Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Mas inseguridad: Asesinan a un gendarme en Fuerte Apache

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    vos segui pensando que lo podes cambiar buena voluntad y cuando te quieras dar cuenta te van a pasar por arriba....
    Bueno, contame tus soluciones para que no haya nuevos chorros.

hijos de puta hay en TODOS lados....
    No se trata de ovejas descarriadas, se trata del delito institucionalizado.

un pendejo solo no, pero si lo multiplicas por cientos..... mmmm, el numero cierra mejor
    PAgan todos juntos? No tiene mucho sentido lo que decis.

cualquier situacion donde un tipo termine muerto por el accionar de un chorro, seguro que no tiene que salir mas
    O sea,cadena perpetua para cualquier que termine en muerte. Donde funciono eso?

apliquemos las medidas y despues hablamos.... sino en 5 años de esta manera vamos a seguir quejandonos, vos de que no hay contencion y yo de que nos matan como moscas....
    Que medidas serian puntualmente? Porque las de blumberg ya las aplicamos, las de rico y metebala ruckauf tambien y asi estamos.

ja, esto me hace acordar a todos esos programas de mierda que buscan mostrar a los presos como personas comunes como todos nosotros.... ahi adentro son todos buenos y hasta parecen sensibles!!! como esto que decis, "cuando estudiamos la pasamos bien".... manga de hijos de puta, despues te cagan a tiros pero en el fondo son sensibles.... algun dia habria que ser autocritico, no??? si te recontra cagan a trompadas todos los dias ahi adentro, quizas tambien te lo mereces por la mierda de gente que sos y por todos los males que provocaste, no??? o el unico que sufre es el preso y no todas sus victimas???
    Tu tecnica de tratarlos como perros muy bien no funciona, pero da la casualidad que los que estudian no reinciden. Entonces, cual será mejor? Vamos, yo se que hasta vos podes sacar esa conclusion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 31-10-08 el 12:12 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

O sea, pena de muerte para cualquier que termine en muerte. Donde funciono eso?
    dónde dijo pena de muerte? dijo que no tiene que salir más. 20 cadenas perpetuas y que se quede 300 años en la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    no te preguntaba por que a mi y no a otro, sino el hecho de cuestionarme una opinion solo porque no soy un letrado en el tema. para el caso no creo que nadie de los que posteo aca haya visitado fuerte apache alguna vez, o vos tambien tuviste que charlar con chorros de las villas en algunas ocaciones pero no viene al caso?
    Ya te dije, te elegí por deporte.

por empezar aclare que puede ser que el codigo penal no este tan mal o si, es verdad que no lei casi ninguna de las leyes,
    Ok, entonces puede ser que no esté tan mal. O tal vez este bien, o mas o menos. Total no lo leiste, pero dijiste que era una bazofia. Se ve que lo dijiste infundadamente.

aunque por noticieros te enteras de que un enfermo mental y animal de la vida que violo, sale libre despues de unos pares de años, o un mogolico que corriendo picadas atropello y mato a 2 personas sale libre despues de 4 o 5 años...
    ¿Esto hace al código penal una bazofia? ¿Por qué?

no se... seguis diciendo que el codigo penal esta barbaro?
    No se si barbaro, pero no creo que sea la causa del problema, ni modificicarlo la solución.

para mi hay que ajustarlo un poco mas, en especial en los tiempos de condena por crimenes serios.
    ¿Y qué sabés de las penas? ¿Cuáles y por qué están mal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jewbacca
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    la gente aca cree que el 99% de la gente que vive en la villa es delincuente?
    No, yo creo que el 100% de los villeros son delicuentes
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MCLovin
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    MarkG, estás diciendo que todos los chorros cagan a tiros/matan gente.
    Y decir eso esta mal por... ? No viste que ahora os chorros ahora hasta fusilan gente por dos mangos o que matan porque si a gente en las casas que ya les habia les entregado todo ? Esos seres no tienen ningun tipo de codigo como antaño y disparan a todo el que no se vea como ellos

Ahora sobre el tema que habrio esta discucion : Yo diria que tiremos Napalm en todo fuerte apache y listo , la gente que vive cerca nos lo va agradecer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ya te dije, te elegí por deporte.
    por que por deporte?

Ok, entonces puede ser que no esté tan mal. O tal vez este bien, o mas o menos. Total no lo leiste, pero dijiste que era una bazofia. Se ve que lo dijiste infundadamente.
    como sabes que lo dije infundadamente?

¿Esto hace al código penal una bazofia? ¿Por qué?
    por que no?

No se si barbaro, pero no creo que sea la causa del problema, ni modificicarlo la solución.
    por que decis que no es la solucion? cuales son tus fundamentos?

¿Y qué sabés de las penas? ¿Cuáles y por qué están mal?
    no sabes?... estudia abogacia, yo no tengo tiempo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

perpetua para el que mata, basta de defender ... los derechos humanos son nada mas para los chorros en este país. Con que derecho te quitan la vida ???

Perpetua sea cual sea la edad, la vida al pobre hombre que trabaja, tiene una familia y se gano lo suyo en buena ley ... no se le puede quitar asi como asi, la naturaleza es la que hace ese trabajo, No un inutil que no tiene vida y ningun proyecto o ni las minimas ganas de progresar en la vida y salir adelante.

Estos chorros no se curan mas, basta de "Psicologas" que los tratan como personas .. desde que le quitaron la vida a otra o violaron sus derechos ... ya dejaron de ser personas para mi gusto y debería ser asi tambien para la ley.

Esas personas ya no sirven, La sociedad Empeora cada día por culpa de esta gente.

Saltara alguno con "hay mayores chorros en el gobierno" .. y otras yerbas ...

pero la posta es que el que esta en el gobierno, no viene y te encaja un tiro por 10 pesos, para sacarte lo que ganaste en buena ley como dije anteriormente.

Ya una ley para Apresar Por perpetua a estos inutiles que ocupan lugar en el censo ... que tratan de vivir de los demas y le arruinan la vida a una familia.

Que los derechos humanos tambien sean para las personas de bien .. y no hablo en lo material o que tengan plata .. sino de bien, la gente que tiene un laburo, familia, trata de progresar de buena forma ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

ccomo sabes que lo dije infundadamente?
    Porque no tuviste argumentos suficientes para mantener tu opinión, y ante la primera refutación de tus afirmaciones dijiste que podías estar equivocado...

por que no?
    Qué clase de respuesta es esa?

Ésta es buena pregunta...

Dale, sé que podés hacerlo mejor.
    Agarrá el código penal y empezá a tirar argumentos

Perdón por meterme, pero me pareció oportuno.
    Juro que no me meto más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Porque no tuviste argumentos suficientes para mantener tu opinión, y ante la primera refutación de tus afirmaciones dijiste que podías estar equivocado...
    y obvio, si me doy cuenta que lo que dije no era del todo exsacto me retracto... no soy un cabeza dura comomuchosdelosqueandanporaca
    ademas el que sabe, yo tengo 2 amigos casi graduados en abogacia, puedo saber bastante sobre el tema sin la necesidad de leerme el codigo penal... del cual dudo que el sepa mucho tambien...
    Qué clase de respuesta es esa?
    ninguna, si el solo me viene a romper las bolas por deporte... le corto el mambo con contrapreguntas sinsentido

Dale, sé que podés hacerlo mejor.
    Agarrá el código penal y empezá a tirar argumentos
    sisisisi ahora... termino el cafe y las mediaslunas de manteca y me pongo.
    ----- Siguiente Post ------
    cualquier cosa que quieras saber sobre el codigo penal y otras leyes las podes encontrar aca http://infoleg.mecon.gov.ar/default1.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 31-10-08 el 11:17 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

como sabes que lo dije infundadamente?
    Porque ya admitiste que no sabías del tema, y que tal vez estabas equivocado.

por que no?
    Ni siquiera es una respuesta, estás repreguntando todo lo que se te pregunto.

Porque la mejor de las leyes no sirve de nada si los jueces no saben aplicarlas, si la realidad social te excluye y te empuja a la delincuencia. Si los grupos marginados no son educados y no se les da trabajo, van a seguir siendo marginales. El homicidio nunca va a dejar de existir con la realidad social actual, por más que pongas 10, 20 o mil años de pena. Las tipificaciones no están mal, no hay lagunas que tengan una importancia en el tema que se está tratando.

Contestás todas las preguntas que si yo se, que si yo no se, pero ¡Ni te esforzaste en contestar una solita!

O sea, no se te cayó un argumento ni de casualidad, lo unico que hiciste es repreguntar. Aun yo no sabiendo la respuesta (Ya que yo no soy el autor de la afirmación original), eso no cambia que estás hablando sin saber, infundadamente.
    y obvio, si me doy cuenta que lo que dije no era del todo exsacto me retracto... no soy un cabeza dura comomuchosdelosqueandanporaca
    ademas el que sabe, yo tengo 2 amigos casi graduados en abogacia, puedo saber bastante sobre el tema sin la necesidad de leerme el codigo penal... del cual dudo que el sepa mucho tambien...
    Tener dos amigos casi-graduados-en-abogacía sigue sin darte la razón, sobre todo si no tirás ni un argumento, solo afirmaciones infundadas. Yo tengo 10 amigos casi graduados, ¿Tengo más razón?

Yo tengo muchos amigos contadores, y sin embargo yo de balances y libros diarios no se un carajo.

La idea es que contestes con algún fundamento, no que sigas sacando pergaminos invisibles.

ninguna, si el solo me viene a romper las bolas por deporte... le corto el mambo con contrapreguntas sinsentido
    Con las repreguntas lo único que hacés, es quedar como un salame.

En fin, hiciste que el deporte se hiciera muy divertido, pero a la vez repetitivo así que me terminé cansando, suerte en la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 31-10-08 el 11:54 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    dónde dijo pena de muerte? dijo que no tiene que salir más. 20 cadenas perpetuas y que se quede 300 años en la cárcel.
    mi error, quise poner cadena perpetua. La pregunta sigue igual
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de niconkk
    Registración
    Dec 2005

muertos no sirven, se los tienen que hacer trabajar de por vida, en algo productivo.

matan gente, violadores, estafadores y criminales que no se los puede enderezar, trabajo forzado de por vida
    • Me gusta
    Me gusta
    "no hay que temer soñar si se va bien armado"

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    mi error, quise poner cadena perpetua. La pregunta sigue igual
    En ese caso, mi respuesta es si. Todo el que mata para robar (no hablamos de casos de defensa personal ni similares), merece ser encerrado de por vida.
    Citar Mensaje original enviado por niconkk Ver Mensaje
    muertos no sirven, se los tienen que hacer trabajar de por vida, en algo productivo.

matan gente, violadores, estafadores y criminales que no se los puede enderezar, trabajo forzado de por vida
    exacto. Que piquen piedras, trabajen en campos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 31-10-08 el 12:55 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Porque ya admitiste que no sabías del tema, y que tal vez estabas equivocado.
    tal vez si, tal vez no ^^

Porque la mejor de las leyes no sirve de nada si los jueces no saben aplicarlas, si la realidad social te excluye y te empuja a la delincuencia. Si los grupos marginados no son educados y no se les da trabajo, van a seguir siendo marginales. El homicidio nunca va a dejar de existir con la realidad social actual, por más que pongas 10, 20 o mil años de pena. Las tipificaciones no están mal, no hay lagunas que tengan una importancia en el tema que se está tratando.
    me pregunto con cuantos jueces habras charlado antes de venir a quotearme afirmando que estoy equivocado y el problema esta donde vos decis, en la personas que constituyen el poder ejecutivo.
    supongo que no hablaste con ninguno asi que no tenes ni un fundamento del tamaño de un apendice atrofiado para decir lo que decis =)

Contestás todas las preguntas que si yo se, que si yo no se, pero ¡Ni te esforzaste en contestar una solita!

O sea, no se te cayó un argumento ni de casualidad, lo unico que hiciste es repreguntar. Aun yo no sabiendo la respuesta (Ya que yo no soy el autor de la afirmación original), eso no cambia que estás hablando sin saber, infundadamente.

Con las repreguntas lo único que hacés, es quedar como un salame.
    diciendo que venis a cuestionar por deporte te convierte en un salame a vos tmb ^^ asi que tubiste las respuestas que te mereces.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zarakatunga
    Registración
    May 2004

me pregunto no, si es una regla del barrio que nadie hable, vos siendo gendarme podes entrar tranquilo con tu escopeta a bajar muñequitos vestidos de shox o esa regla solo se aplica siendo chorro ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima