La Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: La Policia

Por lo menos en capital, cambio un poco el trato de la policia hacia la ciudadania.

Me acuerdo de adolencente (14/15 años) pleno gobierno menemista, habia casos de gatillo facil y macanasos por nada cada dos por tres, cosa que se fue tolerando cada ves menos, la culmine fue con lo de dario y maxi.

Claro, solo en capital, se que en el interior es mas jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tambien hay de los que no terminaron la primaria.

Q
    Fuente?

Además, si los hubiera, no tiene nada que ver. Vos estás hablando de todos, y ese artículo que vos pusiste te está demostrando que estás equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Es correcto que todos se sientan así, el hecho de que haya un policía es una amenaza de fuerza por parte del estado en caso de que vos realices algo que esté en contravención con las leyes.

Igualmente lo feo es cuando te quieren agarrar de testigo después de 12 horas de laburo + facultad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Jul 2005

Desvirtuo un poco....

Por que siguen usando zapatos, gorrito y pantalon de vestir? Es una imbecilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi me pasa eso..yo nunca he hecho nada malo... y sin embargo cuando voy en el auto o paso caminando cerca de canas, voy intranquilo...

sera porque siempre se dice que la cana te encuentra cosas en los bolsillos que realmente no tenias ahi... cuando necesitan testigos o perejiles o cosas asi...

tambien me pone bastante intranquilo que pase el patrullero por la puerta de mi casa despacito...patrullando...

sera por el rumor de que la cana esta de acuerdo con los chorros... siemrpe pienzo que estan pispeando casas para pasar el dato a los chorros...

y la verdad que la vez que he estado en una comisaria, por temas tema que nada tenian que ver problemas.. no contribuyeron a que me sintiera mas tranquilo...todo lo contrario... siempre me atendieron policias con muy poca educacion y demaciada altaneria...

Es una mierda que asi sea.. pero a mi mas que seguridad me ponen intranquilos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2003

La verdad q no.
    Pero los de la prov parecen borrachos con la zapan y el uniforme ese q parece polis bien de rep bananera.
    El mayor problema se da por q no tiene vocacion, la mayoria de esa gente se metio ahi por tener un laburo y al tener un poco de poder se le sube a la cabeza. Ya q seguramente sino se metian en la bonaerence terminaban siendo chorros a tiempo completo en vez de part-time.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    Bueno... a un conocido hara un par de semanas atrás... iba caminando con un amigo, los paro la cana... les pidio documentos, se los mostraron... después agarraron y los empezaron a revisar... uno de los canas le agarro la billetera, se la abrio, la reviso y le saco $40 que tenia... asi a la vista ni en carpa el cana... y el flaco este le dice "señor, me esta robando" y el cana le contesto... "callate que sino te llevo adentro por falsas acusasiones"

es para cagarlo bien a piñas...

Como todo.. hay canas copados... y honestos... que deben ser pocos... como hay hijos de puta... por algo tienen la fama que tienen...
    A un compañero del laburo le paso en San miguel iba en el auto con amigos los para la cana, y os hacen poner contra la pared. Les sacaron la billetera a todos y les afanaron toda la guita. Uno de los flacos decia q iba a hacer la denuncia y uno de los canas q estaba como sacado le pego con el palo y lo queria meter adentro por recistencia a la autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 03-11-08 el 02:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    a mi me pasa eso..yo nunca he hecho nada malo... y sin embargo cuando voy en el auto o paso caminando cerca de canas, voy intranquilo...

sera porque siempre se dice que la cana te encuentra cosas en los bolsillos que realmente no tenias ahi... cuando necesitan testigos o perejiles o cosas asi...

tambien me pone bastante intranquilo que pase el patrullero por la puerta de mi casa despacito...patrullando...

sera por el rumor de que la cana esta de acuerdo con los chorros... siemrpe pienzo que estan pispeando casas para pasar el dato a los chorros...

y la verdad que la vez que he estado en una comisaria, por temas tema que nada tenian que ver problemas.. no contribuyeron a que me sintiera mas tranquilo...todo lo contrario... siempre me atendieron policias con muy poca educacion y demaciada altaneria...

Es una mierda que asi sea.. pero a mi mas que seguridad me ponen intranquilos...
    Exactamente, a mi me pasa igual, y si veo gendarmería ni te cuento. Igualmente trato de evitarlos y listo, onda están ahí y voy pa allá.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Depende el lugar y la hora, pero lo que mas me molesta es cuando pasan MUY lento con el patrullero por al lado -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

No, por suerte no, digo por suerte porque por mi barrio siempre hay canas en todos lados a toda hora, y si les tuviera miedo estaria re perseguido todo el tiempo...
    Sera porque tuve buenas experiencias con canas, nunca nada raro, todo con respeto.

Pero si, debe haber cada uno suelto por ahi...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Por ej: si necesitas ayuda o te chorearon, ni en pedo te llevan a tu casa en el movil. Son unos hdps te dejan ahi tirado, o te dicen la tipica "nono, eso es de otra jurisdicción pibe".
    En cierta forma esta bien eso, no son una remiseria. Si me decís que te lleven hasta la comisaria todavía, pero supongamos que tienen una emergencia y vos estas ahí arriba, o en una de esas los balean y te matan a vos, es todo un riesgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    En cierta forma esta bien eso, no son una remiseria. Si me decís que te lleven hasta la comisaria todavía, pero supongamos que tienen una emergencia y vos estas ahí arriba, o en una de esas los balean y te matan a vos, es todo un riesgo.
    Eh?? , mira...
    Suponete que estas en el auto, te meten caño, te roban el celular, documentos, plata, llaves del auto, estas en un lugar que pasa gente pero no es muy concurrido... Como vas a hacer para ir a tu casa a buscar el duplicado de tus llaves si no tenes celular para llamar ni a un remis???

Ahora que me decis?
    :s

Aun asi, a un amigo lo dejaron tirado... eran las 8 de la noche, cuando era oscuro y no tenia ni como pedir un remis...
    ni siquiera hasta la comisaria lo llevaron, lo dejaron tirado ahi

edit: le dijeron "somos la policia vial"... dejame de joder man, que me importa si sos la policia vial o la caminera o la guardia urbana, llevalo a la casa porque lo van a terminar matando ahi solo

en fin, la cana me da asco...
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Teniendo un poco de nocion del tema les comento que tenes de todo un poco en todos lados. Sabiendo bastante el movimiento de la Policia Federal les puedo decir que los policias que estan apostados en un lugar no se pueden mover ni aunque esten afanando a uno, esto pasa xq el "destino" que tienen es pago por la persona (o sea, si ven un policia en un restaurante, o local no se va a mover de ahi para nada). Si se mueve para hacer lo que corresponde; la misma Policia le levanta un sumario, lo deja sin laburar, sin adicionales y lo reprende.

A mi novia le robaron el celular en Once, a 20mts habia una policia que vio y no podia moverse de ahi... eso mismo le dijo; pero bueno te agarra impotencia y empezas a reputear a todo el mundo cuando el problema es otro y es que "hay q recaudar"; agradezcamosle que la policia este asi al Gobierno de la Ciudad y al Gobierno Nacional. Desafortunadamente esto tambien esta acrecentado por camadas de nuevos policias que toman a esto ocmo un trabajo (tambien; con sueldos de $1600 cuando un repositor de Coca Cola cobra $ 3000 aprox, olvidate que tenga "amor al oficio" por esa guita y no me vengan con boluderias que vos elegiste y bla bla... ellos eligen TRABAJAR de policia, no SERLO ya nadie nace con la vocacion).

Y estaria bueno averiguar o ver la forma de mandarles propuestas como las que ponen, no pueden ser que sean pacatos viejo, si te roban y estas en pelota no te pueden dejar en la calle como perro.

Saludos.

PD: carajo que desastre como escribi y relate esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Feb 2003

Si mi amigo moria asesinado por otro chorro por ej, el cana se iba a comer abandono de persona (5 a 15 años si se muere) depende la circunstancia en que quedo , sumado a que el cana es un funcionario público... igual obvio que no le importa, no debe saber ni lo que es eso porque es un cabeza de tacho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 03-11-08 el 05:25 PM

Registración
    Mar 2007

Tendria que ser obligatorio que lo policias terminen el secundario, como cuando ingresas a la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Creo que lo és... pasa que pagan el título truchado y lo pueden presentar... y no es como en la universidad que no te sirve el trucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3972
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima