La Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008

Re: La Policia

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Teniendo un poco de nocion del tema les comento que tenes de todo un poco en todos lados. Sabiendo bastante el movimiento de la Policia Federal les puedo decir que los policias que estan apostados en un lugar no se pueden mover ni aunque esten afanando a uno, esto pasa xq el "destino" que tienen es pago por la persona (o sea, si ven un policia en un restaurante, o local no se va a mover de ahi para nada). Si se mueve para hacer lo que corresponde; la misma Policia le levanta un sumario, lo deja sin laburar, sin adicionales y lo reprende.

A mi novia le robaron el celular en Once, a 20mts habia una policia que vio y no podia moverse de ahi... eso mismo le dijo; pero bueno te agarra impotencia y empezas a reputear a todo el mundo cuando el problema es otro y es que "hay q recaudar"; agradezcamosle que la policia este asi al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno Nacional. Desafortunadamente esto tambien esta acrecentado por camadas de nuevos policias que toman a esto ocmo un trabajo (tambien; con sueldos de $1600 cuando un repositor de Coca Cola cobra $ 3000 aprox, olvidate que tenga "amor al oficio" por esa guita y no me vengan con boluderias que vos elegiste y bla bla... ellos eligen TRABAJAR de policia, no SERLO ya nadie nace con la vocacion).

Y estaria bueno averiguar o ver la forma de mandarles propuestas como las que ponen, no pueden ser que sean pacatos viejo, si te roban y estas en pelota no te pueden dejar en la calle como perro.

Saludos.

PD: carajo que desastre como escribi y relate esto...

Mira, entiendo a lo que te referis cuando decis que un local, por poner de ejemplo un restaurant le garpa a un cana para que este parado en la puerta... eso se puede entender... pero lo que no puedo entender... es como UN POLICIA ve a simple vista como se comete un DELITO y no hace nada porque a el le paga el restaurant? perdoname pero no me cierra eso... y nosotros? no le pagamos? ellos no estan para "proteger la comunidad" ? no los entrenan para combatir el "delito" ?

Si me hablas de algun personaje de las empresitas esas de seguridad privada... que por 2 mangos contratas a un fulano vestido de "seguridad" y ese loco.. ve como le afanan en el caso q comentaste a tu novia... y no hace nada porque no se puede mover... es mas entendible... que un policia del estado que su deber es proteger al ciudadano (entre comillas).

No se si me logro explicar lo que quiero decir. Simplemente me parece una locura lo que le dijo el cana a tu novia... un cara rota total y aparte... no hizo nada... porq da bronca? porq el restaurant le tira uno mangos.... pero los q le damos de comer... somos nosotros.. vos.. tu novia...

Que hijo de puta... te juro que me hiciste calentar loco con el comentario ese... no puedo creer que le hayan dicho asi a tu novia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

Registración
    Mar 2007

Seguro que si le pegas un tiro al chorro se mueve en seguida. Me hizo acordar a la historia que postearon aca que dice que mato al chorro y en seguida cayo la policia cuando antes no le dieron pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Todo uniformado es un delincuente hasta que demuestre lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Si mi amigo moria asesinado por otro chorro por ej, el cana se iba a comer abandono de persona (5 a 15 años si se muere) depende la circunstancia en que quedo , sumado a que el cana es un funcionario público... igual obvio que no le importa, no debe saber ni lo que es eso porque es un cabeza de tacho...
    Los de Montada son Cabeza de tacho, cada "division" tiene su sobrenombre pero los mas "cabezas" entre los policias son los de Montada.
    Con lo que decis no se come abandono de persona para nada, si lo deja a tu amigo ahi es xq tiene otro destino en puerta, sino lo hace le hacen un sumario y la comisaria y el Gob no recauda, al Gob le interesa tu amigo o le interesa el recaude?. Obvio q tenes razon no te doy la contra, solo que es un negocio ENORME lo que hay atras.

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Mira, entiendo a lo que te referis cuando decis que un local, por poner de ejemplo un restaurant le garpa a un cana para que este parado en la puerta... eso se puede entender... pero lo que no puedo entender... es como UN POLICIA ve a simple vista como se comete un DELITO y no hace nada porque a el le paga el restaurant? perdoname pero no me cierra eso... y nosotros? no le pagamos? ellos no estan para "proteger la comunidad" ? no los entrenan para combatir el "delito" ?

Si me hablas de algun personaje de las empresitas esas de seguridad privada... que por 2 mangos contratas a un fulano vestido de "seguridad" y ese loco.. ve como le afanan en el caso q comentaste a tu novia... y no hace nada porque no se puede mover... es mas entendible... que un policia del estado que su deber es proteger al ciudadano (entre comillas).

No se si me logro explicar lo que quiero decir. Simplemente me parece una locura lo que le dijo el cana a tu novia... un cara rota total y aparte... no hizo nada... porq da bronca? porq el restaurant le tira uno mangos.... pero los q le damos de comer... somos nosotros.. vos.. tu novia...

Que hijo de puta... te juro que me hiciste calentar loco con el comentario ese... no puedo creer que le hayan dicho asi a tu novia
    Y bueh, imaginate que yo la fui a buscar y estaba temblando pobre, pero como habia explicado arriba algo bastante entiendo como es la onda y desafortunadamente el o la policia no va a perder el laburo y su guita x un robo, al flaco del local o restaurante le chupa un huevo si a vos te roban, le importa que este el policia en la puerta. Es una realidad que aca en Capital Federal particualmernte nadie es solidario; es mas, le estaban robando y pasaba gente al lado mirandola, se paro una señora y se quedo mirando como le robaban...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Los de Montada son Cabeza de tacho, cada "division" tiene su sobrenombre pero los mas "cabezas" entre los policias son los de Montada.
    Con lo que decis no se come abandono de persona para nada, si lo deja a tu amigo ahi es xq tiene otro destino en puerta, sino lo hace le hacen un sumario y la comisaria y el Gob no recauda, al Gob le interesa tu amigo o le interesa el recaude?. Obvio q tenes razon no te doy la contra, solo que es un negocio ENORME lo que hay atras.
    Cuando dije "depende la circunstancia" es en la que quedo parado el tipo abandonado, se puede convertir muy facil de demostrar que mi amigo pudo haber muerto por el abandono del policia. (era un policia vial, los que estan dando vueltas por la colectora y panamericana)
    Imagina la colectora, a las 8 de la noche ( cuando era oscuro ), solo... sin las llaves del auto, sin celular, sin ni un centavo, en pleno campo...totalmente desamparado.

Si al tipo vienen y lo matan enseguida por culpa de el oficial que lo dejo desamparado, y los hechos se conectan directamente, es obvio que es abandono de persona... y ni en pedo sirve eso de "que estaba en el cumplimiento de sus funciones",. y no hay nada mas valioso que la vida humana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Todo uniformado es un delincuente hasta que demuestre lo contrario.
    ja

Che, alguno que me conteste.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En Cordoba he visto muchos de camuflado azul y botas, no se algun Cordobes que confirme.

Con respecto a lo de sentir inseguridad, no para nada, y me han parado se han bajado y me han llevado una vez, no se quien robo un bolso a un albañil y tuve que esperar hasta que vino la victima y dijo que yo no tenia nada que ver.

Cuando veo un operativo o asi sea un choque cruzo la calle, no tengo ganas de salir de testigo otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2005

Si, digo los de la PFA de la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

yo no les confio nada , ayer saliendo de la bombonera nso empezaron a correr con los caballos etc. y reprimen por cualqier gilada que se vallan a cagar
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Si ya se. me refiero a que es verdad, al menos un cambio con el tema calzado, los he visto correr en la calle en algunas ocasiones, aca en capital y no se si es que da la sensacion o si en verdad con esos calzados muy lejos no pueden llegar.

no hablemos de algunas pancitas
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003

que pasa tienen miedo que los lleven a torturarlos por zurdos? ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2005

Yo tambien tenía cierta sensación extraña siempre que pasaba cerca de algún cana.

Pero no sé, desde una vez que pude evitar una multa de 300€ me di cuenta de que estamos a la misma bajeza. Así que ahora los veo como compadres (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jul 2005

Sumo a lo de la ropa, me parece tragicomico que le pagemos el sueldo a policias que no entrenan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sumo a lo de la ropa, me parece tragicomico que le pagemos el sueldo a policias que no entrenan.
    jajaj por dios eso me recuerda, el otro dia voy caminando y paso por una panadería y sale un policia ajaj por dios, nunca vi uno tan gordo!!! era el jefe Gorgory pero mucho mas zarpado, las patitas parecian que se le rompian de tanto peso, la camisa se le estaba reventando toda se le salian los botones parecia :S, y el tipo salia con un monton de paquetes de no se que serian, medialunas o algo asi ahaha.

Nunca mas me olvido de eso. Osea ese tipo como policia que puede dar? Atras de un escritorio nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Siento seguridad y respeto, el q sienta lo contrario sera por q tiene cola de paja, si sos una persona honesta como corresponde no tenes q sentir nada raro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima