Edad de imputabilidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: Edad de imputabilidad

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Quién dijo que vivir en una villa te hace delincuente? Lo dije yo? Lo dijo Macri? No. Entonces? A quién le hablás?
    Perdon, vos decis que se referia a que todos (perdon, casi todos) los chicos de 15 anios que viven en las villas tienen portacion para armas porque son policias? Si bien todos (perdon, casi todos) los policias son villeros y delincuentes, no creo que todos los villeros sean delincuentes o policias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004

alguno piensa q macri no tiene razon en q muchos pibes de 15 años de las villas tienen armas? no se por que arman tanto quilombo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    alguno piensa q macri no tiene razon en q muchos pibes de 15 años de las villas tienen armas? no se por que arman tanto quilombo...
    Porque lo dijo Macri y no se lo tragan, intentaron hacerlo pero el bigote les quedó raspando la garganta y no lo soportan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    jajajajajaj el pueblo san isidrense ha hablado.

Art. 1. Mano dura bolo, tipo na.

Art. 2. Notifiquese.
    Épico.

d4rkn1gh7 la solución contra la delincuencia es salir a llenar de plomo a cuanto creo involucrado? Y pensar que mi Dios es el que me va a juzgar?

Cada día derramaremos su sangre
    hasta que llueva del cielo.
    No Matarás, No Violarás, No Robarás!
    Son principios que todo hombre, de cualquier fe,
    puede adoptar!

Recuerdan quienes conocida su sentencia miraban al cielo o decían que ya habían sido juzgados? La frase desborda contradicciones.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 27-10-08 el 07:55 AM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Aug 2005

bajar la edad es totalmente al pedo,, pq si la banaj a 16 años,,
    vamos a ver a pendex de 13 , mandados por sus viejos, a asaltar bancos.

la solucioon es ciclon B...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Quién dijo que vivir en una villa te hace delincuente? Lo dije yo? Lo dijo Macri? No. Entonces? A quién le hablás?
    Tener un arma a los 15 es ilegal, asi que si, lo dijo macri.

Yo acuso a macri sin pruebas? Yo siempre fundamento mis acusaciones, el no.

Ahora respondeme, si cristina dice que todos los funcionarios de macri roban al menos un palo por mes a vos te parece que no tiene nada de malo?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Leí todos los comentarios y todavía no puedo entender como hay gente que defienda la delincuencia.
    Viste, es re loco. Se indignan porque hay ladrones pero quieren que el estado le pague a asesinos.

Si, la gente que dice que nosotros tenemos la culpa de todo lo que pasa defiende a la delincuencia. Hace poco conocí a una persona asi, a la cuál yo respetaba y sólo que le aclaraba que tenía una opinión diferente, pero esa persona no me respetaba a mi. Al haber conocido mucha gente asi me doy cuenta de cuanto odio tiene la gente encima. Todas estas personas se vieron beneficiadas por el gobierno de turno, ya que este les da $$$. Asi que no quiero que me vengan a hablar de Derechos Humanos cuando sabemos todos lo que realmente les importa.

Todos sabemos que esto no se va a solucionar bajando la edad de imputabilidad, pero no salgan con que hay que reintegrarlos porque esa gente no cambia, NO CAMBIA! Gente, hay que matarlos como moscas, porque de todo corazón, valen menos que un perro de la calle. Prefiero salvar a perros de la calle y que luego familias los puedan tener, antes que salvar familias de delincuentes sabiendo que por más trabajo y educación que haya van a elegir el camino del mal porque simplemente quieren destruir todo lo que hay a su paso.

Dejen de mentirse, esto ya no da para mas. La verdad se dice en palabras simples, no discursos LARGOS defendiendo a la delincuencia... justificando lo injustificable.
    Decir cosas como "todos sabemos" "es asi", "no da para mas", no te da la razon automaticamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 27-10-08 el 09:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que no presento una sola prueba?
    jajajaj sacate la banderita campeón.

Desde cuándo hay que probar algo para decir que en la villas gran parte de la gente está armada? Como se nota que con tal de ir en contra de Macri decís cualquier ganzada.

Y no me vengas con esa boludes de Kristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jul 2003

Tener un arma a los 15 es ilegal, asi que si, lo dijo macri.
    Pero Macri no dijio que todos los que vivían en las villas tenían armas, así que tu deducción es incorrecta.

Yo acuso a macri sin pruebas? Yo siempre fundamento mis acusaciones, el no.
    El no tiene porqué fundamentarte a vos algo que dijo en un programa de TV. Debe basarse en lo mísmo que me baso yo para decir que en la villa hay chorros porque casualmente en la villa hay pobres y casualmente la pobreza genera delincuencia y casualmente los delincuentes van armados.

Ahora respondeme, si cristina dice que todos los funcionarios de macri roban al menos un palo por mes a vos te parece que no tiene nada de malo?
    Poné otro ejemplo, la verdad que lo que diga un político sobre otro me tiene sin cuidado, son los dos de la mísma raza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    jajajaj sacate la banderita campeón.

Desde cuándo hay que probar algo para decir que en la villas gran parte de la gente está armada? Como se nota que con tal de ir en contra de Macri decís cualquier ganzada.
    O sea, vos podes afirmar cosas sin ningun indicio y es verdad solo porque lo decis vos?
    Este es el foro de debate con altura?

Y no me vengas con esa boludes de Kristina.
    Porque no la podes responder?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Es demasiado lo que te tengo que explicar para que veas un diminuto fragmento de la realidad.
    O altísimo pensador, ilumínanos... ah no, escribiste mucho y no dijiste nada....

La realidad indica que en muchos países se tomaron medidas para bajar la delincuencia y funcionaron. Bajar la edad de imputabilidad por si solo no te soluciona el problema; pero que hay que castigar a un menor cuando se manda flor de cagada me parece muy coherente. Pero eso sí, tiene que ir acompañado de muchas otras medidas.

En conclusión, es una medida que por sí sola genera solo titulares de diarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    O altísimo pensador, ilumínanos... ah no, escribiste mucho y no dijiste nada....

La realidad indica que en muchos países se tomaron medidas para bajar la delincuencia y funcionaron. Bajar la edad de imputabilidad por si solo no te soluciona el problema; pero que hay que castigar a un menor cuando se manda flor de cagada me parece muy coherente. Pero eso sí, tiene que ir acompañado de muchas otras medidas.

En conclusión, es una medida que por sí sola genera solo titulares de diarios.
    Caules fueron esas medidas que se tomaron y funcionaron y donde ocurrio? Tenes algun link?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Caules fueron esas medidas que se tomaron y funcionaron y donde ocurrio? Tenes algun link?
    Tenés a los adoradores de Rudolph Giuliani.
    http://www.elmundo.es/papel/2003/06/...d/1419547.html

Y en el mismo artículo te explica que no es tan así... Para cada caso vas a encontrar defensores con sus argumentos.

Otro caso: http://usinfo.state.gov/journals/itd...s/neworlen.htm

Igualmente, a mi me gusta la teoría de Steven Levitt, que explica cual fue la causa principal del descenso del delito en los EEUU y otras causas menores en base a estadísticas (Está muy bien hecho el análisis y trajo mucho revuelo... así como tambien gente que opina diferente con sus argumentos). La principal causa fue permitir el aborto (y lo que eso trae aparejado)

Volviendo al tema, decir que una medida no va a solucionar el problema, no implica que no existan otras solucionas más rápidas que ayuden a reducir la "inseguridad". Es un tema complejo, que hay que atacar desde diferentes puntos, a corto y largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Trancos : 27-10-08 el 11:56 AM
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Oct 2008

No debería haber, sino después te roba un pendejo que no pasa de los doce y te dice: "si quiero te mato porque salgo mañana".
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo creo que la edad de ininputabilidad se debe bajar... 14 me parece un buen numero.

pero el problema es que en el actual sistema penitenciario no tiene lugar para los presos actuales... ¿donde van a meter a lo pibes chorros?

hoy en dia muchos chorros adultos son liberados porque no hay donde tenerlos preso.. ¿les parece que bajando la edad de inimputabilidad se va a solucionar algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que la edad de ininputabilidad se debe bajar... 14 me parece un buen numero.

pero el problema es que en el actual sistema penitenciario no tiene lugar para los presos actuales... ¿donde van a meter a lo pibes chorros?

hoy en dia muchos chorros adultos son liberados porque no hay donde tenerlos preso.. ¿les parece que bajando la edad de inimputabilidad se va a solucionar algo?
    Lo ideal sería que no haya edad de imputabilidad, el que cae preso, que caiga sin importar la edad que tenga, y que trabaje en el sur construyendo cárceles para los que quieran seguir su ejemplo. Si tienen edad para robar y matar, tienen edad para trabajar y para ser penados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima