Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Exclamation Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

La víctima, de 28 años, se encontraba esta madrugada de guardia en su garita. Las primeras pericias indican que el disparo habría sido efectuado a 40 metros de distancia. La Policía busca intensamente a los delincuentes.

La víctima, de 28 años, se encontraba esta madrugada de guardia en su garita. Las primeras pericias indican que el disparo habría sido efectuado a 40 metros de distancia. La Policía busca intensamente a los delincuentes.

"Es un hobbie de los delincuentes disparar contra las garitas de Gendarmería", dijo Tamil Mamud, subteniente de la comisaría 6º de Fuerte Apache. (TN)

Un gendarme que se encontraba de guardia en una garita en uno de los ingresos al complejo habitacional de Ciudadela Norte "Ejercito de Los Andes", denominado por su peligrosidad como "Fuerte Apache", fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El comandante Jorge Nieto confirmó el hecho y sostuvo que ocurrió alrededor de la una. Por otra parte, señaló que las tareas preliminares de los peritos indican que el balazo que mató Roberto Centeno, un suboficial de 28 años, pudo haber sido disparado desde una distancia de 40 metros.

"Es una agresión artera y salvaje al personal de la fuerza que esta cumpliendo con esta tarea", dijo Nieto, quien agregó que no es la primera vez que un efectivo de esa fuerza federal es baleado en uno de los puestos de vigilancia.

"Es algo común que tiroteen los puestos o los móviles de la comisaría. Es un hobbie de los delincuentes disparar contra las garitas de Gendarmería. Desde que estoy acá, hace un año y tres meses, es el segundo que yo veo. Acá, en un 90% estamos rodeados por delincuentes" coincidió Tamil Mamud, subteniente de la comisaría 6º de Fuerte Apache.

"La vida acá no vale nada, hace 19 años que soy policía, con ese tiempo no le tengo miedo a nada, pero tengo una familia", enfatizó Mamud. Finalmente el teniente destacó la necesidad de que continúen los trabajos conjuntos entre Gendarmería y la Policía bonaerense tanto en Fuerte Apache como en otros sectores críticos. "Es necesario Gendarmería trabaje con nosotros tanto acá como en la (zona de) La Cava (en San Isidro), en la zona de (la villa) La Rana (en San Martín), entre otros", concluyó.

Roberto Centeno estaba casado y era padre de dos hijos.
    Fuente: www.clarin.com a las 07:19 Hs del día miércoles 29 de octubre de 2008.

Les juro que ayer cuando me acordaba de que la Gendarmería custodiaba Fuerte Apache, me pregunté "¿Cómo nunca mataron a ningún gendarme todavía?".... y justo hoy viene a pasar esto.
    Cada día se hace más intenso y no creo que la creación de una policía metropolitana sea la solución a la seguridad en Capital Federal. Son muchas cosas que hay que modificar y se debe lanzar un proyecto que abarque varias partes y no solo la parte de las fuerzas de seguridad, porque sin justicia no hacemos nada.

NOTICIA RELACIONADA:
    También detuvieron a un tal "Edgar" (el cual salió hablando por los noticieros sobre que si alguien vió algo, nadie iba a hablar porque era una regla del barrio) porque encontraron un video donde había sido filmado manipulando un revolver en la vía pública.
    Si alguien tiene más info sobre esto sería bueno agregarlo porque todo esto lo pasaron recién por la TV.

PD: Se que hay otros threads sobre inseguridad pero me pareció muy alarmante como las demás esta noticia por eso lo cree.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 29-10-08 el 10:26 AM Motivo: Correciones ortográficas y/o de redacción.
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7044
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Un campeon Edgar, labura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Jajaja por lo que dijo, no? xD
    Tenía cara de buen pibe. La cagó con el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Feb 2005

Yo no entiendo como las garitas no estan blindadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Feb 2004

Y, yo tampoco lo entiendo. La única razón coherente es porque son más caras, pero igual creo que el disparo le impactó en la cabeza al cabo Centeno, por lo qu tal vez ingresó por la ventana que tienen las garitas, pero bueno no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pobre flaco, ni se enteró ke le dispararon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ese pibe termina en una zanja hoy mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

La bala entro por uno de los chapones (va, una chapa de zinc de mierda) que tiene la garita, lo enfocaron en la tele. Ademas la podes hacer 100 % blindada, los vidrios tambien los podes blindar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2004

igualmente por mas que sea blindada, en algun momento tienen que salir de la garita, para revisar a alguien o algun coche, o simplemente para tomar aire y en ese momento son cartera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es una boludez el argumento que planteas, de ultima cuando sale esta atento (no le asegura nada....pero bue). Asi como estan hoy es para jugar al tiro al blanco, es mas......aclararon que es normal que en se lugar suceda eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

No se para que se gastan en custodiar Fuerte Apache. Podrían hacer una gran implosión con toda la gente adentro y listo. En ese lugar luego construyen una escuela, hospital y algún centro de recreación o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Es mas efectivo ir casa por casa a fusilar gente. Si vas a hacerte el loco exterminador, hacelo bien al menos. Esas tácticas yankees son efectivas devastando, pero no tanto eliminando.

Ahora, la pregunta que tengo: los lugares tipo Fuerte Apache, ¿son 'recuperables' para la ley/orden?
    Capáz que sería incluso mas efectivo dejar que se manejen con sus 'reglas de la villa'.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Es mas efectivo ir casa por casa a fusilar gente. Si vas a hacerte el loco exterminador, hacelo bien al menos. Esas tácticas yankees son efectivas devastando, pero no tanto eliminando.

Ahora, la pregunta que tengo: los lugares tipo Fuerte Apache, ¿son 'recuperables' para la ley/orden?
    Capáz que sería incluso mas efectivo dejar que se manejen con sus 'reglas de la villa'.
    Hay 2 opciones o los dejas que se maten entre ellos o entra tipo grupo de la muerte y limpias casa por casa, pq tener a un pobre gendarme para que lo usen de patito de feria no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Ay dios es un gendarme. Que importa la vida de un milico facho hijo de puta? Si fuera un delincuente o un asesino bueeeh, pero no, se preocupan por un gendarme.

Habría que poner una bomba...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

ustedes creen que el genedrame esta ahi para cuidar a los del fuerte apache y no a los de afuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7044
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada