07/11 y 8/11 HUMMER OPENING PARTY

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

14/11 y 15/11 HUMMER OPENING PARTY

Esta vez les propongo algo nuevo ! Los invito a la apertura del mejor boliche de Capital Federal con el mejor nivel y la mejor música. El viernes 14 y Sabado 15 de Noviembre abre sus puertas la mejor disco de Baires en Palermo Hollywood!!!Acá les dejo los datos por si les interesa venir.

Nueva disco ubicada entre Palermo Soho y Palermo Hollywood. Fácil acceso desde cualquier punto de Capital o Gran Buenos Aires. Una perfecta combinación de espacios y servicios. 800m2 distribuidos en dos plantas con capacidad para 1200 personas.

Direccion: Juan B. Justo 1658, entre Gorriti y Cabrera.

Dos pistas con musica independiente:
    Hummer: Reggaeton, Latino, Pop, Rock, Hip Hop y Disco 80´s
    Red Room: House Music
    +info: http://hummerba.com.ar/

Acceso solo con invitación
    Hasta las 2:30hs la entrada costara: $35 (con un trago a eleccion, incluye speed con vodka)
    Dsp de las 2:30hs la entrada costara: $45 (con un trago a eleccion, incluye speed con vodka)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas. Además, este espacio también sera elegido por modelos, futbolistas, y gente del mundillo fashion.

Para Hombres mayores de 21 años y Mujeres mayores de 18 años.
    Estricta admisión.

(Envia Nombre, Apellido, E-mail, Facultad/Empresa tuyo y de tus invitados a
    matias.rrpp@hotmail.com)

Recordar mencionar siempre en la entrada que estas en la lista de MATIAS MOBILIA

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liveter49 : 28-11-08 el 10:59 PM
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    E-mail: mati.mobilia@hotmail.com
    WhatsApp
    : (54) 11-5116-4782

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1894
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: 07/11 y 8/11 HUMMER OPENING PARTY

Les cuento que por razones de indole técnica nuestros amigables socios de Edenor no han cumplido con la instalación de energía eléctrica comercial necesaria poder alimentar toda la disco, posponiendo dicha instalación para el lunes próximo. Debido a ello, pasamos la inaguración de HUMMER para el Viernes 14 y Sabado 15 de Noviembre.

Saludos, Atte.
    Matias
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    WhatsApp

Registración
    Nov 2008

extricta admision??? que significa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

que si no cumplis con esto:

Para Hombres mayores de 21 años y Mujeres mayores de 18 años.

no pasas por loyi
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Nov 2008

si pero por lista pasas si tenes 20 eso espero porque un par de amigos tienen 20
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Cao_Troncho Ver Mensaje
    extricta admision??? que significa eso?
    que no van a dejar entrar a gente mal vestida, ya sea cabeza o floguer, buscan gente normal

Citar Mensaje original enviado por Cao_Troncho Ver Mensaje
    si pero por lista pasas si tenes 20 eso espero porque un par de amigos tienen 20
    si no tienen cara de pendejos y vienen vestidos seguro que entran, traten de venir con chicas porque si entran en pareja no van a dejarlos afuera por mas que tengan 20

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    WhatsApp

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Este tipo de Boliche ME DA ASCO... no dejan entrar si no vas con damas. Por favor... son una grasada, donde toke Dj Plastilina, tenes que hacer cola de 2 hs, los patovas dejan entrar a sus amistades, adentro esta lleno y la barra es cara. Perdon por la mala onda, pero es asi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Este tipo de Boliche ME DA ASCO... no dejan entrar si no vas con damas. Por favor... son una grasada, donde toke Dj Plastilina, tenes que hacer cola de 2 hs, los patovas dejan entrar a sus amistades, adentro esta lleno y la barra es cara. Perdon por la mala onda, pero es asi...
    vos lo decis porq sos un flor de grasita

mejor que no te guste, asi no te tienen que depurar en la puerta

y me tomo el trabajo de recordartelo, por las dudas ...

Citar Mensaje original enviado por liveter49 Ver Mensaje
    [COLOR=Red]

Acceso solo con invitación

El público que lo frecuenta está en sus veintes y treintas. Además, este espacio también sera elegido por modelos, futbolistas, y gente del mundillo fashion.

Estricta admisión.

• Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Apr 2006

1- No se porque me insultas a mi, cuando nunca te falte el respeto.

2- Di mi opinon, es un foro libre de expresion

3- Un boliche cuyo target son famosos, futboleros y modelos, cuya inaguracion fue post-puesta por no tener luz, tiene una entrada de 25$ y encima no esta hubicado en la mejor zona. Que es una cargada? Ni hablar que para promocionarlo tuvieron que crear 3 threads iguales en esta seccion. Me parece que no tiene NADA de disco de primera linea.

4- Va a terminar siendo uno mas del monton, al estilo Chic o eso Bares/Pubs

5- Vuelvo a leer la info, Hombres free y despues 25$ con Un vodka, vos te imaginas la gente que va a ir. Seguro que el sueldo promedio es de 10.000$. Cualquier pibe que tenga mas de 18 te paga 25 pesos para esuchcar la musica que pasan en este llugar.

6- Sos resident de ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dios666 : 14-11-08 el 10:01 AM

Registración
    Sep 2005

3- Un boliche cuyo target son famosos, futboleros y modelos, cuya inaguracion fue post-puesta por no tener luz, tiene una entrada de 25$ y encima no esta hubicado en la mejor zona. Que es una cargada? Ni hablar que para promocionarlo tuvieron que crear 3 threads iguales en esta seccion. Me parece que no tiene NADA de disco de primera linea.

5- Vuelvo a leer la info, Hombres free y despues 25$ con Un vodka, vos te imaginas la gente que va a ir. Seguro que el sueldo promedio es de 10.000$. Cualquier pibe que tenga mas de 18 te paga 25 pesos para esuchcar la musica que pasan en este llugar.
    Como vos decis sos libre de dar tu opinion, pero antes de criticar un lugar estaria bueno que vayas a conocerlo. La zona a mi me parece bastante buena, no se que
    tiene de malo palermo. No creo que temrine siendo como chic, para empesar este boliche es mucho mas grande, pero eso el tiempo lo dira. El precio esta mas que bien, en Caix(por dar un ejemplo) pagas $20 con una cerveza, por lista, ni hablar de entrar gratis, y en Goa que son todos de 18 años la gente paga $40 solo de entrada mas lo que gastan adentro, asi que yo creo que hay bastante gente que lo pagaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    WhatsApp

Registración
    Feb 2003

6- Sos resident de ahi?
    mi estimadisimo amigo dios666

aclaro, por las dudas: estaba siendo ironico ! pense que se iba a entender, pero parece que no fue asi

ergo, te estaba haciendo el aguante

si vos ves no solo mis posteos en los 3 threads de este tema, sino en los threads en general te darias cuenta

con el segundo quoteo y los rolleyes posteriores quise remarcar la ironia

yo lamentablemente soy muy grasita para codearme con futbolistas y modelos, me voy con la plebe al sotano a escuchar y bailar a colontonio

abrazo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por liveter49 Ver Mensaje
    Como vos decis sos libre de dar tu opinion, pero antes de criticar un lugar estaria bueno que vayas a conocerlo. La zona a mi me parece bastante buena, no se que
    tiene de malo palermo. No creo que temrine siendo como chic, para empesar este boliche es mucho mas grande, pero eso el tiempo lo dira. El precio esta mas que bien, en Caix(por dar un ejemplo) pagas $20 con una cerveza, por lista, ni hablar de entrar gratis, y en Goa que son todos de 18 años la gente paga $40 solo de entrada mas lo que gastan adentro, asi que yo creo que hay bastante gente que lo pagaria
    y respecto a lo que vos decís, en respuesta a lo que dice dios666 la cuestion nace de que los dos parte de dos concepciones totalmente diferentes de los que es ir a bailar/escuchar música/divertirse en un boliche o club/ etc ...

estan la gente como vos, que prefiere ir a un boliche que este mas de onda sin importar quien mezcla (probablemente ni sepan quien esta en la cabina), que te pasen un mezclado de estilos musicales sin mas coherencia de que es "lo que esta de moda" o es "lo mejor para levantar", ambiente bien histérico cuyo principal objetivo es el levante, etc ...

y esta la gente como dios 666 (que a su vez de vuelven a dividir es mas grupos, depende el subgenero de música que sigan) que se guia mas por quien esta en la cabina, conoce del genero y de los tracks que suenan, buscan un ambiente mas relajado no tan histérico cuyo principal objetivo no es levante (pero se puede dar tranquilamente), etc ...

ninguna de las dos opciones es mejor que la otra y ambas son criticables por igual, ya que tambien tienen sus puntos sujetos a cualquier critica.

chicos, convivamos en paz y punto. cada uno es feliz con su elección y no jode a nadie.

salu2 para todos y PLUR !
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Apr 2006

Me habia parecido raro, que despues de varios threads donde nuestras opiniones eran similares, en uno hayamos diferido tanto. Entonces pido disuclpas por haber entendido mal y haber replicado con mala onda. Ahora me quedo mas tranquilo jajaja

Con respecto al boliche, tambien mi primera reaccion no fue la mejor. Veremos como se desarrolla el boliche para ver que tal era.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

todo bien man ! nunca me calente ni me tome a mal lo que dijiste, porq me di cuenta que lo interpretaste mal y no tuviste mala leche

y a ver cuando nos cruzamos en alguna party y arreglamos para romper un poco las bolas (por no decir ..... )

abrazo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Sep 2005

Este finde vuelve a abrir la disco, asi que los espero a todos para seguir disfrutando, desde ya les vuelvo a pedir mil disculpas por el caos de la otra vez. Esta vez estaremos mucho mas organizados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Matias Mobilia
    RRPP & Org. de Eventos
    WhatsApp

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada