Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Como determinas cuales son irrecuperables ?

No entiendo ese pensamiento de matarlos a todos, si los matas a todos vos estarias siendo un asesino tambien, por ende deberian matarte a vos, y al que te mato a vos tambien, y asi en un loop eterno hasta que no quede nadie vivo ?

:S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Por que siempre en estos threads salen los rambo-urban-punishers-warriors a boquearla, y cuando ven un Edgar en la calle se cruzan de vereda? Digo, porque es casi como un estereotipo de gente...

No me hago el moralista, pero bue...
    Y qué pretendés que digan "ahh, vos tenés cara de asesino hijo de puta" y desenfunden una 9mm y se la pongan? No es el Wild West esto, al menos no para nosotros, tal vez si para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje

No entiendo ese pensamiento de matarlos a todos, si los matas a todos vos estarias siendo un asesino tambien, por ende deberian matarte a vos, y al que te mato a vos tambien, y asi en un loop eterno hasta que no quede nadie vivo ?

cuando tenes pibes con mas de 20 causas, que te hace pensar que son recuperables???
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje

si, justicia se llama
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    si, justicia se llama
    Venganza =/= Justicia.

Igual, la justicia tiene una definición fija? o es relativa pero se adopta una convenida por algún grupo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

es relativa, los zurdos y los delincuentes le dicen venganza, la gente honesta le dice justicia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Jajajaja, ok, soy zurdo y/o delincuente? xP

Se llama usar la cabeza. Si alguien roba no lo hace porque le gusta robar, o capaz que sí, pero hubo factores que lo hicieron llegar a eso.

Existen "fábricas" de delincuentes, y en vez de atacar esto, querés que se mate a los que salen de ahí?

Encima por qué no pueden ser recuperados? son personas, y a menos que tengan la cabeza ultraquemada por paco o alguna otra mierda, pueden cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

es relativa, los zurdos y los delincuentes le dicen venganza, la gente honesta le dice justicia
    jajajajajaja.

Ahora es zurdo o delincuente el que no cree que la justicia es matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 02-11-08 el 11:30 PM

9. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

no me importa porque lo hizo y no es mi trabajo resolverle sus problemas, el punto es ser justo y equitativo, si matas lo justo (justicia: representada por una balanza que supone una simetria) es que te saquen tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Claro... Pero eso seria si balanza estuviese balanceada desde un principio. Y estos pibes nacen con la balanza inclinada de una manera atroz en su contra.

En vez de enderezar eso, vos preferis matarlos, para volver la balanza a la posicion inicial, en la cual los que sufren son ellos. La injusticia que sufren ellos a vos te chupa un huevo. Solo te molesta la injusticia cuando implica un riesgo que te puede afectar a vos.

¿Te das cuenta cuan hipocrita sos si apelas a la justicia pero solo intervenis cuando te jode o te podría joder a vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

no me importa porque lo hizo y no es mi trabajo resolverle sus problemas, el punto es ser justo y equitativo, si matas lo justo (justicia: representada por una balanza que supone una simetria) es que te saquen tu vida.
    Y si matas a 2 personas? te matan 2 veces?

Eso de ser equitativo es medio choto, porque así como el que mató es asesino, vos por matar a un asesino también lo sos.
    Y como ya dijeron antes, algo así termina en una sociedad matándose a sí misma.

Los delincuentes son personas enfermas, y por ende, necesitan ser curadas. Carecen de ciertos valores que no les fueron inculcados de chicos, o con el tiempo los perdieron, y así llegaron a ser lo que son.

Ahora, si el gobierno, sistema judicial, o lo que mierda sea, no hace lo que debe, las cosas se van al carajo, como pasa ahora, y va a seguir pasando.

Edit: Se me adelantó Gray Fox.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Medio SXIX el "los delincuentes son enfermos" actualiza tus conceptos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Claro... Pero eso seria si balanza estuviese balanceada desde un principio. Y estos pibes nacen con la balanza inclinada de una manera atroz en su contra.

En vez de enderezar eso, vos preferis matarlos, para volver la balanza a la posicion inicial, en la cual los que sufren son ellos. La injusticia que sufren ellos a vos te chupa un huevo. Solo te molesta la injusticia cuando implica un riesgo que te puede afectar a vos.

¿Te das cuenta cuan hipocrita sos si apelas a la justicia pero solo intervenis cuando te jode o te podría joder a vos?
    estas equivocado, vos estas prejuzgando por la clase social, quiere decir que yo por estar mejor economicamente que un villero, me tengo que bancar que hagan lo que quieran, total yo estoy salvado, es un pensamiento muy comunista que solo presjuzga y discrimina, conceptos que la justicia no deberia ejercer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Medio SXIX el "los delincuentes son enfermos" actualiza tus conceptos por favor.
    Por qué no? son enfermos mentales, o capaz que queda media chota esa palabra ahí...

No se qué usar =/. Igual no digo que nacen así, sino que se enferman por desarrollarse en los lugares de mierda que crecen.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Yo te apoyo tester !

Sigan soñando con la justicia en ARGENTINA, eso nunca existió ni lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima