Tabaco de armar

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Exclamation Tabaco de armar

Buen gente, estoy intentando dejar de fumar/bajar el nivel de consumo de puchos, asi que para irme de viaje decidi comprarme tabaco para armar. Fui a una tabaquería en San Telmo y buen le pedi que me recomendara algun tabaco rubio para armar de 10/15 pe, cuestión me lleve el "Pepe" American blend. Es mucho más rico, el olor, el sabor, bastante más rendidor (fumo menos, me llena más, no se consumen en un segundo como los de cajetilla, y supongo que tendra menos aditivos, al menos no fumo polvora).
    A lo que iba, experiencias con tabaco de armar? marcas para recomendar? yo sinceramente no conozco nada, y pasar de fumar lucky a esto fue un pase directo al paraiso nicotinesco.

Buen eso, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13083
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2003

Re: Tabaco de armar

Solo te voy a decir que la mejor manera de dejar de fumar es dejando de fumar y lo puede hacer cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Solo te voy a decir que la mejor manera de dejar de fumar es dejando de fumar y lo puede hacer cualquiera.
    Estoy de acuerdo.
    Sin embargo una motivación viene bien. La mejor: una mina.
    Por mi parte, dejé de fumar x una apuesta con un amigo

Pero es cierto, el tabaco suelto es mucho mejor que el cigarrillo armado. Tiene ya de por sí otro aroma, otro color y un sabor mas pronunciado

1 sola vez fumé un armado de tabaco, y fué la gloria ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jul 2003

Supuestamente deje de fumar hace un par de años (creo que ya son 4 o mas)

Pero hace un tiempo tube una recaida de un mes en que me fume la vida, recurri al tabaco para armar como salvacion, primero por que muchos no tienen tantos aditivos, ademas de que el fumar es en gran parte un vicio periodico y de costumbre. Obvio que el hecho de armar un cigarro en este mundo tan acelerado de hoy impide que fumes a acada rato.

Otra cosa mas, al no tener tantos aditivos uno no siente la constante nesecidad de fumar.
    En 15 dias volvi a dejar el cigarro. Para mi, funciona solo si hay voluntad verdadera de dejarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Sin embargo una motivación viene bien. La mejor: una mina.
    Por mi parte, dejé de fumar x una apuesta con un amigo

Pero es cierto, el tabaco suelto es mucho mejor que el cigarrillo armado. Tiene ya de por sí otro aroma, otro color y un sabor mas pronunciado

1 sola vez fumé un armado de tabaco, y fué la gloria ^^
    Si, la motivación es importante. Si te sabés hacer la cabeza te podés buscar vos mísmo la motivación. La mía se basó en intentar explicarme a mí mísmo para qué y porqué fumaba de manera lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Perfecto, les voy a pedir encarecidamente que no hablemos de mis no/ganas de dejar de fumar tabaco, los fumadores sabemos todo el mal que hace el tabaco, soy conciente de los riesgos, asi que porfa no nos vallamos para ese lado.

A lo que iba, experiencias con tabaco de armar? marcas para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Nov 2005

La verdad es que te vas a cansar de armar, y vas a fumar comprados de nuevo, es simple .

Con respecto al viaje también, por experiencia: llevás la bolsita, pero cada vez que te agarren ganas vas a tener que armar, a mano generalmente, sin filtro, etc, además de tener que buscar dónde quedó el tabaco, que no se te seque, en fin, en la primer despensa que veas vas a comprar 10 paquetes de armados.

De marcas no sé, rubio probé el Mynheer y algún otro que no me acuerdo, y negro el Caporal -con el que se hacen los Parisiennes-, y me acuerdo que eran bastante buenos. Evitá el tabaco y el papel para armar berreta, eso es lo más importante. Además comprate la maquinita y armálos con esa, a mano no quedan bien, por más que sepas armar, y si les pones filtro mucho mejor. Una última cosa, que no se te seque el tabaco, trata de que conserve su humedad, sino pierde gusto y se quema rápido, horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Mi abuelo armaba y ademas le mandaba filtro de esos del siglo XIX , mucho efecto no logro porque se murio de un problema del cuore Proba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2004

mis amigos estan todos con esa onda de hacerse los puchos, pero es lo mismo, les abris el atado y tiene 24 que estan hechos x ellos, asi dejan de fumar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Buen gente, estoy intentando dejar de fumar/bajar el nivel de consumo de puchos, asi que para irme de viaje decidi comprarme tabaco para armar. Fui a una tabaquería en San Telmo y buen le pedi que me recomendara algun tabaco rubio para armar de 10/15 pe, cuestión me lleve el "Pepe" American blend. Es mucho más rico, el olor, el sabor, bastante más rendidor (fumo menos, me llena más, no se consumen en un segundo como los de cajetilla, y supongo que tendra menos aditivos, al menos no fumo polvora).
    A lo que iba, experiencias con tabaco de armar? marcas para recomendar? yo sinceramente no conozco nada, y pasar de fumar lucky a esto fue un pase directo al paraiso nicotinesco.

Buen eso, saludos!
    Querido less than jack, el Pepe "blend americano" es un muy rico tabaco, tambien esta el Pepe "halfzware shag" bastante mas fuerton pero rico. Recordemos que es de origen aleman.

Uno muy interesante y de los que mas me gusto fue el "LooK OuT" holandes probe dos de su variedades, el rojo que es suave pero vale la pena, y el azul claro que es un poco mas fuerte, que riqusimo tabacco.

Me imagine que vas a armar con filtros, yo te recomiendo los Gizeh, slim, que son tipo como los virginia, entonses fumas menos, y si queres grandes, comprarte tambien unas gizeh que tienen perqueños carbonzillos en el medio para absorver no me acuerdo cual sustancia.

Y sobre sedas, siemrpe las que te vienen con el paquete, de quemado rapido preferencialmente, y las ocb azules SON MALAS, tienen pegamento malo. Opta por rizzla.

Happy Smoking!

PD: el MYN HEER halfzware shag es muy rico tambien, pero si fumas lucky yo fumaria el look out rojo o celeste o quedarte con el pepe americano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Yo soy con una psicodelicia amigo less

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

La verdad es que te vas a cansar de armar, y vas a fumar comprados de nuevo, es simple .
    lamentablemente pienso lo mismo, aunque sea es mi experiencia personal en las facil 10 veces que empece a comprar tabaco, igual para viajar esta copado porque tus tiempo son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La gente de campo suele armarse "los cigarrillos" (tendrian que ver algunos lo que son XD).

El tema que en el campo eso se ve cada tanto (ahora menos), en la ciudad te ven armando uno de esos y es obvio lo que piensa la gente XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2008

Hubo un tiempo que fume armados tambien, pero deje porque era un tabaco de mierda, pero no porque me haya cansado de armar... Es relativo, si te gusta como quedan, y te gustan los armados, mas alla que te tome su tiempo, esta bueno... es todo un ritual

Cuantos gramos tiene el paquete? O mas o menos a ojo, cuantos puchos sacas o vas a sacar?

Estaria bueno que tires la direccion de la tabaqueria, andaba con ganas de probar tabaco importado, a ver que onda.

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    pasar de fumar lucky a esto fue un pase directo al paraiso nicotinesco.
    El pepe american blend se compara con alguna marca "conocida"?

Citar Mensaje original enviado por leos
    negro el Caporal -con el que se hacen los Parisiennes-
    Para fumar armado, y sin filtro, me parece que tabaco negro es demasiado...

pd: Si tenes pensado armar con filtro (por ende, comprarte la maquinita) fijate que hay una, que es mas corta, lease tamaño porro, para las sedas comunes, y si le pones un filtro a eso, te queda ridiculo, o sea que tendrias que ir por la mas grande, hay algunas de metal con "deposito" para el tabaco bastante lindas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sid_bisio : 02-11-08 el 08:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Nov 2004

Osea si queres dejar de fumar , el tabaco con liyos es lo peor que podias elegir , es mucho mas rico y vicioso que un cigarrillo comun.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima