Papelón internacional en un ejercicio militar

Discusión cerrada
  1. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Re: Papelón internacional en un ejercicio militar

estos 2 (darknight y p.dud) hablan como si fueran la voz de la experiencia... lo primero que hice fue fijarme las edades... 21 y 19 años respectivamente... no se que tanta experiencia habran acumulado pero a mi me suenan a puras patrañas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    estos 2 (darknight y p.dud) hablan como si fueran la voz de la experiencia... lo primero que hice fue fijarme las edades... 21 y 19 años respectivamente... no se que tanta experiencia habran acumulado pero a mi me suenan a puras patrañas.

¿Te suena a qué? Si te suena a puras patrañas y tenés ganas de tipear en vano te voy a hacer cambiar de parecer.
    No tiene nada que ver la edad en todo esto porque yo tuve como superior a un Cad IIIer Año que tenía 18 años nada más, asi que no hables pavadas.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Sos un pibe chorro o un zurdito?
    No, sino estaría robando o drogándome y adorando al Che Guevara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 06-11-08 el 03:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Papelón internacional en un ejercicio militar

Opinan porque el aire es libre, opinan con poco y nada de experiencia de vida; creen que se las saben todas y estiran la lengua a diestra y siniestra pero están perdonados porque están en "esa" edad en la que creen aprender como gira el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Hay algo que se aprende solo ahi y es el espíritu de cuerpo. Si uno no estuvo no lo puede saber.
    ¿Vos la hiciste? no.

Linda paradoja te armaste!
    todavia no respondiste esto piscui
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Opinamos porque sabemos. Que ustedes no lo quieran ver es otra cosa.

Último mensaje acá porque me cansé de hablar contra una pared.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

6. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Opinamos porque sabemos. Que ustedes no lo quieran ver es otra cosa.

Último mensaje acá porque me cansé de hablar contra una pared.
    le voy a tener que pedir perdon a los modereadores pero se me rien las nalgas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

todavia no respondiste esto piscui
    Flaco, no respondí eso porque no leí el post. Vos no leíste lo que puse antes?
    ¿Me podés explicar cuál es tu problema? No trates de buscarle la quinta pata al gato porque no la vas a encontrar. Yo no voy a inventar algo que no es cierto. Si vas a seguir con esa postura te lo planteo por PM para que lo entiendas y dejes de inventar, y sino es tu problema.

Si, dije último mensaje pero si me seguís rompiendo las pelotas tengo que contestar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

cual quinta pata al gato maese?... es simple... 2+2=4

vos blablableas que la sabes lunga en materia militar y que es todo barbaro, una fabrica de señoritos.

y cuando viene otra persona a decir que no, que en la colimba te maltratan y humillan 24-7 le decis que no sabe nada porque nunca estubo ahi...

pero vos tampoco estubiste ahi... kindof a little confused to me you see...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

cual quinta pata al gato maese?... es simple... 2+2=4

vos blablableas que la sabes lunga en materia militar y que es todo barbaro, una fabrica de señoritos.

y cuando viene otra persona a decir que no, que en la colimba te maltratan y humillan 24-7 le decis que no sabe nada porque nunca estubo ahi...

pero vos tampoco estubiste ahi... kindof a little confused to me you see...
    Yo hablo del Ejército Argentino en si, no de la colimba solamente. Pensé que te referías a eso con lo de que no estuve ahi. Eso fue lo que se entendió.

Y sigo con mi postura de que la colimba servía bastante. No hay nadie que haya conocido (familia, conocidos, o alguna persona que conocí de casualidad) que esté en contra de la colimba, excepto unas personas totalmente detestables que conocí. Puede ser casualidad, pero las pocas personas que conocí que están en contra de la colimba son de lo peor.

Los bailes siguen existiendo igualmente.

Lo termino acá porque no quiero seguir hablando del tema ya que parece un ping pong esto. No va a terminar más la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y sigo con mi postura de que la colimba servía bastante. No hay nadie que haya conocido (familia, conocidos, o alguna persona que conocí de casualidad) que esté en contra de la colimba, excepto unas personas totalmente detestables que conocí. Puede ser casualidad, pero las pocas personas que conocí que están en contra de la colimba son de lo peor.
    Pero tu teoria se va al tacho cuando un monton de personas aca te dicen que conocen a muchos montones de personas que dicen que la pasaron para la mierda. Incluso yo conozco a uno que se murio porque lo cagaron a palos, fue un invento zurdito?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Pero que decis od1!? todo el mundo sabe que Carrasco esta con Julio Lopez comiendo mariscos en Chile...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

12. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

No recuerdo a nadie que se pusiera contento cuando le tocaba ir a la colimba.
    Recuerdo que mi vieja se ponia triste de solo pensar que me podia tocar.

Una ves vino mi primo de visita (recien salia de cumplir servicio, estaba destacado en campo de mayo) y me conto que lo unico bueno que tenia la colimba era la comida (en esa epoca alfonsinista eramos humildes visteh y comer bien todos los dias era cosa de gente tipo nah)

Que despues de la comida era una mierda, tal cual, que si el hubiera tenido casa a la cual volver y poder conseguir un laburo (no tenia ni la primaria el guacho) habria desertado como la mitad de sus compañeros. Solo quedaban los que afuera no tenian nada.

Hoy en dia, te pagan, te dan de comer, te educan, y tenes la posibilidad de dejar cuando quieras (menos una ves aceptado el servicio creo). Que se puede mejorar seguro.

El que quiere que vuelva la colimba para mi delira.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de P-dud
    Registración
    Feb 2005

Que tiene q ver la edad? yo hablo de mi experiencia, por mi familia, y por mi experiencia propia, yo conosco como es el EA, y me parece una institucion muy correcta hoy en dia.

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Opinan porque el aire es libre, opinan con poco y nada de experiencia de vida; creen que se las saben todas y estiran la lengua a diestra y siniestra pero están perdonados porque están en "esa" edad en la que creen aprender como gira el mundo.

Opinamos por q para eso esta el foro querido, o me equivoco? Pero si la gente es dura como una pared, y no aceptan un segundo punto de vista despues de tanta publicidad oficial, q le vamos a hacer.
    Tanto yo, como vos pensas de una forma, y obviamente un thread no nos va ahacer cambiar de parecer, yo vengo aca a contar otro lado de la historia, en tiempos de HOY, y como se lo vive HOY, asi de simple.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por P-dud Ver Mensaje
    me parece una institucion muy correcta hoy en dia.
    Juaz...

Renunció Bendini tras ser procesado por administración fraudulenta

Seis oficiales dan la espalda al presidente.

Siguen siendo una mierdita los milicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Pero que decis od1!? todo el mundo sabe que Carrasco esta con Julio Lopez comiendo mariscos en Chile...
    ¿Hace relativamente poco no se había muerto otro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada