La Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: La Policia

Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    A mi me encañonaron un sabado a la noche tipo 3 AM, al chorro lo seguía de lejos y le avise a un patrullero que me encontré por ahí, el flaco estaba a una cuadra pero no lo vieron ()...
    Cuando me cruzo devuelta al patrullero le pido que si me podían llevar a la comisaria y me dijeron que no podían.
    Cuestión que estaba sin celular ni plata para hacer nada, y la poca gente que me cruzaba no me prestaba el celular o 1$ ni en pedo, pero asi y todo entiendo que no me puedan llevar.
    Este pibe estaba en medio del campo, no habia ni cuadras... para que te des una idea...
    Igual paso otro auto por ahi cuando se fue la policia y le presto para llamar un remis...

no compares... vos por lo menos caminabas seguro 20 o 40 cuadras y llevabas a "algún lugar"... este pibe tenia que caminar kilometros, por eso te digo que estaba desamparado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje

Antes que a Cabezas mataron a un Comisario por investigar a Yabran ¿tenias idea o lo taparon tanto que no se entero nadie?. Asi mismo no lo mato "La Policia" de onda, lo mataron por ordenes superiores, lo mismo Fuente Alba y Costequi y Santillan. Pensemos un poco, si tanto criticamos que son descerebrados, ¿como pueden organizar un asesinato de un periodista sino es por orden directa?, o matar a un maestro en una ruta sino es por lo mismo como tambien a Costequi y Santillan?. Vamos, crei que eramos un poquito mas lucidos para ver de donde vienen las ordenes che...

Yo no, yo siento que hay un clima de inseguridad impresionante y que la gente "que me cuida" es inoperante (en el 80%) e intolerante (en un 50%). En donde trabajo lidiamos constantemente con policias, sin nombrar que soy familiar de uno y es increible el nivel de inseguridad que ronda en el ambiente. Por mi mucho que digamos que no me preocupa, pero si por mis familiares, o mi novia.

Pero por eso te dije que tenias totalmente la razon, yo solo te digo como zafarian de una cuestion como la que paso y planteas. Por eso mismo pregunte si alguien conoce algun medio para "aprovechar" la policia porteña y tirar proyectos o ideas. Te robaron, estas con miedo y te dejan en una boca de lobo.... .
    Saludos.
    Por eso mismo, si otros policias matan a los que supuestamente son buenos, no quedan buenos y si los hay van a mirar para otro lado. Mira, una amiga de mi hermana se metio a la policia, se graduo y consiguio serlo. Duro 3 meses, porque se canso de ver las cosas que pasan, coimas, sobornos, drogas, prostitucion, etc, todo negocio de la policia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por parkA>!! Ver Mensaje
    es como toodo.. hay policias y hay milicos, que difieren mucho uno de otro.

saludos
    Explicate. Son profesiones diferentes. El humano es el que difiere uno del otro. Hay policías buenos y malos (conocí ambos), militares buenos y malos (aunque los que conozco son muy buena gente, excepto algunos cipayos que están muy arriba por este gobierno montonero), carniceros buenos y malos, psicólogos buenos y malos.

A mi nunca me pasó de tener esa sensación que vos decís. Es más, el otro día pasó algo muy gracioso en el centro mientras estaba cuidando la moto de un amigo un toque. Había un cabo primero de la PFA haciéndole una multa a una camioneta y como me vió parado al lado de él (ahi estaba la moto) me preguntó si necesitaba algo, pero me lo preguntó bien. Me salió de adentro, pero le señalé un taxi y le dije que antes estaba estacionado en el carril izquierdo (por donde circulan, no por donde estacionan) y que el chofer no estaba en el auto.

No se que tiene que ver pero fue gracioso. En fin, a mi nunca me pasó eso. Mientras lo trates con respeto te va a tratar con respeto. Pero depende de cada uno, hay gente que ni debería estar en la policía...
    Una vez si me topé con un HDP que ni se gastó en correr a un chorro que me había robado. Si hubiese sido yo el policía le metía un tiro en la pierna al chorro. No importa si está desarmado o no, porque el objetivo es detenerlo y si no se detiene por las buenas se detiene por las malas.... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

no, la verdad que no... no estaras medio perseguido?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Mar 2003

Para mi, para poder ser policia tendrian que dar un curso de un año de entrenamiento (fisico, psicologico, de tiro y manipulacion de armas) y educacion (derechos humanos, leyes, psicologia, sociologia), exigir el secundario completo, y exigir la aprobacion de una evaluacion de egreso, para demostrar que saben y que estan preparados para practicar la profesión.

No puede ser que los policias sean unos ignorantes-cavernicolas a los cuales les dejamos a su dispocicion nuestra seguridad. Ni hablar de que muchos entran a la policia ya con la idea de dedicarse a los negocios turbios.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Aceptar coimas no es corrupcion segun vos?
    Es corrupcion, pero te quiero ver a vos siendo policia cobrando ese sueldo de mierda solamente para proteger a gente como vos o yo y que solo hablan basura de ellos.
    Mas corruptos son esos que apretan a comerciantes para recibir una especie de paga mensual extra, o esos que sueltan presos para que vayan a robar y quedarse un porcentaje, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Es corrupcion, pero te quiero ver a vos siendo policia cobrando ese sueldo de mierda solamente para proteger a gente como vos o yo y que solo hablan basura de ellos.
    Mas corruptos son esos que apretan a comerciantes para recibir una especie de paga mensual extra, o esos que sueltan presos para que vayan a robar y quedarse un porcentaje, etc, etc
    Es como justificar el robo como justicia social: la nueva distribución de la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    coimas, sobornos, drogas, prostitucion, etc, todo negocio de la policia.

Donde me anoto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Apr 2005

yo lo no te a eso de la incomodidad, pero no yo, sino en gente que conosco, yo me siente mas seguro y prefiero que haya un cana en la esquina y que te pasen con el patrullero al lado a que no haya nadie. mi viejo fue policia bonaerense de un pueblo aca cerca, y lo que ganaba era una mierda, no se como es ahora pero en ese entonces estabamos cagados de hambre y siempre endeudados. pero igual uno se la banca y no se quiebra por el sistema y empiesa con las coimas y el abuso, esos son los policias de verdad los que estan por vocacion. lo que si muchos comisarios no son asi y son los que manejan toda la tranza y hacen arreglos con los chorros.
    tambien se ve que siempre estan con cara de ojete, cansados y con un caracter terrible por la poca paga las muchas horas de laburo y los riesgos que corren, por eso tambien creo que muchos ya ni se calientan por su deber, mas alla de que sean malas personaso buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Es como justificar el robo como justicia social: la nueva distribución de la riqueza.
    No podria estar mas de acuerdo, nunca lo habia puesto al mismo nivel aunque lo pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2008

Aunque no lo creas y no tenga el mas minimo sentido hay muchos que lo hacen . Yo hasta he ledio comentarios de gente justificando el clientelismo con esa misma logica de la distribucion de la riqueza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jul 2005

Cualquiera? estas justificando que las lacras que tenemos de policias roben porque ganan 1200 pesos pero no podes justificar que robe alguien que gana 150 pesos o nada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Asi pienso que deberia sentirse uno, que suerte que tenés (otro que no se en que país vive ) naa.. todo bien, cada uno da su opinión, era la idea.

Particularmente, no concuerdo con lo que estas diciendo, me considero una persona bastante honesta pero no tene sentido alguno comentartelo a vos ya que no nos conocemos, sin embargo la intranquilidad e incomodidad se siente igual, y cola de paja? porque? si vivo mi vida lo mas normal al igual de unos cuantos que sienten la incomodidad como yo.

Como he dicho arriba, no todos los policias seran unos hijos de puta, pero no te parece que hay algo que no esta funcionando bien con la policía argentina?

En fin, distintas opiniónes y puntos de vista.
    Me parece perfecto, yo lo q siento personalmente, cuando paso frente a un funcionario, no es nada parecido a inseguridad, al contrario, siempre un 'buenas tardes agente/cabo/sargento o lo q sea, me lo devuelven de la mejor manera.

Pero si, como decis, hay sectores q desgraciadamente manchan a la institucion.

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo soy una persona honesta, no le debo nada a la policia y sin embargo me ponen intranquilos.. porque la imagen de la policia cada ves esta mas vinculada paradogicamente con la ilegalidad...

Hoy en dia todos conocemos algun caso de policias corruptos.
    Tanto en la policia, en la medicina, en las empresas, en todos lados, la sociedad de mierda de hoy desgraciadamente es asi.

Pero por suerte, son los menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    Tanto en la policia, en la medicina, en las empresas, en todos lados, la sociedad de mierda de hoy desgraciadamente es asi.

Pero por suerte, son los menos
    Ok, pero es extraño la forma de enunciarlo, ubicando todo eso en la misma jerarquia.
    La responsabilidad de la policia es la de proteger a la sociedad, lo que agrava cualquier acto corrupto de una manera increible, y es imposible poder poner eso a competir contra cualquier hecho corrupto del ambito de la medicina por ej.

Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima