Papelón internacional en un ejercicio militar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Papelón internacional en un ejercicio militar

Che y nadie putea a los del campo por mantener a los diputados ocupados por semanas que hizo demorar todos los tratados en el congreso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    lo mínimo que podemos hacer es darles el OK para que vallan a jugar a la guerra con sus otros amiguitos de verde de los otros países.
    jaja?.... es verdad es lo minimo que se merecen... sino despues vienen los otros pilotos mas leveleados y nos pkean (???)

es verdad que hay temas mas importantes que este en si, pero no deja de ser el resultado de la inoperancia que hay en el estado desde que tengo uso de razon
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Apr 2005

Respecto del thread...... "Ay, quítamela, quítamela!"

Bien ahí! La oposición le da más poder al gobierno...... Pónganse las pilas....
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Hace 4 meses había división de poderes, ¿Ya la perdimos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Hace 4 meses había división de poderes, ¿Ya la perdimos?
    El ultimo bastion de la democracia solo existe cuando vota a favor del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    pero tan salames para no darse cuenta de que en el caso de un conflicto bélico, protección de territorio,etc, estos tipos mal entrenados y mal pagados traidos del norte que tenemos como ejército son los que nos tienen que salvar el pellejo junto con las otras fuerzas de seguridad, lo mínimo que podemos hacer es darles el OK para que vallan a jugar a la guerra con sus otros amiguitos de verde de los otros países.
    Tambien hay otro tipo de salame, el que piensa que las Fuerzas Armadas pueden hacer algo en caso de conflicto bélico. Ya lo demostraron en Malvinas, los milicos en este país, con la honrosa salvedad de la Fuerza Aerea, son todos putos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tambien hay otro tipo de salame, el que piensa que las Fuerzas Armadas pueden hacer algo en caso de conflicto bélico. Ya lo demostraron en Malvinas, los milicos en este país, con la honrosa salvedad de la Fuerza Aerea, son todos putos.

Hoy en dia hay una vision un poco atrasada de lo que son las fuersas armadas, concuerdo en que malvinas fue, es y sera un dolor muy grande para todos, pero desde esas epocas a las actuales el nivel de profecionalismo de nuestras fuersas se incremento y mucho.

Esta el problema de la actualizacion de materiales y el poco nivel tecnologico en general. presupuesto, etc etc que depende mas de factores politicos y economicos que otra cosa.

Para mi es grato que reconoscan al ejercito argentino como uno de los mas dedicados del mundo, sabiendo lo poco equipados en materiales y presupuesto que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Empezamos de nuevo....es imposible que la Argentina necesite fuerzas armadas, mejor dicho, es imposible que necesite en caso que le sirvan de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Hoy en dia hay una vision un poco atrasada de lo que son las fuersas armadas
    Que cómodo. Cuando hay que aclamar a la Fuerza Aerea como una de las mejores del mundo en cuanto a material humanos, es licito citar una guerra de hace 25 años. Ahora, cuando hay que recordar que el Ejercito y la Marina son un hato de cobardes, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Que cómodo. Cuando hay que aclamar a la Fuerza Aerea como una de las mejores del mundo en cuanto a material humanos, es licito citar una guerra de hace 25 años. Ahora, cuando hay que recordar que el Ejercito y la Marina son un hato de cobardes, no sirve.

No es por comodidad, el prestigio que se gano la fuerza aerea no se lo quita nadie, pero la revalorizacion del resto de las fuersas tambien es para reconocer.

Ademas, al generalizar desprestigias el valor que tubieron ingenieros de marina que que con poco hicieron cosas que para ingerieros de todo el mundo eran imposibles de realizar, asi mismo todos los pibes que lucharon como pudieron.

Que en esa epoca los mandos militares eran (en casi su totalidad) un hato de cobardes como vos decis, no te lo niego, es mas, comparto tu opinion. Pero no me parece justo desprestigiar a los que verdaderamente lucharon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    asi mismo todos los pibes que lucharon como pudieron.
    "Los pibes" eran conscriptos, no militares. Los cobardes estaban bien secos, calientes y alimetados en el continente.

Ni hablar de nuestros "comandos". Por Dios, se rindieron sin tirar ni una bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003

El tema no pasa ni por Malvinas, ni por el campo, ni cuán pequeñas o poco necesarias son nuestras fuerzas armadas.

Pasa por el mamarracho que hicimos a nivel internacional, nada más (y nada menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2003

"Los pibes" eran conscriptos, no militares. Los cobardes estaban bien secos, calientes y alimetados en el continente.

Ni hablar de nuestros "comandos". Por Dios, se rindieron sin tirar ni una bala.
    Escuadrones de ingenieros de la armada y FA, artillereria, aero trasportae de la armada, aerotrasporte de de la FA, gendarmeria y otras fuersas que participaron dejandolo todo no eran todos conscriptos.

De los comandos de aldo rico no hay nada para decir, es mas, mejor ni recordarlo.

Creo que la guerra de malvinas fue un golpe muy bajo para todos. En cierta forma escencial estamos de acuerdo. Pero en mi caso, por una cuestion de respeto, no puedo generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Pasa por el mamarracho que hicimos a nivel internacional, nada más (y nada menos).
    Es que tal vez las fuerzas armadas no deberían comprometerse en algo que no pueden cumplir sin permiso del Congreso. Primero deberían pedirle permiso al Congreso y después decir "vamos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008
    Es que tal vez las fuerzas armadas no deberían comprometerse en algo que no pueden cumplir sin permiso del Congreso. Primero deberían pedirle permiso al Congreso y después decir "vamos".
    bien.. esos compromisos no nacen en las fuerzas armadas, los toma el ejecutivo.

ahora sigan con ese mismo razonamiento, venian bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6796
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima