Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Medio SXIX el "los delincuentes son enfermos" actualiza tus conceptos por favor.
    yo no dije que son enfermos, dije que son irrecuperables, y no estoy hablando de un pibe que roba un chocolate.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    estas equivocado, vos estas prejuzgando por la clase social, quiere decir que yo por estar mejor economicamente que un villero, me tengo que bancar que hagan lo que quieran, total yo estoy salvado, es un pensamiento muy comunista que solo presjuzga y discrimina, conceptos que la justicia no deberia ejercer.
    El encerrarlos en una carcel no es dejarlos hacer lo que quieran.

Si salen a los 2 días de entrar si en realidad tendrían que estar 2 semanas no es problema del método, sino de quien lo imparte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Y qué pretendés que digan "ahh, vos tenés cara de asesino hijo de puta" y desenfunden una 9mm y se la pongan? No es el Wild West esto, al menos no para nosotros, tal vez si para ellos.
    Lo digo por ciertas respuestas en el thread...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

estas equivocado, vos estas prejuzgando por la clase social, quiere decir que yo por estar mejor economicamente que un villero, me tengo que bancar que hagan lo que quieran, total yo estoy salvado, es un pensamiento muy comunista que solo presjuzga y discrimina, conceptos que la justicia no deberia ejercer.
    La justicia tiene el alcance que le dé la gente y depende de la sociedad.

El ojo por ojo dejó de ser considerado justicia hace algunos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 03-11-08 el 12:12 AM

5. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

el echo de que tenga una vida de mierda no valida a que asesine a nadie, yo no digo que el medio no influye en la persona, digo que no me importa, no es mi trabajo solucionarlo y pretender que si su vida es peor que la mia justifica el asesinato, eso es subjetividad y clara discriminación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

el echo de que tenga una vida de mierda no valida a que asesine a nadie
    Yo nunca dije eso.

yo no digo que el medio no influye en la persona, digo que no me importa, no es mi trabajo solucionarlo
    Si vas a proponer una solución (matarlos a todos) que sea de algo que te importe y te interese solucionarlo de verdad. Para opinar por opinar es al pedo.

y pretender que si su vida es peor que la mia justifica el asesinato, eso es subjetividad y clara discriminación.
    Repito. Nunca dije eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Este tema trata sobre un pibe que mato a un gendarme, no sobre la situacíon economica del país.

No es mi deber, ni de ningun ciudadano, ni de ninguna victima solucionarle la vida a un delincuente. Eso es problema del ministerio de educacion y/o economía.

Yo estoy hablando de que hacer con un asesino, una vez formado, lo justo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Seguí tu criterio, dejale eso al ministerio de justicia y jugala de cayetano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

9. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

siempre lo mismo con las discusiones sobre inseguridad:

1: las cárceles no cumplen con su función de tratar de reinsartar al delincuente a la sociedad. Los institutos son casas de abusos sistematizados

2: Drogas legales e ilegales, se expenden como caramelos en en las villas, no desbaratan las bandas porque se le acaba el negocio a muchos funcionarios

3: Policía desmoronada, corrupción, abuso policial y falta de presupuesto

bla bla bla....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

10. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Seguí tu criterio, dejale eso al ministerio de justicia y jugala de cayetano.
    esta bien, entonces esto se reduce a.... "o encuentro un solucion para que no exista gente con problemas economicos o me banco que me maten"....

es un discurso muy zurdo y repetido que lo unico que logra es proteger a los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Ya te dije que lo "justo" para una sociedad no es igual que para otra. Vos hablas de aplicar una justicia igual a una venganza personal o el "ojo por ojo".

No es mi deber, ni de ningun ciudadano, ni de ninguna victima solucionarle la vida a un delincuente. Eso es problema del ministerio de educacion y/o economía.
    No flaco, por algo el sistema de gobierno es representativo. Si hablamos de deberes, es tu deber romperle las pelotas al gobierno para que haga las cosas correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me gusta tener la última palabra

En fin...
    se me di cuenta hace rato, por eso pienso que no tenes ganas de discutir, solo tenes ganas de tirartela de intelectual.

mi opinion fue que el codigo penal, o en su defecto, el sistema penal como un conjunto estan mal y hay que ajustarlos, ajustar las penas, y vos mismo en otro post defendias esto.

vos me atacas diciendo que como no lei el codigo penal mi opinion es infundada, ergo, es basura, bueno te repito que en algunos temas no es necesario ser un entendido para darse cuenta que algo esta podrido. muchos no sabran 3 pitos de futbol y sin embargo cualquiera se da cuenta que river no esta haciendo bien las cosas por ejemplo.

y creo que fuiste vos el que ahora decis que darle 50 o 500 años a un asesino es lo mismo por que igual el tipo va a asesinar... claramente una persona que puede llegar al limite de asesinar a otra persona o es un frio que no le tiembla el pulso, o esta fuera de sus cabales, en cualquiera de los casos no esta pensando en la pena que le pueden llegar a infringir asi que mata de todas maneras.

pero si ese tipo que asesina 1 vez, cae preso y no sale nunca mas, bueno, nunca mas va a asesinar tampoco. aumentar las penas no es la solucion al crimen pero si a la reincidencia.

lo mismo con un inconciente que corre picadas en las calles, o bandas que roban casas, secuestran personas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

13. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

No estoy prejuzgando. Y no quiere decir que vos tenes que bancarte que hagan lo que quieran (hay algo que se llama ley que contempla que hacer en estos casos, ¿sabias?). Lo que quiere decir es que no podes matarlos por que mataron elevando la bandera de la "justicia", cuando las injusticias que ellos sufren a vos te chupan un huevo.

Sos hipocrita. Nada más.

Si buscaras lo justo por lo menos apuntarías a que estas personas no tengan la necesidad siquiera de plantearse asesinar a alguien o robar, etc. Y eso se hace a traves de insersion social y educacion.

Pero repito, a vos te chupa un huevo las injusticias que ellos sufren y que los llevan a delinquir. Vos solo queres seguir tranquilito y de vez en cuando apelar a la "justicia" para tu propio beneficio.

Lo tuyo no es justicia, es ventaja personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

14. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

y porque deberia importarme lo que les pasa a ellos cuando me estan matando? es un poquito ilogico ese razonamiento, me parece
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

pero papa, ellos comen mal, se educan mal, se hacer mierda la cabeza con porquerias... lo justo seria que a vos te pase lo mismo... la justicia, la balanza papa, te acordas...? simetria... capicce?

cuando por algunas de las casualidades termino cayendo en estos threads juro que me agarra un miedo enorme de saber que gente como ustedes algun dia puede estar al frente de algo... siquiera de una familia, espero que sus hijos les den cero bola el dia de mañana y no se perpetue su forma obtusa de pensar... es aterrador
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7051
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima