Mercadolibre = Problemas serios

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Mercadolibre = Problemas serios

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    entonces no tenes idea. punto

recomendacion? junta pruebas de lo que decis y estate listo para que te bonifiquen publicaciones

a veces los sistemas se ponen en marcha a las piñas. este debe ser uno de esos casos en los que el servicio de a poquito se va reestableciendo
    Y vos que idea tenes? solo tiraste datos tecnicos que el promedio del que usa el servicio NO TIENE porque saberlo.
    No tiene porque saber el promedio del que publica si se cayo o no la DB o estan haciendo u
    n merge, tan simple como eso.
    Parece que estas defiendo lo indefendible (bah de hecho es defendible porque nunca responden y si respoden RAPIDO es cuando tenes algo impago).
    Y si fueran "buena onda" y un poco mas honestos traquilamente podrian haber avisado que estaban teniendo quilombos antes de que se bajaran publicaciones magicamente por un error (CUAL SEA sea el error) y evitarle mayores problemas al que garpa y mantiene una cuenta.
    Ya que eso, tanto que sabes, despues te ezcrachan con calificaciones negativas y aca la negligencia no FUE MIA y despues no se pueden modificar (salvo en exepciones).

De hecho las pruebas ya las tengo, pero vos lo unico que haces y sos bueno es agitar.
    No necesito datos tecnicos solo si algun otro usuario experimento algo similar.
    Si no tenes NADA que aportar llamate al silencio

Saludos

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    A la mayoria de los vendedores le va a convenir, si son todos monotributistas, con lo que venden en un dia se pasan seguro, ahora van a poder estar en regla xd
    Posiblemente.

P.d: Dejo un adjunto que por cuestiones de "privacidad" use el blur en las secciones de datos mios.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 30-10-08 el 05:08 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

che pero si te agitas vos solo

yo te explique como son las cosas. si no tenes idea no la tenes, no es que la tenes pero como consumidor xD

si tenes pruebas no te queda otra que esperar

por otro lado, deremate tiene nuevas funcionalidades. una es que se amplia la fotito del articulo. pero a la vez dejo de andar el buscador integrado al firefox =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

La gente que depende de ML en general evade, que se curtan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Esperá a que te facturen las comisiones por venta, si eso pasa realmente sí hay un problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Esperá a que te facturen las comisiones por venta, si eso pasa realmente sí hay un problema.
    En realidad si podria entrar al sitio (ahora ya que estoy intentando y no puedo) podria ver si me facturaron algo o me bonificaron.

Solo el aviso, de que "la estamos pasando mal" = o sea mantenimiento y el que quiera entrar a publicar o fijarse que puede comprar, se jode.

Gracias por el dato, no me queda otra que esperar.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La gente que depende de ML en general evade, que se curtan.
    Que evadan los "gordos" no significa que el que intente vender algo por el sitio (y repito no tenga mas de 100 calificaciones) o sea el principal afectado de todo esto es el usuario medio. que no todos tienen la guita o se pueden dar el lujo de mantener mucho tiempo publicado algo (por mas que los costos no sean tan elevadados) es algo que por ejemplo DR no lo tiene, no te cobra publicacion pero te "vacuna" con las comisiones.

Vos, como cualquiera, como alguien que necesita vender algo y no sabe manejarse en un foro, cual es la primera opcion que va a tirar si le dicen publicalo en internet? ML o DR o masoportunidad pero casi seguro que te tiran esas 2 primeras opciones.

Asi que si parte del problema que estan teniendo es porque hubo algun bardo entre los grosos del sitio, me parece poco correcto estar bajando y subiendo publicaciones, que al tiene mas de 10 ventas arriba no le afecta pero al que que tiene 2 como maximo es un quilombo.
    Ya que si pusieron en SALDO 0 a la mayoria, eso no incluye bonificaciones.
    Borron y cuenta nueva.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 30-10-08 el 08:28 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    May 2006

Me tiraron abajo 2 ventas.
    Por lo que estuve viendo los que mas se perjudicaron son los que tienen menos de 100 cal. Osea yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    En realidad si podria entrar al sitio (ahora ya que estoy intentando y no puedo) podria ver si me facturaron algo o me bonificaron.

Solo el aviso, de que "la estamos pasando mal" = o sea mantenimiento y el que quiera entrar a publicar o fijarse que puede comprar, se jode.

Gracias por el dato, no me queda otra que esperar.

Saludos

Que evadan los "gordos" no significa que el que intente vender algo por el sitio (y repito no tenga mas de 100 calificaciones) o sea el principal afectado de todo esto es el usuario medio. que no todos tienen la guita o se pueden dar el lujo de mantener mucho tiempo publicado algo (por mas que los costos no sean tan elevadados) es algo que por ejemplo DR no lo tiene, no te cobra publicacion pero te "vacuna" con las comisiones.

Vos, como cualquiera, como alguien que necesita vender algo y no sabe manejarse en un foro, cual es la primera opcion que va a tirar si le dicen publicalo en internet? ML o DR o masoportunidad pero casi seguro que te tiran esas 2 primeras opciones.

Asi que si parte del problema que estan teniendo es porque hubo algun bardo entre los grosos del sitio, me parece poco correcto estar bajando y subiendo publicaciones, que al tiene mas de 10 ventas arriba no le afecta pero al que que tiene 2 como maximo es un quilombo.
    Ya que si pusieron en SALDO 0 a la mayoria, eso no incluye bonificaciones.
    Borron y cuenta nueva.

Saludos
    El que quiera vender algo eventualmente no le jode en nada si el sitio esta caido un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Alguno tiene el telefono al que hay que llamar por alguna queja? Me están cobrando una comisión de un artículo que no vendí, me lo ofertaron pero no lo pasaron a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje
    Alguno tiene el telefono al que hay que llamar por alguna queja? Me están cobrando una comisión de un artículo que no vendí, me lo ofertaron pero no lo pasaron a buscar.
    Yo estuve buscando algun tel de ml, pero no encontre un joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Ojo que yo por ejemplo, tengo 2 publicaciones nada más, ambas, el poco tiempo que funcionó correctamente el sitio, estaban con el mismo tiempo restante al que cuando dejaron de funcionar los logs in, es decir, la publicación, como dice maxos, había desaparecido, pero cuando volvió pude ver que estaba, y que no me habian perdido tiempo en la nada.

Lo que sí... yo tenía $10 a favor... más les vale que esos diez mangos sigan estando... sino pintó el bardo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

a mi no me deja entrar al user de deremate y encima no junto las 150 calificaciones promedio de cada uno, solo sigue figurando la de ML.

EDIT: ahora estoy pudiendo entrar y parece q me duplicaron la deuda q tenia de ML hace como 3 años, ahora le debo lo mismo a DR, JA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

a mi me re jodieron, tenia una cuenta en deremate con mas de 200 puntos, 6 años de antiguedad y me la banearon porque en el 2000 me cree una cuenta en mercadolibre y no la use nunca mas y ellos me unificaron las cuentas por el simple hecho de tener el mismo mail.

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por <Streyraygth32> Ver Mensaje
    No te atienden por telefono, tenés que mandar un mail a atencion al cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El que quiera vender algo eventualmente no le jode en nada si el sitio esta caido un rato.
    Yo tenía 19 remates de hardware usado en DR. Esta semana me saqué de encima una motherboard y una placa de sonido. Hace dos días que estoy tratando de entrar al sitio para calificar y no puedo. Mis otros 17 remates DESAPARECIERON. Si busco mi usuario el único resultado es "##FT## ##ML## ##ITEM_TITLE## ##PR####RE## ##CRNCY## ##PRICE## ##BIDS## ##HT## ##HITS## ##T_RESTANTE##
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

Registración
    Feb 2003

Todavía no ví posteado ningún problema realmente "serio"....

Btw...alguno sabe cómo es el tema de la unificación? Se sumarían las calificaciones o...mm...no sé, quedan solo las de ML? Yo tengo (tenía) +42 en DR y +33 en ML, pero no quedó claro cómo se van a unir las cuentas en este aspecto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9053
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima