco o a un negro en la casa blanca las cosas no van a cambiar tanto como Obama nos quiere hacer creer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 05-11-08 el 11:56 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

Me chupa un testiculo que vivan en una nube de ignorancia, su patriotismo es mucho mayor que el nuestro y de eso aunque joda bastante, no hay dudas.
    si el presi les dice algo, agachan la cabeza y van
    Aca cada uno tira para su lado y la mayoria se cagan en sus semejantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    ¿ Por qué cualquiera ? Es un gran avanze, por más de que le falte muchísimo para dejar atrás el racismo.
    Obama es la version blanca de un negro, no lo vas a ver comiendo pollo frito de KFC
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Yes, we can! Change has come. (Let's hope).
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Me chupa un testiculo que vivan en una nube de ignorancia, su patriotismo es mucho mayor que el nuestro y de eso aunque joda bastante, no hay dudas.
    si el presi les dice algo, agachan la cabeza y van
    Aca cada uno tira para su lado y la mayoria se cagan en sus semejantes.
    es que... ¿como podemos tener patriotismo? si el mismo gobierno te caga sistematicamente, si las layes parecieran que estan hechas para favorecer a los garcas, si la clase politica del pais no representa nada... etc...

ellos son patriotas porque el pais les da lo que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Obama es la version blanca de un negro, no lo vas a ver comiendo pollo frito de KFC
    Tipo Vannila ice
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje

Por fin un presidente como en las peliculas de hollywood.
    Vos decís que tendrá una onda Denzel Washington, indestructible y andando en cuero todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2003

A vos te parece que el pais les da lo que quiere? me parece que vos viste muchas pelis del "American Dream"

Aca el gobierno no para de tirar salvavidas a la gente. Alla si no tenes guita vas a parar a la alguna plaza, y te vas a tener que arreglar con fuego prendido dentro de un tacho de basura. Las cosas estan bastante claras, la gente no se para de morir afuera de los hospitales debido al malisimo sistema de salud que tiene EEUU.
    En este pais cada uno ve y hace lo que quiere ese es el problema, a todos les chupa un huevo el bienestar comun de la sociedad. Como dije, cada uno tira para su lado.
    Con la historia que tenemos... jajajajaajjaja parece que el pais se formo para ser cagado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3929
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima