Edad de imputabilidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Edad de imputabilidad

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No hay igualdad de oportunidades, eso es una gran mentira.
    Fixed
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Eso no cambia mi punto, ni contradice mi argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Eso no cambia mi punto, ni contradice mi argumento.
    Quien intentó cambiarlo o contradecirlo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Lo bueno es que ya estas a mitad de camino de tu meta.
    admito que me venciste, vos ya llegaste a la meta con todos los laureles

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    No es vagancia, no es que es más fácil, es que realmente están "condenados" por la sociedad y la cultura que los envuelve a robar.
    mentira, tienen claro que para ganar 1500 mangos se tendrian que romper muchisimo el culo y si salen a afanar, lo hace en un rato.... seran hijos de puta pero no boludos

Si ustedes quieren que disminuya la delincuencia el secreto muy lejos está de encerrar a los delincuentes o educarlos. Las generaciones se pierden, no hay "rehabilitación cultural". La delincuencia nos va a rodear toda nuestra vida y eso es inevitable, ni con educación, ni con trabajo, ni con cárceles.
    mentira, la delincuencia se puede parar pero se tienen que tomar medidas, cosa que muchos por cuestiones ideologicas se niegan a hacer..... y asi estamos

El único cambio posible va a dar sus frutos dentro de varias décadas. Pero es el único que realmente funciona, la solución YA y AHORA hay que dejársela a los power rangers y esas cosas.
    perfecto, pero para que mejoremos a traves de las decadas tenemos que hacer algo hoy.... las cosas no se arreglan solamente mirando el techo y deseandolo

La realidad es que no va a bajar la delincuencia nunca porque es una consecuencia de las relaciones de producción vigentes.
    no va a bajar mientras no se haga nada para bajarla......

jajajajajaj el pueblo san isidrense ha hablado.

Art. 1. Mano dura bolo, tipo na.

Art. 2. Notifiquese.
    habia gente de todos lados....

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Eliminá la fuente de la droga, dales trabajo a los padres de los chicos y se acabo el problema.

Que tanto blabla.
    jajaja vos en que pais vivis??? mis viejos en sus respectivas fabricas en 2005 buscaban gente para que vaya a laburar y nadie agarraba porque perdian los planes, y obvio, iban a tener que laburar.... tampoco tienen la capacitacion para ganar 5 lucas, entonces cual es?? no quieren laburar y los hijos van para peor.....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Pasa mas por la situación psicológica del menor que por la económica...
    Imaginate un pibe que nació entre el desamparo y la violencia, el viejo lo cagaba a palos, no laburaba y le pegaba a la vieja, nunca pudo ponerse las pilas en la escuela porque a nadie nunca le importo nada, creció siempre desde chico perdiendo el tiempo en la calle fumando porro y tomando merca porque no conocía otra cosa mas que eso...
    Yo creo que lo que los lleva a delinquir, más que el movil económico, es la bronca que sienten de como todo el mundo se cago siempre en ellos... El esfuerzo para salir de la marginación en la que están metidos es tan grande que a muchos ni les interesa hacerlo, por ende toman la opción de "para que vivir como un boludo, mejor muero rápido y no me importa nada".

Por eso matar para ellos es parte del juego, no lo toman como un negocio... Van a buscar la guita porque es lo único que les gusta hacer... no conocen ni tampoco les importa otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Parar la delincuencia? Que medidas frenarían la velocidad de un sistema corrupto?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

7. Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003

Además esa gente tiene bronca...
    Bronca de tener que ir a un colegio feo con olor a culo, de no tener ropa, de comer porquerias, de ver como la gente que tiene mas plata consigue lo que quiere enseguida, de ver lo bien que se lleva una familia normal, de tener una obra social de mierda y ir a un hospital público con olor a tereso y estar todo el dia entero para que no te puedan atender, o que se olviden de que tenés turno...
    Por más que ese tipo de gente no tenga la inteligencia para poder individualizar estas broncas y problemas, es sabido que son causa de esto que vemos todos los días. Es por eso que tratan de cambiar su estilo de vida, hacia uno que no les importe un carajo vivir o morir, matar o que los maten...

Además, los que son robados o violentados... unicamente hablan de este tipo de gente, de estos pibeschorros, en el momento en que se ve afectado su patrimonio o su vida...
    Seamos sinceros, a nunca nadie le importo un villero... por eso están asi de violentos como estan... Yo soy consciente de eso, como también de que no voy a tener problema en volarle los sesos apenas tenga oportunidad...
    Todos aceptamos vivir en esta jungla, el que no quiere.. o que la cambie, o que se vaya a vivir a una isla y forme una comunidad...

Mientras tanto, tenemos que aprender a aceptar las consecuencias de nuestros descuidos, y si realmente queremos solucionar un problema hacer temblar el piso para conseguirlo y preservarlo solucionado... y dejar de buscar soluciones momentaneas, espontaneas y mediáticas y pensar en una política de prevensión del delito como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Trancos
    Nunca viste a alguien drogado?y a eso sumale alcohol.
    Si comete un crimen cualquiera en ese estado, puede quedar como inimputable.
    Primero respondome lo anterior. Tiraste datos y no tienen justificación.

Ahora me saltas con otro dato sin fuente. Inimputable por estar drogado jajaja, contame otra. Fuente legal para esa generalidad tan divertida? "No che, me drogue y uh mate a una familia y viole a una pendeja... que cagada. Bueh, mala suerte" *llora desconsalado...

Estás tirando unos datos que como ya dije, los extremos llevan a gansadas.

En argentina no hay igualdad de oportunidades, eso es una gran mentira.

En mi opinion personal
    , el tema de igualdad de oportunidades trae confusiones. Lo que uno necesita son oportunidades razonables. Sino, yo voy a salir a robar porque no tuve las mismas oportunidades que los hijos de Bill Gates...

En argentina no estamos tan lejos de poder darles oportunidades a todos. Pero claro, nos dedicamos a boludeces en vez de temas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Igualdad de oportunidades no significa que todos puedan ser Bill Gates, significa que puedan llevar una vida digna.

Me pregunto que oportunidades tiene alguien que nace en una villa de ser un empleado en un comercio, ni hablar de ser profesional...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Derecho a una vivienda digna, a un trabajo... ¿esas son cosas que no cumplimos porque no queremos? ¿las cosas son según queremos que sean? la realidad de hoy no es la de hace diez años, es evidente. Es inocente pensar que las cosas ocurren según una voluntad y no por una puja de voluntades. Y las voluntades se compran, en un aparato corrupto esas voluntades son baratas, y confunden las unas a las otras en sus relaciones de poder y de dependencia. Te compran tu voluntad, tienen el poder para hacerlo y eso tiene un precio en las libertades de cada uno de los individuos, porque dispone un orden. Un pueblo obedece su voluntad cuando defiende por todos los medios el voto popular, síntomas de lo contrario son síntomas que emergen en algo enfermo.

¿Parar la delincuencia? ¿quien se opondría a la voracidad de un sistema corrupto? del sistema del capital. El capital dispone y ordena, el capital se adueña y crea para extenderse y abarcar tantas voluntades como le sea posible, y convertir a esa su voluntad, su orden, su poder de disponer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

En argentina no hay igualdad de oportunidades, eso es una gran mentira.

Mentira, hay colegios, secundarias y universidades públicas. Hay laburo hasta para los mas necesitados,.

Lo que no hay es buena crianza desde chicos. Son pungas, desde que nacen hasta que se mueren. Salen del utero de la madre y le afanan el escalpelo al doctor, por culpa de su mala crianza.

Eso, mas drogas y necesidad económica los llevan a hacer lo que hacen. Hay que enderezarlos a los palazos. Sabían que en los años de Videla, el índice de criminalidad era bajísimo ? Ah no cierto, no se puede hablar del tema porque desaparecieron 30000 tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Es un animal
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che pero matar a 30 mil tipos, violar la constitucion, etc, etc son crimenes o no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

http://www.infobae.com/contenidos/41...46-un-a%C3%B1o

pobres angeles.....

mientras tanto en la baticueva un grupo de "expertos" trabaja (en serio?) en el tema:
    http://www.infobae.com/contenidos/41...-imputabilidad
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Mentira, hay colegios, secundarias y universidades públicas. Hay laburo hasta para los mas necesitados,.

Lo que no hay es buena crianza desde chicos. Son pungas, desde que nacen hasta que se mueren. Salen del utero de la madre y le afanan el escalpelo al doctor, por culpa de su mala crianza.

Eso, mas drogas y necesidad económica los llevan a hacer lo que hacen. Hay que enderezarlos a los palazos. Sabían que en los años de Videla, el índice de criminalidad era bajísimo ? Ah no cierto, no se puede hablar del tema porque desaparecieron 30000 tipos.
    http://www.hoy.com.do/opiniones/2007...as-privaciones

http://pediatria.bvsp.org.bo/sys/s2a...11=11247&S22=b

http://presencias.net/indpdm.html?ht...el/ht4047.html

Claro, una persona que ni siquiera pudo tener un desarrollo normal de su cerebro, está en igualdad de oportunidades con respecto al niño clase media que asiste a UBA. Ya con esta base, el famoso "hay escuelas publicas" se viene abajo.

¡Y sin siquiera buscarle la vuelta sociológica o económica eh!

Siento privarlos de ese manto de impunidad, haganse cargo del tipo de personas que son...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima