Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Recién lo vi al Edgar ese. Es una cosa increible, no es nada nuevo lo que voy a decir, pero ellos viven en otro mundo, es todo tan distinto. Contaba el hecho como quién cuenta que se fué a comprar una gaseosa al kiosko.

Periodista: ¿vos pensás que lo quisieron matar?
    Edgar: naaa, yaa naa see si mataar, pero si darle una lecciaán.

PD: que mala suerte que tuvo que justo le dió en la cabeza. Porque no le tiraron viendo, tiraron a la garita y desde 40 mts segun el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Eeeeyyyy flaco para un toque fue un chiste, jugala de tranquilidad que te va a subir la presión maeze.

Matar siempre está mal, sea a un militar o a un civil, quitarle la vida a otro ser humano es, como decís vos, una aberración. Por eso es necesario que recapacites tu postura de "porque mataron hay que matarlos", no te das cuenta que sos la misma mierda que ellos pero sin los huevos para apretar el gatillo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2003

Acá piden bala para los negros de fuerte apache, pero tengan en cuenta que con las condiciones sanitarias deplorables que hay ahí, la falta de hospitales, sida, y demás bichos, y que los ocupantes se matan entre ellos, no necesitamos ir a mandarles fruta nosotros ni mandar al grupo halcón, en realidad ya están todos muertos los que viven ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Eeeeyyyy flaco para un toque fue un chiste, jugala de tranquilidad que te va a subir la presión maeze.

Matar siempre está mal, sea a un militar o a un civil, quitarle la vida a otro ser humano es, como decís vos, una aberración. Por eso es necesario que recapacites tu postura de "porque mataron hay que matarlos", no te das cuenta que sos la misma mierda que ellos pero sin los huevos para apretar el gatillo?
    Pensé que fue en serio, te pido disculpas.

No es que porque mataron hay que matarlos, pero no queda otra opción porque la justicia está plagada de delincuentes y hay que cambiar todo. Hasta que no se limpie completamente no va a cambiar. No sirve con hacer las cosas por separado, por ejemplo lo de la policia metropolitana sola sin hacer una modificación al sistema judicial y renovar a la gente que se encarga del mismo.

Para poder plantar un árbol no podemos hacerlo sin agua y un suelo donde plantarlo, por más de que tengamos una semilla en la mano...

Hay gente que solo quiere destruir todo, y en este país hay enemigos a los que hay que combatir para poder salvar a la patria. Es asi, yo no lo estoy buscando con lo que digo, pero lamentablemente es asi. A mi no me gusta andar pendiente de estas cosas, yo no lo elijo. Las soluciones que yo propongo no son cosas que disfrutaría hacer, pero son necesarias para salvar lo poco y bueno que nos queda antes de que acabemos perdiendo nuestra dignidad y la de nuestros hijos en un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2005

No estoy de acuerdo en que seas la misma mierda si pedís la muerte de un asesino. Me parece que sos un terrible hipócrita.

¿Que hacés si matan a tus padres? ¿Pedís reformación? ¿Libertad condicional? ¿Cadena perpetua? Dejate de joder chabon, dejá de mentirte a vos mismo. Te quiero ver en una situación así peleando por los derechos del asesino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ya que estamos, exterminemos a la especie humana en su totalidad. Así se acaba con tooooodas las injusticias.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

esa gente está muerta en vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en que seas la misma mierda si pedís la muerte de un asesino. Me parece que sos un terrible hipócrita.

¿Que hacés si matan a tus padres? ¿Pedís reformación? ¿Libertad condicional? ¿Cadena perpetua? Dejate de joder chabon, dejá de mentirte a vos mismo. Te quiero ver en una situación así peleando por los derechos del asesino.
    Que derechos de que? Si matán a alguien que yo quiero voy y lo mato. Pero eso es justicia por mano propia.

Nadie le miente a nadie. Pensá un rato, ustedes justifican la muerte según su ideología (como todo el mundo) y para ustedes matar a unos está bien y matar a otros está mal. En este caso, matar a edgar está bien y matar a roberto gendarme muy mal.

Mi ideología me dice que matar a edgar o matar a roberto gendarme realmente no me importa, y si voy a juzgar, voy a juzgar el asesinato, de edgar y de roberto.
    Para ustedes matar está mal y quieren solucionarlo matando gente. Vean su falta de coherencia.

Te repito por si no captás. Si edgar o el rey de inglaterra le pega solo un poco a mi hermano yo lo voy a buscar y lo mato, con mucha saña criminal, mucha.
    Pero a mi nunca me escuchaste diciendo hay que matar//salvar a edgar, o si?

Pensalo 20 segundos, yo no me miento a mi mismo, quizás son ustedes quienes necesitan ver ciertas cosas para seguir en las rosas de la patria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Pero eso es solo si te tocan a un ser querido? O sea que mientras no te toquen a nadie que quieras los demás que los parta un rayo?

Se ve que algunos somos diferentes. Porque si yo me entero que le roban o matan a cualquier persona, me angustia aunque no conozca a la persona. Tal vez me preocupo bastante por gente que ni conozco, pero se que no estoy yendo por el camino equivocado ya que en este mundo hay gente que solo quiere propagar el mal y lo trato de evitar a mi manera.

A mi no me mataron a ningún familiar nunca, y si lo hicieran no sería peor mi reacción. Porque yo tengo los qué y cómo para actuar, pero no puedo, porque no puedo arruinar mi vida asi como está todo ahora. Si llegara a hacer algo será cuando las cosas se vayan a la mierda y de esta forma se trabajaría con gente que está siendo entrenada desde hace un tiempo atrás.

PD: Y no tengo ideología política. Tengo un ideal, que es ver un país o un mundo digno con gente que trabaje, estudie, se divierta y viva en paz sin destruir vidas ajenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2002

Ahora falta que salgan a matar bonaerenses y baja el crimen un 90%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y si, tu comentario es una joda. Es decir, que tenes que tener en la cabeza para creer que si la pena por matar un gendarme fueran 5000 años en lugar de 10 o 50 el tipo no hubiera tirado?
    por empezar seguramente el hijo de puta que practico tiro con el gendarme estaria preso por algun crimen anterior.... o me vas a decir que se inicio en la delincuencia tirandole a las cabinas o a las patrullas????

PD y aun en el caso que le hubiera tirado y matado, nos aseguramos que es malnacido no va a matar nunca mas ni una mosca.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Cinco por uno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

PD: VAMO EDGAR! PRA PRA! CORCHASO ARRIBA! FUERTE APACHE MANDA! GENDERME SOS LA JERMU DE FUERTE APACHE!
    ese flaco tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    ese flaco tiene la posta.
    hasta que le llenen al viejo de plomo y ahi vamos a ver que tanto se hace el chistoso
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

por que esas garitas no son blindadas?!
    Deberian serlo no?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7049
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima