Papelón internacional en un ejercicio militar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Re: Papelón internacional en un ejercicio militar

Lo divertido de esto:

Haber destinado presupuesto a las FA para que hicieran el entrenamiento necesario como para ir al evento, para después dejarlo parado.

Esto es lo que me indigna:
    - que hayan tirado guita en un proyecto que después no se llevó a cabo (para eso, que lo hubieran negado antes de destinar guita que sale de NUESTROS bolsillos en forma de impuestos, en lugar de dejarles hacer todo el entrenamiento y preparativos para... nada)
    - informalidad: comprometerse a hacer algo, con varios países, que después sin motivos justificables no se hace (deja vú de Cristina al decir publicamente que le iba a pagar al club de París, para después decir que no...)

Sin importar que el proyecto fuera militar, el punto es la falta de respeto al resto de los presentes en ese ejercicio, la inútil dilapidación de presupuesto, y el evidente grado de informalidad y descuido conque se maneja nuestro gobierno en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Cómo la tenés con golpista vos también. Se ponen todos de un lado y empiezan a mariconear como nenas locas. La verdad me pudrieron, digan lo que quieran. Prefiero ser golpista, asesino, represor, bla bla bla, y las boludeces que digan antes que ser un vendido e hipócrita de mierda.

Si la autoridad máxima (ahora CFK) es un/a subversivo/a de mierda me cago en esa autoridad y en todos los que lo justifiquen o apoyen. Asi que no me interesan tus planteos mediocres.
    Igual por la estupidez que dijiste deberían mandarte a hacerle compañía a Santucho.
    Que groso bart, con un solo post le hizo saltar la hilacha asi nomas. Si el comandante en jefe de las fuerzas armadas dicen que hay que gritar viva peron los soldaditos (lease, soldados, suboficiales y oficiales) tienen que preguntar "que tan fuerte, señor" en lugar de quejarse. No te enseñaron nada en el colegio? Las unicas ordenes que no tienen que cumplir son las ilegales, y descolgar cuadros, que yo sepa, aun es legal.

Ahora, ni usar las palabras sabes. Los unicos que subvirtieron el orden constitucional son los que le dieron la espalda al comandante en jefe, porque la constitucion dice que el presidente lo es.

Como dijo D, tendrian que haber pasado 10 años en el calabozo y haber sido exhonerados, para que todos aprendan como son las cosas
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Sin importar que el proyecto fuera militar, el punto es la falta de respeto al resto de los presentes en ese ejercicio, la inútil dilapidación de presupuesto, y el evidente grado de informalidad y descuido conque se maneja nuestro gobierno en todo.
    Nuestro gobierno? La FA es parte de nuestro gobierno? Desde diciembre del 83 ya no es. Vos crees que el ministro es el encargado de mandar aviones a un show? No hay cientos de oficiales que lo unico que hacen en toda el año es eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 09-11-08 el 09:45 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Bartolomeus Ver Mensaje
    Dios mio, todo este tiempo tuvieron dos nenes cuasi milicos aca para divertirse y yo sacandome mocos.

Me la re perdiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Milicos hijos de puta, asesinos. Son dos pendejos bobos que tienen padres/familiares que los criaron como mogolicos y ahora tienen la cabeza llena de humo.

ajajajajajaj darle la espalda al presidente de la nacion es tener huevos, pero no golpista??????????????????????? WTFFFFFFFFFFFFFFFFF

por favor les suplico a los rambo-tontos que expliquen como cagarse en la autoridad maxima de la nacion no es ser golpista. Nah mejor ni lo expliquen.

Lo unico que le agradezco con mi alma al turco es como vacio a los giles estos. Los dejo sin presupuesto ni apra pintar los cuarteles
    Payaso

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Cierto, yo pretendo que los militares respeten su juramento. Que equivocado estoy en pensar que esas mierdas vestidas de verdes pueden tener honor para hacerlo.

Mira que hay que ser triste para creer que eso es tener huevos...

Al final te salto la ficha, sos uno mas de todos esos descerebrados que quieren que vuelvan los golpes de estado, y que piensan que el proceso fue lo mejor que le paso a este país... das pena.

Por suerte hoy en día son lacras inofensivas, peluza de ombligo que barrimos a un rincón.

Te tenia un toque de respeto en otros threads, pero la verdad q esto, flaco, sos un irrespetuoso, cerebro lavado, uno mas del monton.
    Todo bien, pero te fuiste al carajo.

Las lacras inofensivas y peluzas son otros, todos de la misma camada de los q estan hoy al poder.

Cierren el thread a la bosta por q se desvirtuo para el carajo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Me parece que hay gente que hace un esfuerzo dia a dia por ser mas imbecil. El personal del ejercito le debe respeto a la autoridad maxima que es el Presidente de la Nacion, les guste a ellos o no. El ejercito en si tiene una funcion clara, que es la defensa de las instituciones, pero muchos ven en el ejercito un lugar donde liberar su espiritu fascista y conspirativo.
    Los que tienen lavado el cerebro son los que piensan que por formar parte de las fuerzas armadas ello les da autoridad para decidir sobre la vida y la muerte de los demas, o sobre quien tiene que ser el gobernante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Bueno, viendo que esto ya paso a castaño oscuro con amenazas de hacer desaparecer gente incluida, voy a usar mi poderes dictatoriales para mandar a la picana a un par y cerrar este thread.

Así aprenden como no es divertido estar del lado equivocado de una dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6798
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617