Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

No estamos hablando de la práctica, estamos hablando de como debería ser.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Me parece logico lo que dice ramones, si se los hace trabajar, que se les pague un sueldo digno. Obviamente no menos 9 horas al dia como cualquier otra persona, y que su sueldo este destinado a pagar la deuda que generan diariamente, es decir, pago de luz, gas, agua, terreno, materiales varios, impuestos, ropa, medicamentos, articulos de limpieza, comida, sueldo para medicos, carcelarios, personal administrativo, profesores, refacciones, gastos legales y un largo etcetera.

No entiendo porque la sociedad y el estado deben pagar para mantener a estos individuos. Si no pueden comportarse como humanos afuera trabajando, que lo hagan adentro. No que se premie su actitud criminal con reposo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Suponés mal, a lo largo de la carrera tuve varios profesores jueces (no solo jueces, jueces penales) como también estuve escuchando (Y leido) a Zaffaroni. Eso no me da la razón inmediatamente, pero puedo hablar con algún fundamento.
    no solo no te da la razon sino que tampoco te da ningun fundamento para afirmar lo que afirmaste.

No tengo las respuestas que merezco, tengo las respuestas que sos capaz de dar.
    puedo elaborar mis respuestas tanto como me venga en gana, pero desde un principio vos no tenias ganas de discutir nada seriamente asi que te devolvi la gentileza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

4. The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Me parece logico lo que dice ramones, si se los hace trabajar, que se les pague un sueldo digno. Obviamente no menos 9 horas al dia como cualquier otra persona, y que su sueldo este destinado a pagar la deuda que generan diariamente, es decir, pago de luz, gas, agua, terreno, materiales varios, impuestos, ropa, medicamentos, articulos de limpieza, comida, sueldo para medicos, carcelarios, personal administrativo, profesores, refacciones, gastos legales y un largo etcetera.

No entiendo porque la sociedad y el estado deben pagar para mantener a estos individuos. Si no pueden comportarse como humanos afuera trabajando, que lo hagan adentro. No que se premie su actitud criminal con reposo.
    Y los que laburan estarian pagandole las cosas a los que no laburan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    no solo no te da la razon sino que tampoco te da ningun fundamento para afirmar lo que afirmaste.

puedo elaborar mis respuestas tanto como me venga en gana, pero desde un principio vos no tenias ganas de discutir nada seriamente asi que te devolvi la gentileza.

jaja me volviste a hacer reir...

Claro que me da fundamentos para hablar de algo y no tocar de oido. También te puse fundamentos, en el link de la opinión de Erbetta. Pero claro, quoteaste selectivamente, y ni siquiera pudiste contestar bien lo quoteado.

Porque:

a) Estaba contestandote a lo que preguntaste. Vos en un intento de pagar con la misma moneda viniste a hacerte el pija preguntando si conocía algún juez, y bueno, ahí tuviste tu respuesta, si conozco.

b) Que lo haga por deporte no quiere decir que no lo haga seriamente, en vez de esquivar todas las preguntas repreguntando pelotudeces podrías haberte llamado al silencio, admitir tu error o desconocimiento en el tema o por lo menos contestar con algún fundamento y no con "tengo 2 amigos casi graduados así que yo podría saber algo sin haber tocado un libro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 01-11-08 el 03:56 PM

6. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por VCore Ver Mensaje
    Y los que laburan estarian pagandole las cosas a los que no laburan?
    en algun punto si... el que no labura pero paga 90ctvs el pasaje en colectivo se esta beneficiando de la subvencion que recibio la empresa de transporte, subvencion que sale del bolsillo del que si trabaja y paga impuestos

la diferencia esta en que el preso le genera un gasto extra al estado, en cambio el que no trabaja no.
    ----- Siguiente Post ------

jaja me volviste a hacer reir...

Claro que me da fundamentos para hablar de algo y no tocar de oido. También te puse fundamentos, en el link de la opinión de Erbetta. Pero claro, quoteaste selectivamente, y ni siquiera pudiste contestar bien lo quoteado.

Porque:

a) Estaba contestandote a lo que preguntaste. Vos en un intento de pagar con la misma moneda viniste a hacerte el pija preguntando si conocía algún juez, y bueno, ahí tuviste tu respuesta, si conozco.

b) Que lo haga por deporte no quiere decir que no lo haga seriamente, en vez de esquivar todas las preguntas repreguntando pelotudeces podrías haberte llamado al silencio, admitir tu error o desconocimiento en el tema o por lo menos contestar con algún fundamento y no con "tengo 2 amigos casi graduados así que yo podría saber algo sin haber tocado un libro".
    jaja te volviste a equivocar...

a) no te pregunte si conocias jueces, te pregunte con cuantos charlaste antes de venir a refutarme, tal vez no entendiste, pero a lo que me referia fue a "con cuantos jueces devatiste sobre cuan justo es el codigo penal o que tanto mas podria ajustarse" y como esa respuesta se que es negativa, tus fundamentos me valen madres.

b) tenes razon, me tendria que haber llamado a silencio, evidentemente no tenes ganas de discutir seriamente... si asi lo hubieses querido, se de donde sacar informacion sobre las leyes o el codigo penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 01-11-08 el 04:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Che, pero hacer trabajar a los presos no es esclavitud.

Si no quieren trabajar que no lo hagan, pero no se les da de comer y punto, como pasa afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

jaja te volviste a equivocar...

a) no te pregunte si conocias jueces, te pregunte con cuantos charlaste antes de venir a refutarme, tal vez no entendiste, pero a lo que me referia fue a "con cuantos jueces devatiste sobre cuan justo es el codigo penal o que tanto mas podria ajustarse" y como esa respuesta se que es negativa, tus fundamentos me valen madres.

b) tenes razon, me tendria que haber llamado a silencio, evidentemente no tenes ganas de discutir seriamente... si asi lo hubieses querido, se de donde sacar informacion sobre las leyes o el codigo penal.

Eh?!

Si viejo, con los jueces que dan clases de penal se debaten estas cuestiones... Con los que dan las charlas de penalismo también. ¿Cómo carajo sabés que la respuesta es negativa? Tengo una cámara en el orto por la que mirás lo que hago?

Pero es irrelevante todo esto, armaste un circo de una acusación infudada, como carajo querés que te refute la afirmación si desde el vamos solo tiraste una oración vacía.

Lo segundo es tu excusa para no discutir el tema, solo te limitaste a repreguntar, y como las repreguntas te salieron todas tiros por la culata, ahora tu argumento es una gran falacia diciendo que no discutís porque no soy serio. Demostrando que no solo sos ignorante en el tema y te limitás a repetir lo que dicen los medios, sino también sos terco en la ignorancia. ¿Te jodió que te preguntara que tanto sabías? Podrías haber puesto lo que sabías (cosa que no hiciste, presumo que no sabés un carajo), o podrías haberte callado o admitido que no sabías. En vez de eso, rebatiste todas las preguntas (cosa que te salió mal), y levantaste un gran estandarte de conocimiento basandote en lo que saben tus dos amigos casi graduados.

Atacás mi premisa vagamente, porque lo que cité no lo contradijiste, siendo que mi premisa es totalmente secundaria. Porque nuestra discusión es que vos no sabés un carajo de lo que venís hablando, en vez de demostrar que carajo sabés contestaste con un manotazo de ahogado del "y vos que sabés?".

Insisto, que lo haga por deporte, no significa que no lo haga seriamente. Si vas a tildarme de poco serio (falacia ad hominem), y hacerte el pelotudo olímpicamente en vez de confirmar que tanto sabés de donde sacar información (Cosa que tampoco hiciste, y usar google es fácil), mejor no postees nada que la retirada en silencio es más honorable, por lo menos la gente se da menos cuenta.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Che, pero hacer trabajar a los presos no es esclavitud.

Si no quieren trabajar que no lo hagan, pero no se les da de comer y punto, como pasa afuera.
    Trabajar a cambio de techo y comida... ¿A que me suena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 01-11-08 el 05:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Trabajar a cambio de techo y comida... ¿A que me suena?
    A la vida cotidiana? xP
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nicol@s
    Registración
    Aug 2008

Hay que ser muy pendejo para matar pro diversion (al menos así dicen).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Un consejo para Ne0RaVeN, es inutil discutir con un flaco que se jacta de su propia ignorancia.
    Si el no dio un solo fundamento y el mismo dijo era una sensacion de el. Y si ademas el notorio que no sabe nada sobre el tema, dificilmente te pueda argumentar, o contra-argumentar o saber el valor sustancial de cualquier fundamento que vos des.
    Ademas primero hablo de la efectividad y despues de la justicia, no hay que ser un genio para saber que son dos cuestiones diferentes.
    No es muy productivo discutir sobre la nada misma.

Igual le hago la pregunta que todavia no respondio ¿si no sabes (ni te interesa saber) la funcion de la ley penal como sabes si es efectiva o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

evidentemente no tenes ganas de discutir seriamente...
    Obviamente acá el único que no quiere discutir sos vos, porque tu argumento es una falacia de acá a la China. Forma tristemente patetica de discutir si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Un consejo para Ne0RaVeN, es inutil discutir con un flaco que se jacta de su propia ignorancia.
    Si el no dio un solo fundamento y el mismo dijo era una sensacion de el. Y si ademas el notorio que no sabe nada sobre el tema, dificilmente te pueda argumentar, o contra-argumentar o saber el valor sustancial de cualquier fundamento que vos des.
    Ademas primero hablo de la efectividad y despues de la justicia, no hay que ser un genio para saber que son dos cuestiones diferentes.
    No es muy productivo discutir sobre la nada misma.

Igual le hago la pregunta que todavia no respondio ¿si no sabes (ni te interesa saber) la funcion de la ley penal como sabes si es efectiva o no?
    Me gusta tener la última palabra

En fin...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Por que siempre en estos threads salen los rambo-urban-punishers-warriors a boquearla, y cuando ven un Edgar en la calle se cruzan de vereda? Digo, porque es casi como un estereotipo de gente...

No me hago el moralista, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

15. Avatar de TesTer
    Registración
    Mar 2003

hay que matarlos a todos, encima de que son irrecuperables, gastan plata del estado encerrados. Una bala en la cabeza o gillotina mejor asi no se gasta plata en una bala que vale mas que la vida de ese pibe que mato al gendarme
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7043
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima