Mercadolibre = Problemas serios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Mercadolibre = Problemas serios

si yo creo que habria que hacer alguna denuncia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Agnerys la unica que te queda es tener comprobantes de que efectivamente te jodieron.
    Desde imagenes, recibos y las mismas calificaciones.

(Ya que ahora por la jodita de esto, tengo calificar a dos tipos que ofertaron por articulos por los CUALES esos remates no los cerre yo y nose ni siquiera puedo entrar a calificar!)

Mandarlas por correo. y esperar.

Ya que no estan respondiendo, y el sitio sigue funcionando para el tuje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Nov 2008

Exclamation Re: Mercadolibre = Problemas serios

YO LES VOY A DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON MERCADOLIBRE..! METIERON SU DINERO Y CAPITALES EN LAS PRINCIPALES BOLSAS DEL MERCADO Y ESTAN SUFRIENDO LAS CAIDAS DE LAS MISMAS PUESTO QUE TIENE TODOS LOS SINTOMAS DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE ESTAN QUEBRANDO A NIVEL MUNDIAL. DE HECHO NO FUNCIONA LA MAYORIA DE LAS PAGINAS DE VENEZUELA, COLOMBIA, ARGENTINA ENTRE OTROS.. ASI QUE USUARIOS AGARREMONOS FUERTE YO PROPONGO QUE CADA UNO DE LOS USUARIOS FORMULEMOS UNA DENUNCIA JUDICIAL EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES PARA OBLIGARLOS A RESPONDER ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y ESCAPEN COMO LOS CANGUROS: "SALTANDO Y CON LA BOLSA LLENA". LO QUE MAS IMPACTA DE TODO ESTO ES QUE TIENEN MAS DE UNA SEMANA CON EL PROBLEMA Y NISIQUIERA TIENEN LA DELICADEZA DE ENVIAR UN E-MAIL A LOS USUARIOS DICIENDO EL PORQUE DEL PROBLEMA, QUE VAN A RESPONDER POR LAS PUBLICACIONES Y PARA CUANDO ESTARIA APROXIMADAMENTE FUNCIONANDO EL SISTEMA, PERO AL PARECER NO LE IMPORTAMOS A MERCADOLIBRE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por neoreload Ver Mensaje
    YO LES VOY A DECIR QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON MERCADOLIBRE..! METIERON SU DINERO Y CAPITALES EN LAS PRINCIPALES BOLSAS DEL MERCADO Y ESTAN SUFRIENDO LAS CAIDAS DE LAS MISMAS PUESTO QUE TIENE TODOS LOS SINTOMAS DE LAS GRANDES EMPRESAS QUE ESTAN QUEBRANDO A NIVEL MUNDIAL. DE HECHO NO FUNCIONA LA MAYORIA DE LAS PAGINAS DE VENEZUELA, COLOMBIA, ARGENTINA ENTRE OTROS.. ASI QUE USUARIOS AGARREMONOS FUERTE YO PROPONGO QUE CADA UNO DE LOS USUARIOS FORMULEMOS UNA DENUNCIA JUDICIAL EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES PARA OBLIGARLOS A RESPONDER ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y ESCAPEN COMO LOS CANGUROS: "SALTANDO Y CON LA BOLSA LLENA". LO QUE MAS IMPACTA DE TODO ESTO ES QUE TIENEN MAS DE UNA SEMANA CON EL PROBLEMA Y NISIQUIERA TIENEN LA DELICADEZA DE ENVIAR UN E-MAIL A LOS USUARIOS DICIENDO EL PORQUE DEL PROBLEMA, QUE VAN A RESPONDER POR LAS PUBLICACIONES Y PARA CUANDO ESTARIA APROXIMADAMENTE FUNCIONANDO EL SISTEMA, PERO AL PARECER NO LE IMPORTAMOS A MERCADOLIBRE.
    aca me llego un mail:

Debido a que estamos realizando tareas de mantenimiento para unificar los sitios de DeRemate y MercadoLibre, no podrás acceder a tu cuenta por unos días.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarte.

Estamos trabajando para restablecer el servicio dentro de las próximas 48 hs.

¿Qué pasará con tu cuenta y tus publicaciones?
    Cuando el sitio esté disponible, podrás volver a acceder a tu cuenta normalmente. Extenderemos la duración de tus publicaciones para compensar el tiempo que no fueron exhibidas.

Te informaremos por e-mail cuando puedas volver a acceder a tu cuenta.

Muchas gracias,
    El equipo de DeRemate-MercadoLibre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Mientras lleven la cuenta de la cantidad de usuarios los cuales por la "fusion" entre ambos sitios perdieron publicaciones. me parece perfecto. y hagan al bonificacion, o sea me parece bastante ridiculo, estan con los quilombos que tienen y se van a acordar de hacer un "pase libre" para extender las publicaciones de los damnificados?

A mi todavia no me llego nada y sinceramtente no me cierra.

Pero bue..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Buenas gentes, soy un usuario de mercadolibre manu_ok , el cual estuve divulgado la direccion fisica de las oficinas centrales en argentina, el edificio personal en tronador y gral paz, el piso donde esta registrada la base de datos de ml esta registrada en el 6to piso de ese edificio, asique cualquier nabo que ande diciendo que ahi no esta la central y cosas asi, que se guarde sus palabras en el bolsillo. tengo una persona muy conocida mia que hace poco fue a una entrevista laboral y le mostraron parte del equipo que tenian y que debia manejar,, como usuario de ML ante el semejante robo que estan haciendo, propongo q nos sumemos todos a hacerle una demanda, ami me quedaron 500$ en mercadopago a los cuales no puedo acceder por lo cual en este momento se ve como una estafa eso. asimismo al tiempo de divulgar dicha informacionn la gente de mercadolibre impidio el acceso a los foros de ellos ¿no les parece raro? y publique un articulo insultandolos y a las 3 horas me mandaron un mail diciendo q mi art fue removido por lo que decia, la verdad no se si fue una respuesta automatica, la cual me parece q no lo es, ya q mi articulo (ficticio porq eran nada mas insultos) se dio de de baja desp que una pagina de internet publicara una nota acerca de la situacion de ML y linkearon mi art para q vieran lo q decia.-
    sino quieren hacer una demanda y prefieren ir a la puerta misma del efidicio yo me sumo, asi mismo sostengo firmemente la idea de iniciar acciones por todo lo que me perjudicaron. saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Manuchosd, lamentablemente por lo menos aca esta la minoria.
    Hacer una movilizacion?
    El tema es que justamente cree este topico para ver cuantos perjudicados habia, despues me fui enterando (un par de aca y otros de otros lados) que no era el unico experimentando algo "raro" con mercadolibre.

La mayoria que estaba posteando en los foros (si se pueden llamar foros a eso) de ML eran gente perjudicada y nose si mas de uno intento salvarguadar alguna venta/compra por ahi.

Por eso creo mas que nada lo dieron de baja, ya que al estar mas que nada la mayoria del sitio deshabilitado. el unico lugar para terminar las transacciones o hacer algo era por ese medio.

Yo mientras voy a seguir esperando, en mi caso.
    Hacer una movilizacion o demanda enfrente del edificio..si puede haber mas gente pero eso no equivale a que traiga una solucion.
    Hay que ser realista no la trajeron hasta ahora, solo un par de mentiras mas que espero que las cumplan y ahi quedo el tema.
    Faltaria que digan que por una protesta o algo se los esta retrasando en su "duro" trabajo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El Domingo hubo un corte de luz en el edificio de MercadoLibre en Costa Salguero. Hubo problemas desde ese momento con sus servidores, siendo que algunos están localizados allí. De la misma forma, la gente de IT de MercadoLibre hizo muy a la ligera la fusión de la base de datos de Deremate, y se dice que tuvieron que volver a hacerlo de nuevo, perdiendose muchas de las operaciones que se habían realizado en el sitio mientras se hacía la fusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El Domingo hubo un corte de luz en el edificio de MercadoLibre en Costa Salguero. Hubo problemas desde ese momento con sus servidores, siendo que algunos están localizados allí.
    Jajaja... ¿me vas a decir que no tienen sistema de UPS?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Landon Ver Mensaje
    Capaz que se cortó mucho tiempo.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Según tengo entendido, y aunque parezca mentira, no tienen UPS. Y yo cuando entré al cuarto donde están los servidores, no vi ninguno.

Más allá de eso, deberían contar con grupo electrógeno, que tampoco tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Según tengo entendido, y aunque parezca mentira, no tienen UPS. Y yo cuando entré al cuarto donde están los servidores, no vi ninguno.

Más allá de eso, deberían contar con grupo electrógeno, que tampoco tienen.
    Ah bueno con esto que me contas... por favor! ¿con toda la guita que ganan no invierten en eso?

Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Por fin alguien que piensa antes de opinar!
    gente! no se dan cuenta que a Mercadolibre no le sirve cagarlos?? es evidente que hay un problema y es logico pensar que una vez que se solucione van a hacer lo imposible para resarcir los daños ocasionados a los usuarios. Hay mucha gente laburando en esto y apuesto a que si te pasas ahora por las oficinas deben haber unos cuantos tratando de sacar el sitio adelante.
    Por favor, como dice el amigo, esperen a ser cagados para decir que los cagaron.
    ----- Siguiente Post ------
    Ah bueno con esto que me contas... por favor! ¿con toda la guita que ganan no invierten en eso?

Así estamos...
    Perdon??? quien entró al cuarto de los servidores??? Tienen idea donde están? Te fuiste hasta EEUU y los viste? Te dejaron entrar??
    Vamos! no creo que hayas viajado hasta Estados Unidos y mucho menos que te hayan dejado entrar a donde están los servidores. Lo que pudiste llegar a ver seguramente son los servidores de las oficinas... No Opinen Si No Saben De Que Están Hablando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por conpruebas : 01-11-08 el 10:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004

Y a vos cuanto te paga mercadolibre por ser su perrito faldero?.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Feb 2005

Iba a decir lo mismo, o sea una infrastuctura de la PTM y no tienen UPS.
    Para mi fue la gran OH no tenemos UPS y listo "Se nos corto la luz" y hacemos la migracion mientras el sitio este ni un 10% estable, jodemos a los usuarios, fusionamoes ambos sitios con los usuarios transitando en ambos (en vez de darlo de baja) y listo.

Nose, cada vez entiendo menos.

Las oficinas, esten donde esten lo ultimo que yo me entere que no sea si sea verdad son oficinas con contestadores automaticos y si asi no lo fueran.
    A quien le levantas una queja? cual es la cara visible si este quilombo pasa a mayores?
    Un contestador automatico??

Por dios.

Lamento como debe estar caminando por el techo el que tenia algo de guita en Mercadopago.
    Nose a quien le va a pedir la guita denuevo...

A mi por lo menos me volaron 2 publicaciones y las calificaciones que espero que ellos se hagan cargo ya que son negativas y no fue negligencia mia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima