Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Intenso rastrillaje en Fuerte Apache

miércoles, 29 de octubre de 2008

Cientos de efectivos ingresaron al barrio y realizan cacheos entre los residentes para dar con el homicida que asestó un tiro en la cabeza a Roberto Centeno mientras custodiaba el barrio desde una garita.

El hecho se produjo a la 1 de la mañana cuando Centeno realizaba la custodia de uno de los laterales del barrio Ejército de los Andes. Se trata del puesto 15 de Gendarmería en Fuerte Apache, una casilla de chapa ubicada en el cruce de Riccheri y San Ignacio, partido de 3 de Febrero.

Según las primeras pericias, la bala habría salido desde una pistola o un rifle ubicado en uno de los monoblocks. Se estima que el ataque pudo ser realizado bajo la modalidad francotirador, por la certeza del tiro.

Lo cierto es que el gendarme perdió la vida en el acto, tras recibir un tiro en la cabeza. Ahora su cuerpo es revisado en la morgue del Hospital Carrillo, Ciudadela.

La víctima es Roberto Omar Centeno, de 28 años. Estaba casado y tenía dos hijos.

La Policía comenzó con los rastrillajes para dar con el autor o los autores del terrible homicidio. En estos instantes, realizan cacheos a los residentes del barrio.
    Nota Completa: http://www.misionlandia.com.ar/conte...3/108:testset/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Cacheando?

Esperan que el que mató al tipo todavía lleve el arma encima?

Tienen un modus operandi re groxo!

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Y si, opino que hay que matarlos. Por qué?
    Porque si no los matamos antes, tarde o temprano nos van a matar.
    No, vos lo que querés es saciar tu sed de sangre. Yo tambien los mataría, pero no me voy a escudar en 'como la ley/policia no hace un carajo, imparto justicia por mi cuenta' (y posiblemente tratar de quedar como 'inocente'). Encima hablás de 'asesinato preventivo'.

Por qué digo esto? Sacado del mismo post:
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Ojalá esto explote asi puedo bajar a todos los que se pueda.
    Qué esperás, o, mejor dicho, que deseás? Una guerra civil, "gente bien" vs "villeros"?

La tenés mas facil haciendote cana, 'corrompiendote' y haciendo abuso de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 30-10-08 el 08:50 PM
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro! Porque no hay chorros nuevos! Te das cuenta la imbecilidad que estas diciendo?
    bueno, dame los numeros de balance de generacion de chorros por favor.... si tenes razon, entonces a mi idea anterior sumemosle que dejen de criar chorros y estamos como queremos!

Siendo la que trafica, la que deja secuestrar, la que da zona liberada para robar, bastante alto. Sin contar cosas menos temibles como la quiñela trucha por ejemplo. Los unicos quie no estan arreglados con la cana institucionalmente (tal vez si con algun gil) son los chorritos de boludeces, tipo stereos, carteristas, etc. O vos te crees que podes traficar por tu cuenta? O secuestrar? Por que cuando un caso toma estado mediatico se resuelve en 5 minutos? A los asesinos solo los agarran si salen en la tele? O como salen en la tele agarran a cualquiera? Las dos opciones no dejan muy bien a la cana.
    carajo, con tantas pruebas como no sos juez???? que haces que no estas denunciando todo esto si se nota que tenes gran conocimiento de causa??? anda anda, que haces en un foro???

PAra que puedan reincidir primero hay que atraparlos y juzgarlos con pruebas, cosa que no pasa en general. 40% de los que estan en la carcel son declarados inocentes. Si cualquier delito se castiga con cadena perpetua (cosa que seria inconstitucional, como decian de las retenciones que tanto le molestaban, pero bueno, ahora la constitucion ya se la pueden pasar por el forro de las pelotas), lo unico que lograrias es disparar la violencia a valores nunca vistos, total, siempre estaris jugadisimo.
    y son declarados inocentes por los mismos jueces que despues le dan libertad a cualquier hijo de puta??? o no seran los jueces corruptos que casualmente ahora no criticas.... criticas a la policia pero a la justicia no?? ponete un poco las pilas que tan facil es aburrido

no estamos hablando que cualquier delito se castigue como perpetua, pero si vos entras a una casa y matas, no menos de 250 años te tendrias que comer porque destruiste la vida de varias personas mas que no tenian porque sufrir tu accionar....

disparar la violencia a niveles nunca vistos??? mas que ahora??? dificil.....

Y que % reincide? De los que estudian, casi nulo, pero su solucion es esclavizarlos, aunque la realidad diga otra cosa...
    y que % de los que esta adentro estudia??? y que hacemos con los que no?? que salgan y sigan matando..... dejame de joder
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JBauer
    Cacheando?

Esas pericias no son moco de pavo. Determinar desde donde vino el disparo es un primer paso, pensa que lo mataron ayer y hoy ya se sabe desde donde le tiraron, es un dato importantísimo para iniciar la investigación. Esperemos se resuelva rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Cacheando?

Tienen un modus operandi re groxo!
    ¿Y al que agarraron con el video en el celular?

No subestimes la pelotudes humana.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Si, me olvidaba del factor humano.

Disculpenme muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    como dije, no se nada de politica y no necesito saber nada para darme cuenta que en el gobierno no estan haciendo las cosas como corresponde.

tal vez el codigo penal no sea una basofia como dije, pero el sistema penal si.
    Volvemos a empezar...

Y que sabés del sistema penal? Leiste la ley 24.660? Visitaste una carcel?

No hace falta saber de política para opinar, pero en general, hace falta saber un poquito de algo para no hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Volvemos a empezar...

Y que sabés del sistema penal? Leiste la ley 24.660? Visitaste una carcel?

No hace falta saber de política para opinar, pero en general, hace falta saber un poquito de algo para no hablar al pedo.
    vos sabes mucho? sabes algo? no sabes nada? porque me cuestionas a mi?... si no te gusta lo que opino del sistema penal dame vos tu opinion profesional... tal vez estamos todos equivocados y la justicia argentina es un ejemplo a nivel mundial de como hay que hacer las cosas...

dejando la ironia de lado, miro noticieros... leo diarios... el sistema penal da pena valga el juego de palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    mi idea anterior sumemosle que dejen de criar chorros y estamos como queremos!
    Y que te parece que hay que hacer para que eso pase? Solo desearlo? O tal vez trabajar en lo socioeconomico y cultural?

carajo, con tantas pruebas como no sos juez???? que haces que no estas denunciando todo esto si se nota que tenes gran conocimiento de causa??? anda anda, que haces en un foro???
    Pruebas? No mostre ninguna, lee un poco las notas de los diarios donde los de robos y hurtos roban y hurtan, los de secuestros secuestran (Como el caso de axel blumberg, te acordas?) los de delitos economico extorsionan y asi. Obviamente no me consta un solo dato, si asi fuera mi vida no valdria ni 1 ctv.

y son declarados inocentes por los mismos jueces que despues le dan libertad a cualquier hijo de puta??? o no seran los jueces corruptos que casualmente ahora no criticas.... criticas a la policia pero a la justicia no?? ponete un poco las pilas que tan facil es aburrido
    Jueces corrputos hay a montones, pero no funcionan por 12 pesos que le puede dar un pendejo a paco que revienta casas, hacen negocios mucho mas arriba, como cuando la corte suprema declaro inocente a macri.

no estamos hablando que cualquier delito se castigue como perpetua, pero si vos entras a una casa y matas, no menos de 250 años te tendrias que comer porque destruiste la vida de varias personas mas que no tenian porque sufrir tu accionar....
    Barbaro, un caso de perpetua. Cuales irian con perpetua y cual no?

disparar la violencia a niveles nunca vistos??? mas que ahora??? dificil.....
    Charlamos en 5 a`nos?

y que % de los que esta adentro estudia??? y que hacemos con los que no?? que salgan y sigan matando..... dejame de joder
    El % que estudia es minimo, porque el servicio penitenciario no los deja. Sabes una de las cosas que le dicen los presos a los docentes? Este es uno de los unicos momentos qu eno nos tratan con violencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    vos sabes mucho? sabes algo? no sabes nada? porque me cuestionas a mi?... si no te gusta lo que opino del sistema penal dame vos tu opinion profesional... tal vez estamos todos equivocados y la justicia argentina es un ejemplo a nivel mundial de como hay que hacer las cosas...

dejando la ironia de lado, miro noticieros... leo diarios... el sistema penal da pena valga el juego de palabras.
    Y mirá algo se, porque tuve que leer tanto una como otra cosa más de una vez. Pero eso no viene al caso, yo no fui el que despotricó en contra de una u otra cosa.

¿Por qué te cuestiono a vos? Por deporte. Porque me aburrí de cuestionar a los demás en primer termino, y porque cedés bastante fácil.

Volviendo al tema...

Leer los diarios te permite decir "pucha, que barbaridad la sociedad argentina", pero leer el diario no te faculta decir que el código penal es una bazofia. Porque para dar una opinión de ese tamaño, como minimo te puedo preguntar el porqué crees que es así, o si al menos lo leiste.

Porque en definitiva, la percepción que tenés de la delincuencia, por lo que vivís, o porque lo ves en televisión puede no ser una consecuencia de la "bazofia" que es el código penal (del cual admitís no haber leido un carajo) sino por una infinidad de cuestiones similares, o totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 30-10-08 el 10:52 PM

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Y que te parece que hay que hacer para que eso pase? Solo desearlo? O tal vez trabajar en lo socioeconomico y cultural?
    vos segui pensando que lo podes cambiar buena voluntad y cuando te quieras dar cuenta te van a pasar por arriba....

Pruebas? No mostre ninguna, lee un poco las notas de los diarios donde los de robos y hurtos roban y hurtan, los de secuestros secuestran (Como el caso de axel blumberg, te acordas?) los de delitos economico extorsionan y asi. Obviamente no me consta un solo dato, si asi fuera mi vida no valdria ni 1 ctv.
    hijos de puta hay en TODOS lados.... y tu vida no vale nada, hoy estas vivo y mañana te cagan a tiros mientras paras el colectivo....

Jueces corrputos hay a montones, pero no funcionan por 12 pesos que le puede dar un pendejo a paco que revienta casas, hacen negocios mucho mas arriba, como cuando la corte suprema declaro inocente a macri.
    un pendejo solo no, pero si lo multiplicas por cientos..... mmmm, el numero cierra mejor

Barbaro, un caso de perpetua. Cuales irian con perpetua y cual no?
    cualquier situacion donde un tipo termine muerto por el accionar de un chorro, seguro que no tiene que salir mas

Charlamos en 5 a`nos?
    apliquemos las medidas y despues hablamos.... sino en 5 años de esta manera vamos a seguir quejandonos, vos de que no hay contencion y yo de que nos matan como moscas....

El % que estudia es minimo, porque el servicio penitenciario no los deja. Sabes una de las cosas que le dicen los presos a los docentes? Este es uno de los unicos momentos qu eno nos tratan con violencia.
    ja, esto me hace acordar a todos esos programas de mierda que buscan mostrar a los presos como personas comunes como todos nosotros.... ahi adentro son todos buenos y hasta parecen sensibles!!! como esto que decis, "cuando estudiamos la pasamos bien".... manga de hijos de puta, despues te cagan a tiros pero en el fondo son sensibles.... algun dia habria que ser autocritico, no??? si te recontra cagan a trompadas todos los dias ahi adentro, quizas tambien te lo mereces por la mierda de gente que sos y por todos los males que provocaste, no??? o el unico que sufre es el preso y no todas sus victimas???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

MarkG, estás diciendo que todos los chorros cagan a tiros/matan gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hoy en día parece ke es así porke ya no hay más códigos, salen a chorear ultrapakeados y se piensan ke están jugando al counter, y es tu vida y la de tu familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    no, tenes razon, ahora ya ni hace falta que te esten robando.... te cagan a tiros porque es chistoso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

¿Por qué te cuestiono a vos? Por deporte. Porque me aburrí de cuestionar a los demás en primer termino, y porque cedés bastante fácil.
    no te preguntaba por que a mi y no a otro, sino el hecho de cuestionarme una opinion solo porque no soy un letrado en el tema. para el caso no creo que nadie de los que posteo aca haya visitado fuerte apache alguna vez, o vos tambien tuviste que charlar con chorros de las villas en algunas ocaciones pero no viene al caso?

Leer los diarios te permite decir "pucha, que barbaridad la sociedad argentina", pero leer el diario no te faculta decir que el código penal es una bazofia. Porque para dar una opinión de ese tamaño, como minimo te puedo preguntar el porqué crees que es así, o si al menos lo leiste.
    Porque en definitiva, la percepción que tenés de la delincuencia, por lo que vivís, o porque lo ves en televisión puede no ser una consecuencia de la "bazofia" que es el código penal (del cual admitís no haber leido un carajo) sino por una infinidad de cuestiones similares, o totalmente diferentes.
    por empezar aclare que puede ser que el codigo penal no este tan mal o si, es verdad que no lei casi ninguna de las leyes, aunque por noticieros te enteras de que un enfermo mental y animal de la vida que violo, sale libre despues de unos pares de años, o un mogolico que corriendo picadas atropello y mato a 2 personas sale libre despues de 4 o 5 años...

no se... seguis diciendo que el codigo penal esta barbaro? para mi hay que ajustarlo un poco mas, en especial en los tiempos de condena por crimenes serios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7050
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima