La Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La Policia

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Gente... es a mi solo o... no les pasa que cuando ven un cana parado en alguna esquina o donde fuere... y hay que acercarse a preguntarle algo... o por ejemplo cuando te paran en el auto para pedirte papeles, no se sienten un toque incomodos...? no se como explicarlo... me refiero a que uno cuando ve un cana.. deberia sentir "seguridad" o "tranquilidad" no? hablando con amigos a todos les pasa lo mismo...

Nadie niega que debe haber algun que otro cana honesto (avisen donde), pero seamos realistas, por algo tienen la fama que tienen, abusan del poder MAL... hacen lo que quieren con la gente y todo por llevar un uniforme... es deprimente la verdad...

Mas deprime lo que dije arriba.. cuando ves un policia deberias sentirte seguro... o tranquilo.. pero sentis todo a la inversa.
    Para nada, y si le pregunto algo me dirijo a el como "Oficial". Vaya sea de paso, se gano ese respeto... Va, eso espero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Siempre le digo "jefe" a los bonaerense y nunca 1 drama. Los federales son mas "gorra" , cuando les pido direccion en Capital se me quedan mirando a veces como esperando que le diga otra cosa ... esta para decirles "y vos a quien le ganaste?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Mas corruptos son esos que apretan a comerciantes para recibir una especie de paga mensual extra, o esos que sueltan presos para que vayan a robar y quedarse un porcentaje, etc, etc
    Newsflash...SON LOS MISMOS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por John_Freeman Ver Mensaje
    Ok, pero es extraño la forma de enunciarlo, ubicando todo eso en la misma jerarquia.
    La responsabilidad de la policia es la de proteger a la sociedad, lo que agrava cualquier acto corrupto de una manera increible, y es imposible poder poner eso a competir contra cualquier hecho corrupto del ambito de la medicina por ej.

hay cana corrupto? si, pero no por eso digamos q la Policia entera es corrupta, a eso voy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No se puede decir que todos son corruptos, pero se sabe que la gran mayoria lo son. Convengamos que no hacen mucho esfuerzo para disimularlo...
    Las practicas corruptas en la policia son una desviacion institucionalizda.
    Ademas si bien hay delincuentes en todos lados, no a todos les damos un sueldo, armas, chalecos antibalas, handys y vehiculos. No quiere decir que no debe haber policia, pero tiene que haber criterios estrictos de admision y continuidad en la funcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que siguen usando zapatos, gorrito y pantalon de vestir? Es una imbecilidad.
    No es tan gracioso jugar al tiro al blanco si no estan disfrazados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2008

no soy el único jajaja.... que desgracia no? uno deberia sentirse protegido y tranquilo cuando ve a un policia...

TRISTISIMO
    Vos sos un pavo, yo cuando camino y veo un cana parado me siento más seguro que cuando no lo veo. El tema es que uno no está acostumbrado a tratar con la policía, dejando de lado que sean buenos o malos. Tristísimo es que le tengas miedo a la seguridad.
    ----- Siguiente Post ------
    por suerte no...
    Nazi.
    Bueno... a un conocido hara un par de semanas atrás... iba caminando con un amigo, los paro la cana... les pidio documentos, se los mostraron... después agarraron y los empezaron a revisar... uno de los canas le agarro la billetera, se la abrio, la reviso y le saco $40 que tenia... asi a la vista ni en carpa el cana... y el flaco este le dice "señor, me esta robando" y el cana le contesto... "callate que sino te llevo adentro por falsas acusasiones"

es para cagarlo bien a piñas...

Como todo.. hay canas copados... y honestos... que deben ser pocos... como hay hijos de puta... por algo tienen la fama que tienen...
    No era un cana capo, a tu amigo le vieron cara de boludo y le cayeron 2 chorros disfrazados de policía. Es típica, si te vienen a revisar pediles que te muestren la placa/identificación y que te digan el motivo, los que te vienen a revisar por que sí, y te piden documentos por que sí son chorritos que se hacen pasar por canas.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sumo a lo de la ropa, me parece tragicomico que le pagemos el sueldo a policias que no entrenan.
    Por más que sean todos Arnolds, actualmente la policía tiene menos poder que los delincuentes. ¿Para qué querés que puedan correr? Al chorro no le pueden hacer nada, y si lo agarran sale a los 10 minutos.
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por eso mismo, si otros policias matan a los que supuestamente son buenos, no quedan buenos y si los hay van a mirar para otro lado. Mira, una amiga de mi hermana se metio a la policia, se graduo y consiguio serlo. Duro 3 meses, porque se canso de ver las cosas que pasan, coimas, sobornos, drogas, prostitucion, etc, todo negocio de la policia.

Q
    Paradojicamente, los policías cobran menos que los chorros y tienen menos poder que estos. De hecho, la penas a los policías son más estrictas, por que son funcionarios públicos. Y si llegan a hacer algo, no zafan ni en joda por que al instante saltan todos los zurdos hablando pelotudeces de los militares. Yo me pondría a pensar en estas cosas antes que en todo lo que hacen ahora, por que ser policía además de que te hace perder muchos derechos y te hace ser una persona "odiada" por la sociedad, te hace cagarte de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blue : 06-11-08 el 01:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jun 2002

No deja de ser una desvirtuacion un cana de 110 kg (de bondiola y vino) trabajando en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2001

Este thread no tiene desperdicio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de pogotudo
    Registración
    Nov 2008

¿Por que te sentís incomodo? ¿Acaso hiciste algo que no debías?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Nadie niega que debe haber algun que otro cana honesto (avisen donde)...
    No hay. En todo caso hay canas que disimulan bien. Los honestos duran lo que un pedo en una canasta porque la policía se autodepura pero a la inversa. Los que no están en el tongo terminan muertos, renunciando o transferidos a una garita en Santiago de Estero. No porque lo diga yo. Lo de la garita en Santiago del Estero era la expresión que usaba un cana mientras me confesaba esto mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

12. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Ademas si bien hay delincuentes en todos lados, no a todos les damos un sueldo, armas, chalecos antibalas, handys y vehiculos. No quiere decir que no debe haber policia, pero tiene que haber criterios estrictos de admision y continuidad en la funcion.
    Creí que había quedado claro, pero veo que me equivoco:

El arma reglamentaria se la pagan los propios canas, al igual que las balas, el uniforme, el handy (el aparato no, la línea sí), el chaleco antibalas, etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

13. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Es corrupcion, pero te quiero ver a vos siendo policia cobrando ese sueldo de mierda solamente para proteger a gente como vos o yo y que solo hablan basura de ellos.
    Una cosa no justifica la otra. Pero los sueldos de mierda y el desprestigio son algunos de los factores que determinan que la policía reclute a sus hombres de entre la peor escoria de la sociedad. Terminan siendo policías los que no sirven para otra cosa, ni para chorros.

Mi hermana tiene como vecinos a una familia con 4 ó 5 hijos grandes, todos chorros. Después de un tiempo, uno de ellos decidió hacerse policía y entró a la PFA. Pero no por eso dejó de salir a afanar con los hermanos. No sé si se sacaba el uniforme o no.

Mas corruptos son esos que apretan a comerciantes para recibir una especie de paga mensual extra, o esos que sueltan presos para que vayan a robar y quedarse un porcentaje, etc, etc
    Por acá los de la Comisaría 19 lo hacen a plena luz del día y sin ningún disimulo. Los podés ver cuando hacen la ronda de cobro a la mañana. En la planta baja de mi edificio hay un par de comercios. Hace un par de años uno de ellos dejó de pagar la protección por una semana. Lo asaltaron 7 veces en 7 días. Hasta que se puso al día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por más que sean todos Arnolds, actualmente la policía tiene menos poder que los delincuentes. ¿Para qué querés que puedan correr? Al chorro no le pueden hacer nada, y si lo agarran sale a los 10 minutos.
    Entonces para que les pagamos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

cualquiera
    Releelo, si queres acotar algo, por lo menos objeta con alguna argumento.
    Pa tirar la piedra y esconder la mano tenes outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3977
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima