La Policia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: La Policia

Por lo general, siempre que me persigo con los canas es que estoy haciendo algo malo
    Si no nada. Me acuerdo una vuelta que estábamos vendiendo sahumerios para irnos de campamento (!!) y los canas eran nuestros clientes mas buena onda

Si vas y les hablás bien, te van a responder de igual forma (mas allá de que tengan cara de ojete).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2007

La otra vez estaba con unos amigos en un puente, esperando a otros mas, y veo q se acerco un cana para colmo uno estaba armandose un porro, (suerte q no lo vio), y se acerco el cana e empezo a preguntar si eramos mayores, q estabamos haciendo, justo vio una botella de cerveza, y nos dijo q les mostremos las mochilas, bue al final dijo q no omoprtaba y nos dice, estan al horno, aca no c puede tomar x q es la via publica, y nos empezo a decir q antes habia todo tipo de personas en ese puente, bla bla bla, nos tuvimos q ir a la mierda, -.-, yo me cage las patas
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Me acuerdo que una vez estaba fumando en la via publica con un amigo y salio un patrullero de la nada y yo escondi el faso antes que me viera y estaba pasando, y pasaron lento mirandome, y habia dado una ceca enorme antes y tenia todo el humo encima y justo cuando estaban enfrente mio no aguante porque mi amigo me hizo reir y le large todo el humo en la cara al patrullero maso

Tube que salir corriendo de una manera espectacular jaja

Desde ese dia cada vez que le pregunto algo a un cana me persigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    No, para nada. seguro sos morochito
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    No, para nada. seguro sos morochito
    o usa corrita tapandose la cara? o jogging+remera de futbol+zapatilla de 400 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2008

Bueno... a un conocido hara un par de semanas atrás... iba caminando con un amigo, los paro la cana... les pidio documentos, se los mostraron... después agarraron y los empezaron a revisar... uno de los canas le agarro la billetera, se la abrio, la reviso y le saco $40 que tenia... asi a la vista ni en carpa el cana... y el flaco este le dice "señor, me esta robando" y el cana le contesto... "callate que sino te llevo adentro por falsas acusasiones"

es para cagarlo bien a piñas...

Como todo.. hay canas copados... y honestos... que deben ser pocos... como hay hijos de puta... por algo tienen la fama que tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxdiem : 03-11-08 el 12:23 PM
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

Registración
    Feb 2004

si, hay de todo, una vuelta estabamos cn un amigo e nsu coche, freno en sta fe no mas de 2 segundos (no fueron mas de eso eh!) y ya se escucha el silbato del poli (nos fuimos...), al mes le llego la multa
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    o usa corrita tapandose la cara? o jogging+remera de futbol+zapatilla de 400 pesos?

tampoco che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxdiem : 03-11-08 el 12:22 PM Motivo: :D
    Core i5 2500K + V6 GT @ 4.2 GHz | Asus Maximus V Gene | 2x4GB 1600mhz Kingston HyperX Blue | SSD Kingston HyperX 240GB | Western Digital Black 1TB | Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | Asus Xonar DX 7.1 | Thermaltake 700W TR2-700P (SLI – 80 Plus BRONZE) | LG 23EA53V | CM Storm Enforcer

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sep, evidentemente hay ke cambiarle el uniforme por el de los teletubbies.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2004

No, para nada. La mayoría a los que les pregunto algo son buena onda y al contrario, cuando tengo que pasar por una zona medio complicada y veo un policía por ahí me quedo tranquilo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo pero cuando pasan en patrullero despacito y te miran, que miras analfabeto si no terminaste la primaria seguro!

Q
    Que clase de idiotez es esa? Están de paro ahí arriba hoy o qué onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 03-11-08 el 12:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por elgillex
    por suerte no...

On.-

Hay policias y policias, el tema es que muchas veces se les sube el arma a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Feb 2003

De los policias, para mi son unos cabeza de tacho.. pobre gente, hay que cambiar muchisimas cosas...
    Por ej: si necesitas ayuda o te chorearon, ni en pedo te llevan a tu casa en el movil. Son unos hdps te dejan ahi tirado, o te dicen la tipica "nono, eso es de otra jurisdicción pibe".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    No, para nada. La mayoría a los que les pregunto algo son buena onda y al contrario, cuando tengo que pasar por una zona medio complicada y veo un policía por ahí me quedo tranquilo.
    ----- Siguiente Post ------

Que clase de idiotez es esa? Están de paro ahí arriba hoy o qué onda?
    http://www.cronista.com/notas/118511...ias-secundario

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y?
    Vos estás diciendo que SEGURO no terminaron el PRIMARIO, cuando el artículo está hablando de algunos que no terminaron el secundario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    y?
    Vos estás diciendo que SEGURO no terminaron el PRIMARIO, cuando el artículo está hablando de algunos que no terminaron el secundario.
    Tambien hay de los que no terminaron la primaria.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3975
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima