Sos un tecno-aislado? – Tenés trastorno de autoencierro?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Sos un tecno-aislado? – Tenés trastorno de autoencierro?

Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    Yo juego un toco de horas, pero cuando se arma algo con los amigos voy y invito gente a casa y demas.
    Sos Half-Hikikomori (?)
    Hay épocas en que alguno estuvo medio Hikikomori, como cuando viciaba con el Diablo II LOD. Mejor no doy explicaciones xD Me acuerdo cuando no tenía banda ancha y teníamos linea control, me compraba las tarjetas de teléfono solo para jugar al D2 xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jul 2004

Si yo tambien en la epoca que viciaba D2 me limaba mal, dias y dias pero no llegue al limite de dejar de salir con amigos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Soy medio de esos como dice ahi, pero uso el MSN y juego online por lo menos . A mi no me gusta salir porque si, mucha gente, mucho quilombo, cumbia, ves a uno nomás por mirarlo , vienen de a 15 y te dejan en coma, es una locura. Prefiero quedarme en mi casita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por L30x Ver Mensaje
    mucha gente, mucho quilombo, cumbia, ves a uno nomás por mirarlo , vienen de a 15 y te dejan en coma, es una locura. Prefiero quedarme en mi casita
    boludo, te falto muchas chicas, ayyy que ascooooo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

creo que todas estas "enfermedades" traidas de japon, se relacionan 20 veces con su cultura que con la nuestra y ahora vienen a decir que es lo mismo. En Asia o por lo menos lo que se de Japon, es enorme la presión que tienen los pibes por no defraudar a sus viejos. Cosa que aca no existe en esa medida (no digo que seamos una cagada, mas vale que nadie quiere desfraudar a nadie, me entienden).
    Igual que los emos, aparece en la tele un boludo que tiene una remera negra y un mechon de pelo y listo, ese es emo.... no flaco, no es emo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

En Japon puede ser un problema, aca es un alivio para los padres !!. Salis y te afanan, te pegan en los boliches, te violan, te matan, te secuestran, etc.....hagamos una secta hikikomori !!! (?).

Ah, no....si hacemos una secta seria algo muy social, y dejariamos de ser hikikomori.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Pregunten en el foro de lineage que van a ver lindos ejemplos

Also:

Cutest Hikikomori Ever
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo concuerdo con lo que mencionaron antes, si bien pordemos ser amantes de la tecnologia,juegos,pc,etc esto ya es una cosa de locos, es muy extremo
    en mi caso en la semana se me hace muy dificil estar con los juegos ... de pedo que tengo una horita para consultar meils, msn etc.
    llegado el sabado si mis amigos van a un boliche, como no me gustan los boliches ahi si me quedo jugando de lo lindo hasta que salga el sol ...

sale el sol y me voy rajando a dormir como los vampiros
    pero al otro dia organizo algo con mis amigos como si nada
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Me molestan la visitas, sobre todo mi suegra¿Es normal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2004

La verdad que no tengo nada de eso... mas siendo tremendo huevón de 26 años

Pero si a veces todo el mundo me mira con cara rara cuando algún viernes o algún sabado, cada mil años, decido quedarme en mi casa a jugar 3 o 4 horas a algún juego groso que haya salido (como por ejemplo el Dead Space ahora) me dicen, estás loco ? preferís quedarte jugando con la PC a salir con tus amigos ? y yo respondo "una vez cada tanto, si, prefiero estar tranquilo en casa, jugando, viendo una peli, etc" Pero me encanta salir, y viajar, voy a laburar todos los días así que no tengo eso

los hikikkomori llegan al otro extremo ya igualmente.... tan hechos percha.
    Tengo tu misma edad y este sabado me paso lo mismo, despues de mucho tiempo me quede el sabado a la noche en casa, a viciar y mirar pelis, ya ni me acuerdo la ultima vez que hice eso, estuvo bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Recuerdo con mucho amor mis tardes solitarias de verano jugando al Q3, Unreal Tournament, Worms Armageddon, Half-Life, Mdk y tantos otros, por allá en el 2000...
    Era un pendejo feliz. Loser, pero feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    Recuerdo con mucho amor mis tardes solitarias de verano jugando al Q3, Unreal Tournament, Worms Armageddon, Half-Life, Mdk y tantos otros, por allá en el 2000...
    Era un pendejo feliz. Loser, pero feliz.
    jajaj lo mismo pero con el CS. Me acuerdo que hacía la tarea cuando me mataban y cuando empezaba la ronda de nuevo volvía a jugar. Ayy que buenos tiempos, éramos tan losers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2005

dicen que algunos aca lo hacen porque afuera andan chorros y te secuestran , pero en japon que es uno de los paises mas seguros del mundo? naaa que tontos que son esos japos, con toda la belleza que tienen para disfrutar..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Oct 2008

De que belleza hablas, si las ponjas son mas feas y tienen menos carne que las salchichas.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por l1nk1n Ver Mensaje
    y por que todos dicen " YO NO SOY ASI , YO SALGO EEE , NO SOY ASI" si nadie dijo que son hikikomoris
    cabeza de termo, podrias leer el titulo del post antes de entrar eh.

por si no lo viste

Sos un tecno-aislado? – Tenés trastorno de autoencierro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2714
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima