Mercadolibre = Problemas serios

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Mercadolibre = Problemas serios

Bueno mientras redacto este mensaje, no lo hago para drenar mis enojos. sino que mas de uno debe haber vendido por sitios de remate y se debe haber dado cuenta de lo siguiente: (en el lapso de esta semana y la pasada)

1)Ayer el mismo sitio, no dejaba a los usuarios entrar a su cuenta. ni siquiera para ver el resumen de la misma.
    2)Miles de publicaciones se "Cerraron" desde remates hasta simples compras inmediatas. sin en varios casos nadie haber ofertado o en el caso especifico de los remates, con precios muy bajos (hablo de la subasta en particular).
    3)Ayer, y antes de ayer el sitio mismo, presentaba el problema de la redireccion el cual alocadamente cuando se queria ingresar Normalmente redireccionaba = a deremate.
    (WTF??)

Lamentablemente, es un patada en el ojo para los usuarios de dicho servicio, ya que no importa que tengas las cuenta "al dia", ya hace rato esta experimentado este tipo de problema y esto trae conflictos entre los mismos usuarios de dicho sitio.

Yo por mi parte ya mande varios correos, intente comunicarme telefonicamente y HOY recien cuando entras a tu cuenta y te fijas en tu resumen aparece lo siguiente :

# Por tareas de mantenimiento: "Mi cuenta" puede que tenga información desactualizada.
    # MercadoPago y algunas otras funcionalidades estarán fuera de servicio.
    Por favor, aguarda 48hs antes de contactarnos por estos temas.Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Este thread lo inicie no para que mas de uno diga = si te molesta el servicio simplemente no lo uses.
    Sino como simple referencia si alguno de uds, tuvo un problema similar en estos dias.

Ya que si le sucedio a varios, basta con hacer la cuenta de cuantas publicaciones cayeron/desaparecion/se "CERRARON" SOLAS en este periodo y saber cuanto se metio en el bolsillo ML, fuera de los problemas tecnicos que puedan tener.

Desde ya Muchas gracias, si este tema no va aca sepan disculpar, se que no compete esto a 3dg, pero varios pueden haber experimentado esto.

Saludos

Maxos

P.d: Despues posteo screens
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9051
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Mercadolibre = Problemas serios

Deben tener problemas con la migración de un site al otro y no les anda nada

Raro igual, porque les salió bien cuando migraron los otros países.

Los artículos "se cerraron" o "los cerraron" o los inhabilitaron? Porque si los inhabilitaron no se quedan con la comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

Mercadolibre compro a DeRemate, por ende la fusión cuesta tiempo; no creo que sea una decisión de la empresa cagar de golpe, sino más bien una ineptitud de su departamento de sistemas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    May 2006

Con razon ayer no me dejaba entrar a nada, encima creo que me dieron de baja una publicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Feb 2004

una cagada para la gente que depende de ML&DR
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Feb 2005

Se me hace por lo que vine viendo hasta ahora que "los cerraron" lo que implica que se quedaron con la comision, incluyendo tambien el costo de publicacion y re-publicacion al "desparecer" lo que tenias en venta.
    En mi caso : las cerraron, en los demas 5 personas mas tambien tuvieron el mismo problema. (por eso justamente quiero ver si alguno mas le paso esto)

El BRUTO bardo de redireccion ni siquiera justifica a los inoperantes de departamento de sistemas es mucho mas practico poner el sitio con un 20% de funcionalidad y deshabilitar el buscador = en mantenimiento y fue. (como varias veces lo hicieron) que te sale el mensaje en brazilero y en español.
    Pero claro es obvio, no van a hacer un movimiento asi lo que implicaria un perdida enorme de guita, sino que te cierran los publicaciones no te bonifican la que te bajaron y anda a reclamarle a un contestador automatico.

Nose para mi la pifearon mal y hacerse cargo del error despues de varios dias de funcionamiento pesimo sigue sin justificar nada.

Ya que el que sale perdiendo es el que tiene que republicar o directamente el que tiene un venta finalizada (con un comprador) con un monto ridiculo, respecto al precio publicado (Remate/compra inmediata/etc) solo por la inoperancia de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 30-10-08 el 03:15 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

che pero vos tenes idea de todo lo que hay atras de lo que vos ves en pantalla?

no se que estaran pensando hacer con las databases de los dos portales pero el SAP que tienen corriendo debe ser un monstruo duro de domar

por que no seguis las recomendaciones que te dieron y esperas un poco?

banca a que te caguen para decir que te cagaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Cuando yo trabajaba ahí, hace 2 años, no tenían sap.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es un trabajo tortuoso el que van a tener que hacer para amalgamar las 2 bases de datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Cuando yo trabajaba ahí, hace 2 años, no tenían sap.
    estabas en otro area entonces porque tienen varios modulos corriendo desde el 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

tuvieron un drama muy groso, tan groso que tuvieron que volver a un backup de unos dias, por el consiguiente problema que muchos perdimos, ventas, calificaciones.

La cuenta a pagar ? no existe, desaparecio...menos mal porque yo debia 2 lucas jeje

que lio, encima juntaron las bases de deremate y ml y tuvieron otro drama, pero volvieron atras.....

no se entiende como estan experimentando asi con la parte online
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    che pero vos tenes idea de todo lo que hay atras de lo que vos ves en pantalla?

no se que estaran pensando hacer con las databases de los dos portales pero el SAP que tienen corriendo debe ser un monstruo duro de domar

por que no seguis las recomendaciones que te dieron y esperas un poco?

banca a que te caguen para decir que te cagaron
    De hecho si tengo idea, como consumidor no como parte del que esta trabajando ahi adentro.
    Lo de SAP me importa poco ya que me "cagaron" 2 ventas y no bonificaron.
    Si estan o no haciendo un "merge" de databases es problema de ellos no mio.

Y otra no me queda que esperar, justamente por eso puse el topic aca por si alguno durante esta espera hasta que se normalize el servicio, le paso lo mismo.

Ya me cagaron por lo que veo, dos ventas cerradas y posiblemente una re-publicacion para levantar los productos.

Dicho esto NO me dieron una recomendacion, empezaron a discutir de las bases de datos
    Y cualquier recomendacion es bienvenida.

Ya que si a varios que debian, le quedo el saldo en 0 gracias a esta "joda", varios que estaban vendiendo (hablo de cuentas con no mas de 100 calificaciones) quedo en la lona.
    No respondiendo de parte de ellos a lo que esta pasando, unicamente advirtiendo que estan teniendo un problema recien pasando casi mas de una semana, notandolo (como usuario).

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tuvieron un drama muy groso, tan groso que tuvieron que volver a un backup de unos dias, por el consiguiente problema que muchos perdimos, ventas, calificaciones.

La cuenta a pagar ? no existe, desaparecio...menos mal porque yo debia 2 lucas jeje

que lio, encima juntaron las bases de deremate y ml y tuvieron otro drama, pero volvieron atras.....

no se entiende como estan experimentando asi con la parte online
    Si es posta lo que decis, el bardo es MAS GROSO de lo que parece.
    Y si casualmente me aparecieron PREGUNTAS en productos donde ya habia respondido que son casi de una semana atras.

Lo peor es que estan experimentando con lo que esta ONLINE, generando mas conflictos que soluciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    De hecho si tengo idea, como consumidor no como parte del que esta trabajando ahi adentro.
    entonces no tenes idea. punto

recomendacion? junta pruebas de lo que decis y estate listo para que te bonifiquen publicaciones

a veces los sistemas se ponen en marcha a las piñas. este debe ser uno de esos casos en los que el servicio de a poquito se va reestableciendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    estabas en otro area entonces porque tienen varios modulos corriendo desde el 2005
    Puede ser, tal vez no tenían todo integrado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A la mayoria de los vendedores le va a convenir, si son todos monotributistas, con lo que venden en un dia se pasan seguro, ahora van a poder estar en regla xd
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada