Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Chicos mataron a una tal Maria Marta, hay que implosionar los countries...
    ay, pero ahora despues de lo de Norita no se puede vivir asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    por empezar seguramente el hijo de puta que practico tiro con el gendarme estaria preso por algun crimen anterior.... o me vas a decir que se inicio en la delincuencia tirandole a las cabinas o a las patrullas????

PD y aun en el caso que le hubiera tirado y matado, nos aseguramos que es malnacido no va a matar nunca mas ni una mosca.....
    ah claro! me olvide que el indice de gente que delinques y es atrapada está proximo al 100%! Que la naca nunca tiene que ver con los chorros y que el problema son los reincidentes. Si nadie reincidiera se terminaria el crimen en 12 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ah claro! me olvide que el indice de gente que delinques y es atrapada está proximo al 100%! Que la naca nunca tiene que ver con los chorros y que el problema son los reincidentes. Si nadie reincidiera se terminaria el crimen en 12 minutos
    si cada uno que agarras no sale, cada vez hay menos en la calle..... lo demas que decis es pura pelotudez, en que % la cana puede estar involucrada? cual es el% de reincidentes que sale y vuelve a sus andadas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si cada uno que agarras no sale, cada vez hay menos en la calle.....
    Claro! Porque no hay chorros nuevos! Te das cuenta la imbecilidad que estas diciendo?

lo demas que decis es pura pelotudez,
    Es pelotudez porque vos lo decis?

en que % la cana puede estar involucrada?
    Siendo la que trafica, la que deja secuestrar, la que da zona liberada para robar, bastante alto. Sin contar cosas menos temibles como la quiñela trucha por ejemplo. Los unicos quie no estan arreglados con la cana institucionalmente (tal vez si con algun gil) son los chorritos de boludeces, tipo stereos, carteristas, etc. O vos te crees que podes traficar por tu cuenta? O secuestrar? Por que cuando un caso toma estado mediatico se resuelve en 5 minutos? A los asesinos solo los agarran si salen en la tele? O como salen en la tele agarran a cualquiera? Las dos opciones no dejan muy bien a la cana.

cual es el% de reincidentes que sale y vuelve a sus andadas??
    PAra que puedan reincidir primero hay que atraparlos y juzgarlos con pruebas, cosa que no pasa en general. 40% de los que estan en la carcel son declarados inocentes. Si cualquier delito se castiga con cadena perpetua (cosa que seria inconstitucional, como decian de las retenciones que tanto le molestaban, pero bueno, ahora la constitucion ya se la pueden pasar por el forro de las pelotas), lo unico que lograrias es disparar la violencia a valores nunca vistos, total, siempre estaris jugadisimo.

Y que % reincide? De los que estudian, casi nulo, pero su solucion es esclavizarlos, aunque la realidad diga otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Claro! Porque no hay chorros nuevos! Te das cuenta la imbecilidad que estas diciendo?
    en ningun momento dijo que metes a todos y listo, te olvidas de la delincuencia en las calles... obvio que siempre va a haber nuevos, pero no tenes porque tratar su opinion de una imbecilidad.

pero trabajando rapido y metiendo en cana a la mayoria de los delincuentes, y que sea por un largo tiempo, se baja el indice de delincuencia...

lo que no vamos a tener es una solucion 100% efectiva y permanente, siempre va a haber chorros dando vueltas

otra cosa me parece que en argentina necesitamos un codigo penal muchisimo mas estricto... basta de pensar en los delincuentes como si fueran pobres personas... en suiza puede ser que con sus leyes les vaya bien, pero los chorros aca son cada vez mas "piyos" como dicen ellos, y saben que es recontra burlable la ley... que si caen en cana es como irse de vacaciones con los pibes... etc, entonces me parece que ahi es donde fallan al contrariar las opiniones de "hay que matarlos a todos"... es que si! hay que matarlos!! pero antes torturarlos hasta el desmayo en plazas donde los puedan ver sus amiguitos piyos. y si piensan que soy facho ... esta vez, en este aspecto, puede que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jan 2004

Lo de la reincidencia para mi es 90% función del barrio. Acá en mi barrio mas o menos 1/3 de los pibes cayeron por algun hecho leve y la mayoría no reinicidió porque el barrio no es una villa. Si vivís en una villa y vivís rodeado de chorros, es muy posible que te tientes de robar.

Supongamos que yo vivo en el medio de la villa, y estudio, salgo adelante, etc. Ustedes piensan que los mismos chorros de la villa no me afanarían todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Todos esos pibes perdidos por la droga la vagancia y el choreo deberían ser fusilados.

Cuanto va a tener que pasar hasta que la clase media y alta reaccionen. Cuantos mas vamos a tener que morir por culpa de estos seres perdidos e inferiores, que ni de humano califican ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Todos esos pibes perdidos por la droga la vagancia y el choreo deberían ser fusilados.

Cuanto va a tener que pasar hasta que la clase media y alta reaccionen. Cuantos mas vamos a tener que morir por culpa de estos seres perdidos e inferiores, que ni de humano califican ?
    Matemoslos a todos que se soluciona todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    en ningun momento dijo que metes a todos y listo, te olvidas de la delincuencia en las calles...
    Dijo que si no salen con el tiempo metes a los chorros. Si los nuevos son mas que los que metes, el delito sigue creciendo, la unica manera es que no haya suficientes chorros nuevos
    ----- Siguiente Post ------

Si te matan a vos a mi no me jode
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-10-08 el 11:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Dijo que si no salen con el tiempo metes a los chorros. Si los nuevos son mas que los que metes, el delito sigue creciendo, la unica manera es que no haya suficientes chorros nuevos

Si te matan a vos a mi no me jode

ni a mi si te matan a vos, pero no es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2005

los nuevos van a estar indiferentemente de que metas o no a los chorros que ya delinquen. y no me parece una buena idea dejarlos libres mientras pleaneamos algo para que se vuelvan buenitos.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jul 2005

jajaj

En serio pensas que algun dia remotamente va a pasar algo parecido?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

los nuevos van a estar indiferentemente de que metas o no a los chorros que ya delinquen. y no me parece una buena idea dejarlos libres mientras pleaneamos algo para que se vuelvan buenitos.
    Quien dijo semejante estupides? Simplemente decimos darles penas acordes al delito.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Quien dijo semejante estupides? Simplemente decimos darles penas acordes al delito.
    bueno pero a eso iba con lo que dije despues en ese mismo post... el codigo penal es una basofia... es lo primero que hay que cambiar, en especial esas boludeces del 2x1 ... buena conducta, etc, y bueno, ni hablar de que tambien hay que volar a los ineptos de las penitenciarias, carceles, comisarias blablabla... que la mayoria tienen arreglos con los corros... como si les cobraran impuesto al hurto (de lo que robas me das la mitad y te dejo irte) por decir algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

bueno pero a eso iba con lo que dije despues en ese mismo post... el codigo penal es una basofia... es lo primero que hay que cambiar, en especial esas boludeces del 2x1 ... buena conducta, etc, y bueno, ni hablar de que tambien hay que volar a los ineptos de las penitenciarias, carceles, comisarias blablabla... que la mayoria tienen arreglos con los corros... como si les cobraran impuesto al hurto (de lo que robas me das la mitad y te dejo irte) por decir algo
    "La boludez del 2x1" no existe mas hace casi 10 años. Veo que tu conocimiento de la materia es profundo
    ni a mi si te matan a vos, pero no es el punto.
    Como que no? Soy de clase media, si te matan a vos deberia importarte
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 29-10-08 el 11:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7047
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima