Edad de imputabilidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: Edad de imputabilidad

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ya se habló mil veces, si bien la educación es la solución base de la cuestión, es a muy largo plazo.

Necesitas políticas de contención YA para que funcione. Mano dura, bajar edad de imputabilidad, hacer cumplir la ley a rajatabla.

Pero con el gobierno zurdito y hippie que votaron, no van a hacer nada.
    Y obvio, pero para algunos es sólo trabajo y educación. Eso soluciona todo =P
    Yo no entiendo como esa gente duerme con la conciencia tranquila. Estoy seguro de que no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Y obvio, pero para algunos es sólo trabajo y educación. Eso soluciona todo =P
    Yo no entiendo como esa gente duerme con la conciencia tranquila. Estoy seguro de que no lo hacen.

Lo hacen, porque no tienen un cerebro normal.

Hace unos 2 o 3 días, en el programa de Graña, le hacían un reportaje a una pendeja de 14 años, pidiendo monedas en la calle. La pibita, te decía Eh vieja, me das una moneda.. SI no le dabas, te decía, anda pelotudo, puto, puta... etc

Cuando van y le hacen entrevista, le decían

- y vos, no pensas en tu futuro, en estudiar, en cambiar tu vida ?

- no la verdad que no

- Y que sentis cuando ves a a la gente que va al trabajo, va a estudiar, la gente que ves en la calle hacer su vida, su rutina ?

- Me da ganas de robarles nada mas.

Termina de decir esto, y saca una bolsa de pegamento, y se pone a aspirar.

Esa es la gente... Y por eso, duermen tranquilos. Porque son zombies, no tienen cerebro. Y no merecen la vida, porque ya no tienen vuelta atrás. Invertir recursos en ellos sería desperdiciar dinero e insumos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    - Y que sentis cuando ves a a la gente que va al trabajo, va a estudiar, la gente que ves en la calle hacer su vida, su rutina ?

- Me da ganas de robarles nada mas.
    a la picadora de carne y a comprobar si aunque sea sirve como abono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Claramente bajar la edad de imputabilidad es algo necesario, pero todavia queda hacer que la policia sea competente para que atrape a los delicuentes, que los criminales no salgan de las carceles por "buena conducta" despues de un par de meses, y claro, mejorar el sistema de educación y obligar a todos los villeros a ir al colegio, y a no tomar nada de paco o de drogas o si no, quedan en la carcel por el resto de su vida. Es más, los villeros deberían vivir en el cole y no salir de él hasta que completen la secundaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

nosotros somos los que provocamos esto, nosotros y solamente nosotros
    si, yo también, vos, el, tu vieja, todos

somos concientes que en este sistema para que unos esten bien otros tienen que estar en las ultimas, sin embargo como nosotros estamos bien, los que estan en las ultimas que se maten. Me gastaría en contarles alguna historia de algun conocido que se quiso "rescatar" del choreo, de la falopa, pero es al peod

un saludo

PD: el estado es el que merece la picadora de carne, que es el primero en violar sus obligaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2005

suckit por fuera del capital no hay nada. Y el problema nunca es el castigo, para que exista la pena tienen que existir los delitos, estos ni siquiera se equilibran disminuyendo la edad. Seria muy fácil que el problema este en los cuantos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

en vez de bajar la edad de imputabilidad por que no se dedican a meter a dentro a los que venden paco?
    ya que esos pibes afanan drogados, droga que se las da quien?
    Es mas que obvio que mucha gente se beneficia de ello y por eso no hacen nada.

Si los asesinos fueran lobos enfermos con rabia,matandolos no se soluciona nada, ya que Alguien les introduce la enfermedad para que puedan matar a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Apr 2007

Por mas q bajen la edad de imputabilidad , en este pais matas a alguien, destrozas 1 familia, y te dan 2 años,q sentido tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    en vez de bajar la edad de imputabilidad por que no se dedican a meter a dentro a los que venden paco?
    ya que esos pibes afanan drogados, droga que se las da quien?
    Es mas que obvio que mucha gente se beneficia de ello y por eso no hacen nada.

Si los asesinos fueran lobos enfermos con rabia,matandolos no se soluciona nada, ya que Alguien les introduce la enfermedad para que puedan matar a lo loco.
    hay que meter en cana a todos.... o que te pensas??? que por andar matando con paco sos menos culpable de algo??? le tendrian que dar mas pena, como manejar bajo efectos del alcohol
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Muerto el perro pensarás que se acabo la rabia.

Dios bendiga este mundo donde la gente como ustedes no tiene poder ni en su habitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

bruto el que piensa que encerrando a un pibito le esta enseñando que robar esta mal... como mucho aprende que robar asi esta mal porque lo agarraron. una vez adentro solo pule la tecnica de lo que sabe hacer y espera a salir para dar el gran golpe

bruto el que piensa que habria menos chorros bajando la edad de imputabilidad. es muy simple calcular que tenes 10 ladrones y si encerras a la mitad te quedan 5, pero no funciona asi. la desigualdad se encarga de mantener el numero de chorros siempre alto sin importar a cuantos encierres. sino yo tambien tengo mi propio razonamiento pedorro: por cada menor que encerras son 5 hermanitos que no comen y deben dejar de manguear para empezar la carrera de chorro autoexistente

se necesitan por supuesto soluciones a corto y a largo plazo. a continuacion no esperen brillantes ideas, solo conceptos basicos que no se estan aplicando aunque existan los recursos para ello. y eso es culpa nuestra, sisi, culpa de los que no robamos y laburamos y bla bla.. estamos tan concentrados en nosotros mismos que no hacemos cumplir las reglas a los politicos que saben como jugar para quedar bien con todos y mas con ellos mismos

como primer medida aislar a los que recien empiezan a delinquir de los que son chorros viejos. o sea que un menor deberia ir a un lugar acondicionado para gente de su edad donde le den la posibilidad de producir algo si quiere y si no se aburrira contando baldosas. la energia de su juventud le inclinara por lo primero

complementarlo con trabajadores sociales que hagan el seguimiento de aquellos con riesgo de quedar (o ya totalmente) fuera del sistema. esto es sin herramientas para producir. en otras palabras, apuntar al siempre creciente numero de gente que no sabe que darle a la sociedad para recibir algo a cambio

a largo plazo hacer lo que ningun politico se atreve: priorizar los fondos para la salud, educacion y trabajo de los que menos tienen. los que algo tienen sobreviven solos y cuidar que los que mas tienen no caguen a los que menos. no se puede pensar en crecimiento mientras hay generaciones de gente hundiendose cada vez mas en la pobreza y desolacion de la total carencia de recursos. no es crecimiento construir 10 nuevos puentes si hay gente comiendo de la basura. y miren esta: no es crecimiento 10 nuevos ingenieros si esos impuestos en realidad podrian haber sido destinados a gente sin siquiera acceso a la educacion

es de barbaro pensar en soluciones como tener mas prisiones para encerrar a mas gente. hay prisiones vacias, tambien las hay llenas. pero no sirven porque no rehabilitan... para que construir y construir si ninguna cumple su funcion? (nota para el confundido: las prisiones no existen para aislar al que no siga las reglas)

sin embargo esta claro que no es necesario ser pobre para querer mas. esa es la fibra debil de una raza que todavia no encuentra la manera de actuar en grupo para que todos obtengan el maximo beneficio

creo que lo mejor es apuntar a que la suerte sea un factor cada vez menos decisivo en la vida de una persona porque a cualquiera de los que postea aca comiendose el coco para tratar de ver un poco mas alla le podria haber tocado nacer rodeado de chorros

y adivinen que es lo mas probable que hagan de sus vidas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a la picadora de carne y a comprobar si aunque sea sirve como abono
    queres tener alimentos envenenados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Muerto el perro pensarás que se acabo la rabia.

Dios bendiga este mundo donde la gente como ustedes no tiene poder ni en su habitación.
    dios bendiga a la gente que permite que existan leyes que liberen chorros para que maten al primer inocente que se cruce, no?? total despues lo podemos inculpar al inocente.... como va a ser tan hijo de puta de vivir en san isidro y tener un buen auto?? no no, se merece que lo maten....
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    hay que meter en cana a todos.... o que te pensas??? que por andar matando con paco sos menos culpable de algo??? le tendrian que dar mas pena, como manejar bajo efectos del alcohol

hubo varios casos donde el que manejaba alcoholizado y mataba luego quedaba libre por algun artilugio legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    hubo varios casos donde el que manejaba alcoholizado y mataba luego quedaba libre por algun artilugio legal.
    y cuantos chorros??? de que mierda queres hablar??? todos tienen que ir presos, mucho peor si matas en ocasion de robo....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar