Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    y que? Lo metieron en cana en el 97, cuando el 2x1 estaba vigente. El termino "no retroactividad" te dice algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No estaba en Europa ese?

Principalmente es no olvidar el derramamiento de sangre que hubo en esta nación por la independencia. Hay que valorar esos valores que hicieron que fuéramos una nación independiente.

Otro mensaje que trata de emitir es que nacionalismo no es una mala palabra sino para aquellos que quieren que no haya nacionalismo y poder apoderarse de nosotros utilizando la gran red de escapismos que hay para que todos seamos putos y no haya procreación.

Al no haber procreación, no hay gente para mandar al ejército, y al no tener ejército, no haber colimba, somos todos chorros, putos, boludos. Todos vamos a bailar, somos todos faloperos y que vaya a trabajar otro.

Por eso mismo se defiende a los villeros, se protege al paco, a la marihuana, a la cumbia y demas. Nos quieren drogadictos para poder manejarnos, nos quieren hacer odiar al glorioso ejercito nacional inventando una maraña de mentiras. Eso pasa por tener guerrilleros en el poder.
    Richard the great.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    y entonces?......................................... .................................................. ............
    Y entonces tus opiniones no parecen muy fundadas, no se, digo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Julio López está vivo en un pueblito de Chile, le pagaron mucho para que no hable y asi lo dejan tranquilo. ¿Por qué te pensás que no lo buscan más?

JAJAJAJAJJAJA AJ AJAJ AJ

Te superas a vos mismo flaco.

Ramo, ni aunque te esfuerzes vas a ser como este
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 30-10-08 el 11:28 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Otra teoria conspirativa mas: Julio Lopez ayudante de campo de Bielsa...
    Flaco, vos creés todo lo que te muestra la propaganda. No te hagás el gracioso diciendo boludeces, ok?

Si digo algo es con fundamento. Abrí un poco la cabeza y no seas cuadrado.

Si todo fuese como lo muestran, el mundo sería un arcoiris. Asi que dejate de joder con tomarme el pelo de esa forma porque ni vos te creés las pavadas que decís, hipócrita.

¿Cuál es tu teoría? Vos ni tenés idea dónde está, por lo tanto tenés que admitir que algo raro hay. Y lo que yo estoy diciendo es cierto. No te pido que me creas, pero tampoco me faltes el respeto asi porque un día te vas a chocar contra una pared muy grande... entendés?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    JAJAJAJAJJAJA AJ AJAJ AJ

Te superas a vos mismo flaco.

Ramo, ni aunque te esfuerzes vas a ser como este

Pensá lo que quieras. Al menos se la verdad y me río ante sus pobres comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 30-10-08 el 11:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Y entonces tus opiniones no parecen muy fundadas, no se, digo.
    es una sensacion, el codigo penal no me parece que sea muy efectivo q digamos, en especial ayudado con la calaña de jueces que existen en este intento de pais.

tampoco soy politologo pero se siente a flor de piel que algo esta podrido en el gobierno
    Flaco, vos creés todo lo que te muestra la propaganda. No te hagás el gracioso diciendo boludeces, ok?

Si todo fuese como lo muestran, el mundo sería un arcoiris. Asi que dejate de joder con tomarme el pelo de esa forma porque ni vos te creés las pavadas que decís, hipócrita.

Pensá lo que quieras. Al menos se la verdad y me río ante sus pobres comentarios.
    troleando te moris de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 30-10-08 el 11:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

es una sensacion, el codigo penal no me parece que sea muy efectivo q digamos, en especial ayudado con la calaña de jueces que existen en este intento de pais.

tampoco soy politologo pero se siente a flor de piel que algo esta podrido en el gobierno
    Pero como sabes que es un problema del codigo penal si no lo conoces? Eso es lo que te estoy diciendo. Tal vez es un problema de policial, o economico, o de falta de auditoria, o del clima en verano, puede ser cualquier cosa si no conoces lo que estas acusando qu eesta mal.

troleando te moris de hambre.
    No esta troleando, eso es lo peor, esta convencido de que sabe la verdad. Y su justificacion es que es la verdad.

Seguramente tiene un amigo que le cuenta este tipo de cosas y se lo justifica con cargos. Te imaginas si realmente ese comisario le hubiera dicho eso y el lo manda al frente en un foro publico? Ni en la zanja aparece.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

No esta troleando, eso es lo peor, esta convencido de que sabe la verdad. Y su justificacion es que es la verdad.

Seguramente tiene un amigo que le cuenta este tipo de cosas y se lo justifica con cargos. Te imaginas si realmente ese comisario le hubiera dicho eso y el lo manda al frente en un foro publico? Ni en la zanja aparece.

No tengo un amigo que me cuenta cosas. Y lo digo porque está comprobado que nadie me da bola e igual no pasaría nada. (Aparte, puedo estar inventando todo asi que no pondría en riesgo a nadie.)
    Mirá, se esa verdad porque es algo que pasó, ni siquiera es una "predicción". =P

Si sos una persona inteligente, debés saber como viene la mano con estas cosas

Estoy convencido de que se la verdad, pero no te obligo a aceptarla. Lo único que exijo es un mínimo de respeto. Porque yo no les tomé el pelo a ninguno de ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

y que? Lo metieron en cana en el 97, cuando el 2x1 estaba vigente. El termino "no retroactividad" te dice algo?
    igual me parece cualquiera que siga saliendo "gente" por el 2x1, por más que ya no exista. O sea, que parte de "cadena perpetua" son 8 años. Estaría bueno que acá den 8 cadenas perpetuas, como en USA
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

No tengo un amigo que me cuenta cosas. Y lo digo porque está comprobado que nadie me da bola e igual no pasaría nada. (Aparte, puedo estar inventando todo asi que no pondría en riesgo a nadie.)
    Mirá, se esa verdad porque es algo que pasó, ni siquiera es una "predicción". =P

Si sos una persona inteligente, debés saber como viene la mano con estas cosas

Estoy convencido de que se la verdad, pero no te obligo a aceptarla. Lo único que exijo es un mínimo de respeto. Porque yo no les tomé el pelo a ninguno de ustedes.
    mostro, prision break es ficcion. y venir a tirar esas 'verdades' tuya es faltarle el respeto al hilo de la conversacion.

Pero como sabes que es un problema del codigo penal si no lo conoces? Eso es lo que te estoy diciendo. Tal vez es un problema de policial, o economico, o de falta de auditoria, o del clima en verano, puede ser cualquier cosa si no conoces lo que estas acusando qu eesta mal
    puede ser... que el codigo penal esta bien y es justo, pero el ejecutivo lo desvirtua. tal vez alcance con cambiar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

10. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

¿Cuál es tu teoría? Vos ni tenés idea dónde está, por lo tanto tenés que admitir que algo raro hay. Y lo que yo estoy diciendo es cierto. No te pido que me creas, pero tampoco me faltes el respeto asi porque un día te vas a chocar contra una pared muy grande... entendés?
    Das lastima queriendo justificar todo con teorias conspirativas y argumentos falaces. Si todo es una conspiracion de izquierda, porque no aportas algun fundamento y dejas de decir la catarata de ganzadas. Vuelvo a repetir si tenes algun fundamento traelo al debate en vez de datela de oraculo moderno.
    No nos faltes el respeto a todos queriendo inventar tu version de los hechos sustentadas en meros desvarios .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

11. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

(...) está comprobado que nadie me da bola (...)
    ¿Y porqué razón creés que nadie te da bola?

Lo único que exijo es un mínimo de respeto.
    El día que dejes de exigirlo capáz puedas ganártelo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

no mucho, pero necesito ser abogado para darme cuenta que es una porqueria, tampoco soy policia y creo q vos tampoco, pero estamos de acuerdo en que la cana tranza con estos pibes y los que caen son los que no tienen nada para tranzar con la cana
    Ah, entonces estás admitiendo que opinás que algo es una bazofia, sabiendo "no mucho" del tema.

No hace falta ser abogado (Yo por ejemplo no lo soy), pero si vas a descalificar algo, como minimo tendrías que haberle pegado una leida. Sino, tu opinión es infundada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de maxos
    Registración
    Feb 2005

Despues se asustan cuando se matan los chinos por un item X de un juego rpg o por estar cebando mas de 48hs enfrente de una pc.

Fue la tremenda JESHOT de un CONTER. patetico pero real.
    Limpieza?
    Ya parecen Miki Vanilla con ese discurso (y eso que capusotto hace una satira de determinados pensamientos que tienen determinada cantidad de gente)

Se la pusieron, ni se entero, pobre tipo y dudo que puedan encontrar al CULPABLE ya que en esos lugares tienen sus codigos, al igual que el simple codigo de volarle la cabeza a un gendarme solo por diversion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

14. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Bue... ya fue.

Esto cada día peor. Hoy mataron a otra mujer. Ojalá esto explote asi puedo bajar a todos los que se pueda.

Y si, opino que hay que matarlos. Por qué?
    Porque si no los matamos antes, tarde o temprano nos van a matar.

Resérvense los comentarios a los defensores de los delincuentes porque la verdad es que no me van a hacer cambiar de opinión.

Me voy a la sección de juegos porque me cansaron algunos cuadrados. =P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ah, entonces estás admitiendo que opinás que algo es una bazofia, sabiendo "no mucho" del tema.

No hace falta ser abogado (Yo por ejemplo no lo soy), pero si vas a descalificar algo, como minimo tendrías que haberle pegado una leida. Sino, tu opinión es infundada.
    como dije, no se nada de politica y no necesito saber nada para darme cuenta que en el gobierno no estan haciendo las cosas como corresponde.

tal vez el codigo penal no sea una basofia como dije, pero el sistema penal si.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima