Obra social

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Obra social

Que obra social de precio moderado y buena me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2833
    Seguí este Tema: Suscribite
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Obra social

Osde 210.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2002

ninguna. yo tengo osde, la paga mi viejo, son como 250 mangos por mes.

ahora JAMAS gastas eso en medicos. al menos yo, un medico promedio te cobra 100 150 mangos la consulta y algunos hasta menos. analiza tu situacion pero yo al menos no voy ni 1 vez al mes, ni cada 3 meses siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Registración
    Jul 2005

Y ante una emergencia o caso de enfermedad que haces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

el dia que caiga en el hospital se va a acordar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Te quiero ver con un problema grave sin obra social....
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Oct 2003

Son todas una mierda realmente
    Yo tengo swiss medical, dentro de todo podría recomendar esa.Los anteojos me cubren bastante, y ahora estoy yendo al dentista para hacerme la boca de nuevo (??) y según ellos me van a hacer reintegros de todo.(espero)

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Proba con Eurosalud.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Nov 2006

Hopital Británico.

Somos 3, $500, sin copagos, ni extras, ni nada raro.

Y si estás cerca del central o alguno de los centros externos de Capital o GBA, te atendés con médicos del Hospital mismo o bien en el consultorio personal de cada uno.

Digo esto porque no es lo mismo que te atiendan médicos de acá a medicuchos de cualquier clínica privada recién recibido que lleva 24 horas atendiendo sin parar y no distingue una gripe de una aguja en el dedo del pie.

Yo ya pasé por una operación e internación de mi señora, mas el parto de mi hija, y te atienden como corresponde, no como en una clínica privada.
    ¿Querés médicos y enfermeras de carrera? Hospital Británico.
    ¿Querés un hotel al internarte y un plasma de 30´en la habitación? Cualquier clínica privada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2005

Yo tenia CLIO y lo compro Swiss Medical, asique vere que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

en realidad si en vez de pagar 400 pe a una prepaga, abris una caja de ahorro y guardas 400$ de cada sueldo, salis ganando (o en todo caso no salis perdiendo)

las obras sociales o prepagas no hacen beneficencia ni caridad... de lo que cada uno paga por mes se quedan un buen sopeda.

en 1 año te guardarias 4800$... y ponete a pensar cuantas veces vas al medico/dentista, etc... sumando todo en un año sin sobresaltos no creo que pasen las 10 visitas a distintos medicos por lo que no creo que gastes mas de 1500$ por año en medicina.

el resto lo seguis ahorrando para cuando necesites desenbolsar en serio.

aparte cuando terminas internado bien los boludos se hacen en las obras sociales... hace unos años a mi tia le dio un ACV y a la obra social hubo que mandarle varias cartas documento amenazando para que muevan el ojete. y me acuerdo que en un momento la fue a visitar (a mi tia) un medico representante de la obra social a ver que onda... mi tia no entendia un carajo, no sabia ni quien era mi vieja -la hna- ni nada. y el medico le dio el alta! y no solo eso, le guio la mano para que firme el alta!! suerte que la llamaron a mi vieja al toque... sino le desconectaban todo y la largaban a la calle.

esta obra social es andar, una obra social para vendedores ambulantes y no se que mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jul 2005

Si te pasa algo que garcha haces?

Es peor aun que la cagada que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

estos threads me encatan porque muestran la realidad (o bueno, es una manera de decir) que vive cada uno. 400 mangos de prepaga? Eso es algo bueno y no muy cara? El unico sensato fue rudolf. Otra buena y no tan cara es el plan de salud del hospital italiano, lo unico es que a veces tenes que esperar mucho por los turnos, pero tiene demanda espontanea. Como en el britanico, tenes que ver si te queda relativamente comodo porque no tiene tantos centros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    estos threads me encatan porque muestran la realidad (o bueno, es una manera de decir) que vive cada uno. 400 mangos de prepaga? Eso es algo bueno y no muy cara?
    mi viejo paga eso x los 2 en osmecon (trabajan en zona sur nomas), mi vieja tiene la del monotributo pq es arquitecta independiente.

la verdad no se que cubre pero se que es un plan bastante basico... en todo caso, si para que la obra social te cubra gastos de internacion tenes que tener un plan de 1000$ mas a mi favor todavia
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Aug 2005

Ninguna, la muerte nos llega a todos. Ni yo ni nadie de mi familia pagamos prepaga, lo mejor es ahorrar todo ese dinero que no gastas por mes y usarlo para vivir la vida como debe ser. Y si te tenes que ir, te tenes que ir.

Si te enfermas de boludeces, llamas a farmacity y te compras los remedios necesarios. Y si te agarra algo fulminante, como un cancer, o lo que venga, hospital público. Y si te tenes que ir, te iras..

Pero pagar mas $200, $300 o $500 para cubrir la posibildiad de que, quizá, te enfermes ? no way.

No es como un seguro, tener prepaga no te garantiza la supervivencia tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2833
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima