Papelón internacional en un ejercicio militar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Papelón internacional en un ejercicio militar

Pero dejando tu seguridad a otro no le estarias regalando el pais? Coincido que el ejercito no sirve , toda esa guita podria ser destinadas a educacion y tecnologia (NO MILITAR) , Que alguien haga memoria que paso con el condor y el condor II.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    Que alguien haga memoria que paso con el condor y el condor II.
    Ese es un mal ejemplo, la tecnología para tirar misiles y poner satélites en órbita es básicamente la misma. Hubiese estado muy bueno que continúen con el desarrollo del Cóndor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Nov 2004

Y nos lo arrebataron porque era tecnologia incomprendida para los monitos de el norte.

Edit: A lo que quiero llegar es que si invertimos en tecnologia militar vamos a terminar presionados por alguna potencia , y es al pedo porque no somos nada militarmente para defender lo nuestro. Es una paradoja en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ese es un mal ejemplo, la tecnología para tirar misiles y poner satélites en órbita es básicamente la misma. Hubiese estado muy bueno que continúen con el desarrollo del Cóndor.
    Medio offtopic: hay un proyecto que ya está siendo llevado a cabo, se planea terminarlo para 2012, y va a permitir poner en órbita pequeñas cargas utiles.. el link te lo debo porque lo leí impreso. El costo era de menos de 4 millones de dolares en total, mientras que -segun la nota- alquilar un lanzador costaba 16 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2006

Las potencias siempre te van a precionar en todo, para algunas cosas te la tenes q jugar, de todos modos, es más que claro que desintegrar las FA seria una locura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si, una locura, nos invadirian todos...porque claro...si un pais esta indefenso otro va y lo invade....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    para ciertas politicas somos unos latinoamericanos muertos de hambre.... cuando te queres parecer a los latinoamericanos muertos de hambre, ahora tampoco te podes parecer a esos..... porque carajo no se deciden que quieren???? me parece que en el fondo estan tan confundidos que no tienen claro ni su numero de documento
    No, no me quiero parecer a esos. Primeros eliminar la pobreza, el hambre, la seguridad interna y despues si queda tiempo y plata, comprar mas armas, pero tampoco lo veo necesario.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, no me quiero parecer a esos. Primeros eliminar la pobreza, el hambre, la seguridad interna y despues si queda tiempo y plata, comprar mas armas, pero tampoco lo veo necesario.

Q
    Pitufolandia
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, una locura, nos invadirian todos...porque claro...si un pais esta indefenso otro va y lo invade....
    che ramones vos no lees los diarios verdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    No es por meterme, pero no entiendo a que viene esto.

Si un país está indefenso, no va otro país y lo invade porque sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2003

El ejercito demas de cuidar la soberania de la nacion argentina cumple otras funciones.

Muchas las cumple a medias por que les falta equipamento, tal es el caso del control del espacio aereo. Asi tambien el control de las aguas territoriales, donde la Armada con 5 fragatas cubre un inmenzo territorio haciendo lo que puede.

Sin mencionar una de las cosas mas importantes que deberia estar asignado a un ejercito que es la ayuda humanitaria. Argentina siempre respondio con lo que tenia en cuestiones humanitarias, ya sea con ingenieros, medicos o simple mano de obra. Y eso es destacable.

Siendo tan pobres como estado no se deberia dejar pasar oportunidades como las que se mencionan en este thread, eso hace al profecionalismo tannnn reclamado que se les exige a nuestras fuerzas desde hace 25 años.

Mas que hundirla, hay que mejorarla, con todas las herrores que tienen y su pasado negro.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Para mí primero hay ke solucionar todos o la mayoría de los problemas más importantes ke nos akejan en este momento, sea educación, salud y seguridad.
    Lo de las armas puede esperar, sinó vamos a terminar como los somalíes, cagados de hambre pero con fusiles por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

mientras sigamos en los tiempos de dunga dunga o muerte los ejercitos van a seguir siendo indispensables

un pais sin ejercito puede ser tomado como una invitacion a sus recursos. la ONU nunca esta en el medio de nada: esta siempre a un costado

ademas un pais no solo se enfrenta a otro pais. puede haber piratas, barcos pesqueros ilegales, contrabando por vias poco accesibles o directamente imposibles sin una logistica militar. todas cuestiones que un pais deberia poder afrontar por si mismo sin esperar a que terceros, con intereses propios tambien, intercedan por la paz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

El tema es que acá les dan permiso a los de afuera para llevarse los recursos xP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    Si, de hecho lo hago, por eso digo lo que digo. Un pais no invade a otro porque este este indefenso. Esto no es el TEG.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6799
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima