Edad de imputabilidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003

Re: Edad de imputabilidad

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    dios bendiga a la gente que permite que existan leyes que liberen chorros para que maten al primer inocente que se cruce, no?? total despues lo podemos inculpar al inocente.... como va a ser tan hijo de puta de vivir en san isidro y tener un buen auto?? no no, se merece que lo maten....
    De nuevo: muerto el perro pensarás que se acabó la rabia.

Cuando seas lo suficientemente maduro e inteligente como para entender esa frase, solito te vas a dar cuenta de las locuras que decís.

No es el secreto matarlos a todos o meterlos en cana, porque no son un grupo selecto y no podés "matarlos a todos" simplemente porque es una cuestión social la delincuencia y no la suma de los delincuentes de turno.
    Vos podés matar hoy a todos los chorros del universo, mañana hay la misma cantidad, te lo firmo en un cheque en blanco eso.
    La ley no es más que un papel, guiarse por cosas tan absurdas es lo que hace razonamientos tan faltos de coherencia.

Nadie quiere que maten al pobre pibe de san isidro que obviamente no tuvo la culpa de nacer en una familia con guita, pero creeme que la ley no es la solución a esos problemas.

Como dije antes, el problema se ataca de raiz. Matar a los perros con rabia no elimina la rabia del mundo, simplemente a sus portadores por un lapso muy corto de tiempo. Ahora si nos concentramos en eliminar a la rabia, no hay que sacrificar a ningún perrito y nos ahorramos ese problema para siempre.
    Te lo pongo más fácil, alguna vez viste que asesinen a todos los portadores de una enfermedad para erradicarla? O ves como se erradica a la enfermedad de los portadores?

Usá la cabeza flaco, sos un tipo inteligente, aprovechalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    De nuevo: muerto el perro pensarás que se acabó la rabia.

Cuando seas lo suficientemente maduro e inteligente como para entender esa frase, solito te vas a dar cuenta de las locuras que decís.

No es el secreto matarlos a todos o meterlos en cana, porque no son un grupo selecto y no podés "matarlos a todos" simplemente porque es una cuestión social la delincuencia y no la suma de los delincuentes de turno.
    Vos podés matar hoy a todos los chorros del universo, mañana hay la misma cantidad, te lo firmo en un cheque en blanco eso.
    La ley no es más que un papel, guiarse por cosas tan absurdas es lo que hace razonamientos tan faltos de coherencia.

Nadie quiere que maten al pobre pibe de san isidro que obviamente no tuvo la culpa de nacer en una familia con guita, pero creeme que la ley no es la solución a esos problemas.

Como dije antes, el problema se ataca de raiz. Matar a los perros con rabia no elimina la rabia del mundo, simplemente a sus portadores por un lapso muy corto de tiempo. Ahora si nos concentramos en eliminar a la rabia, no hay que sacrificar a ningún perrito y nos ahorramos ese problema para siempre.
    Te lo pongo más fácil, alguna vez viste que asesinen a todos los portadores de una enfermedad para erradicarla? O ves como se erradica a la enfermedad de los portadores?

Usá la cabeza flaco, sos un tipo inteligente, aprovechalo.
    te hago solo una pregunta, cuanto disminuyo la delincuencia en estos años despues del 2001 donde hubo notoriamente mas trabajo??? vos te pensas que la solucion es la educacion y trabajo y que con eso ya esta... no mi viejo, con la familias que tienen al lado por mas que le des todo no van a cambiar la actitud y la facilidad de salir a robar cuando se les canta el orto porque es mucho mas simple que andar trabajando 8 horas por dia y andar respondiendo a ordenes.... salir con un fierro bajo el brazo y decidir sobre la vida de otros los hace sentir importantes, tienen plata facil y no hay esfuerzo.... vos te pensas que eso lo cambias asi nomas???

de cualquier manera volve a releer todo, nadie dice que metiendolos en cana como unica accion vas a solucionar el problema.... el tema es que plantean la educacion como la solucion pero no veo ni una idea a corto mediano plazo para aplacar semejante nivel de delincuencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Yo creo que nadie pone en duda eso vp. Pero lo que estás diciendo son soluciones a larguísimo plazo. Aca estamos discutiendo que se puede hacer YA para ver efectos YA.

Educación y trabajo, todo hermoso, pero sabemos que no se hace una mierda. Y cuando se haga, quizás nuestros nietos vivan para ver una Argentina mejor. Mientras tanto nosotros a la deriva.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

MarkG Preguntate entonces como es que vos no sos un delincuente como esos?
    En que te diferencias?
    Todos preguntense eso.

Ahi vas a tener tu solucion al problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2002

Y porque tiene que haber una solucion a corto plazo de un problema que se viene gestando desde hace decadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Nov 2003

MarkG, yo jamás hablé de educación y trabajo. Feo que pongas el discurso del vulgo en mi boca porque no es precisamente el que defiendo.

vos te pensas que eso lo cambias asi nomas???
    Claro que no, como ya dije el problema se soluciona de raiz. Un factor muy importante sería, por ejemplo, que la gente deje de hacer hipótesis completamente inválidas sobre lo que piensa, siente y cree la gente que sale a robar. Como las que hacés vos todo el tiempo sin detenerte ni un minuto en buscar el trasfondo real que define a las cosas.

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Yo creo que nadie pone en duda eso vp. Pero lo que estás diciendo son soluciones a larguísimo plazo. Aca estamos discutiendo que se puede hacer YA para ver efectos YA.
    Decime una cosa, con 23 años no aprendiste todavía que algunas cosas no tienen solución YA?
    Digo, podés tirar una bomba termonuclear y matar a toda la humanidad, con eso se va a acabar la delincuencia pero YA YA eh, igual no se si está tan buena esa solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    MarkG Preguntate entonces como es que vos no sos un delincuente como esos?
    En que te diferencias?
    Todos preguntense eso.

Ahi vas a tener tu solucion al problema.
    porque no soy delincuente???? porque no tuve padres asi:
    http://www.infobae.com/notas/nota.ph...9&IdxSeccion=0

se hace el boludo cuando su hijo sale en fotos con ametralladoras UZI..... o es un hijo de re mil puta complice (hablando del padre) de lo que hace su hijo o es un flor de pelotudo que vive en un nube de pedo donde ni siquiera conoce al tranfuga que tiene de hijo.....ahora, defender a un asesino??? si fuera mi hijo lo mato yo mismo

y lo que yo me preguntaria, si hay tantos pobres, porque algunos roban y otros no??? preguntate eso....

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Y porque tiene que haber una solucion a corto plazo de un problema que se viene gestando desde hace decadas?
    tiene que haber un principio de solucion, una idea de que hacer a futuro.... eso es lo que se pide.....

MarkG, yo jamás hablé de educación y trabajo. Feo que pongas el discurso del vulgo en mi boca porque no es precisamente el que defiendo.
    escuchemos tu discurso a ver en que te diferencias entonces.....

Claro que no, como ya dije el problema se soluciona de raiz. Un factor muy importante sería, por ejemplo, que la gente deje de hacer hipótesis completamente inválidas sobre lo que piensa, siente y cree la gente que sale a robar. Como las que hacés vos todo el tiempo sin detenerte ni un minuto en buscar el trasfondo real que define a las cosas.
    a ver, hace tu discurso de la raiz del problema y la soluciones propuestas (obviando toda la pelotudez donde te crees el poseedor de la verdad y que la gente hace hipotesis invalidas.... seguro que el chorro tiene motivos super profundos para salir a matar, no???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 26-10-08 el 11:53 PM

Registración
    Nov 2007

O sea que el que mata no lo hace porque es un hijo de puta y el pobre no es pobre por ser un vago de mierda, sino por complejas causas sociales??? Mi mente de operario no puede entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuando lleguen a meter en cana a los bebes y se den cuenta que perdieron 20 años peleando por algo que no sirve para nada, y no pueden bajar mas la edad, que van a haceR?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    cuando lleguen a meter en cana a los bebes y se den cuenta que perdieron 20 años peleando por algo que no sirve para nada, y no pueden bajar mas la edad, que van a haceR?
    convertirme en un zurdo pelotudo que cree que se arregla con trabajo, educacion y buena voluntad seguro que no
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no pueden seguir pensando que salir a robar es facil

es como decir que ser policia es facil... total estas ahi parado todo el dia pidiendo cometa

te ve un chorro y te mete un headshot sin pensarlo. por deporte. incluso se cree mas fuerte al matar a uno "del otro bando"

robando te mata cualquiera tambien. si te agarran perdes la libertad por un tiempo. no tenes nada seguro, ni la vida

dense cuenta de que robar es lo que ellos saben hacer. segun su balanza todos estos riesgos no son suficientes para contrarrestar el deseo de tener. tener cosas, ni siquiera comida. participar del consumo que les meten en el cerebro como a todos nosotros. solo que nosotros para llegar tenemos una forma socialmente correcta. esa forma se aprende de los que te rodean, es una enseñanza que deberia nacer en el seno familiar y estimularse en los ambitos sociales como el escolar

no se deduce a partir de ver gente trabajando, ojala fuera tan facil de repente tener un criterio!

eso se forma y luego se desenvuelve solo. pero si no se forma justamente crece deforme y en desacuerdo con las reglas estipuladas

ahora si se piensa que para un chorro es mas facil robar que laburar... y claro! robar es simple, rapido y furioso. pero como explicas a alguien que la sociedad cago desde que nacio... que no cague a los demas?

a hacerse cargo eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 27-10-08 el 03:47 AM

Registración
    May 2005

y despues las fotos del hijo santo:
    http://www.infobae.com/contenidos/41...sa-Barrenechea
    soy el unico al que le parecen photoshopeadas esas fotos... particularmente la parte de la mano agarrando el arma =/ ... en las 2 fotos
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Feb 2003

Yo lo veo bien, si es como un medida inevitable y transitoria, de la mano de un plan de prevención del delito que funcione y donde realmente el Estado se caliente y pueda llevar a cabo bien la tarea de educar a los delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

convertirme en un zurdo pelotudo
    Lo bueno es que ya estas a mitad de camino de tu meta.

Ahora me respondes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 27-10-08 el 12:30 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

La realidad verdadera es que no pueden meter en cana a los menores por mucho tiempo, ya que son clientes de aquellos que venden paco u otras drogas.

Lo que los pendejos afanan es en parte para la droga.Asi que ese es el principal problema.

Es obvio no?.

Imaginense las perdidas millonarias que tendrian las farmaceuticas si nadie mas se engripara o no tuvieran nunca mas un dolor de cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3878
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima