Edad de imputabilidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Edad de imputabilidad

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    No es información de SEPRIN. No tiene nada que ver.
    Es de "la decada del 70", es lo mismo, hasta coincide en los puntos y las comas una y otra.

Lo de Carlotto es porque era íntima amiga de la hna del Gral. Bignone y eso es verdad.
    Y que sea amiga de la hermana de bignone quiere decir que todo lo que vos digas sea verdad.

Podras dejar de afirmar cosas basadas en que "son verdad, lo digo yo"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Exacto, es la verdad oculta.
    Pero al menos que vivo siendo sincero conmigo mismo, no como otros que con tal de llevarse bien con la mayoría hacen lo que el viento dice.

Pero bueno, ustedes elijen ese camino de mentiras, y yo elijo el camino de la verdad. Ustedes tal vez quieran vivir más tranquilos... yo prefiero no vivir antes que vivir de rodillas asi que no pienso ir para donde va la corriente solamente para salvarme.
    Gracias por ilustrarnos con la verdad revelada, no se que hariamos sin la teoria conspirativa del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

3. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

lo de la cantidad de desaparecidos siempre fue debatible, es obvio que a unos les conviene inflarlo y a otros bajarlo.
    me parece que ahora hay mas dudas sobre toda esa "version oficial", mas cuando hace pocos meses se vio a varios paladines de los derechos humanos pidiendo que se le meta bala a los "golpistas" caceroleros no?
    no creo que sea casualidad que ahora haya tanta movida para declarar los crimenes de los subversivos como de lesa humanidad.
    lo que me preocupa es que en la era post K se desate una caza de brujas a la inversa de la que hicieron los K.
    yo creo que son tan culpables los militares que torturaron y asesinaron a inocentes como los subversivos que mataban con el fin de imponer un regimen comunista.
    Los "subversivos"que lucharon por la vuelta de la democracia para mi no se merecen penas, pero no eran todos de este tipo como algunos pretenden hacernos creer.
    Hay subversivos que tambien mataron y torturaron para convertirnos a todos en esclavos de un regimen comunista que estan gozando hasta de pensiones,,,osea cometieron crimenes para esclavizarnos y ahora les pagamos.
    pero bue ojala se equiparen las cosas y se haga justicia para todos los que fueron y son victimas y se dejen de hacer leyes a medida para vengarse mutuamente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Me parece bien. No cuesta nada decir la verdad.
    Si por mi lado yo se que también se cometieron abusos, los cuales deben ser castigados de la misma manera que los del otro lado.
    Hay muchos que capaz creen que la cárcel del pueblo del ERP era una habitación con arcoiris de jóvenes idealistas... El coronel Argentino del Valle Larrabure (Q.E.P.D.) no pudo decir lo mismo.

Creo que no es thread para hablar de esto. Prefiero no hablar más del tema por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    lo de la cantidad de desaparecidos siempre fue debatible, es obvio que a unos les conviene inflarlo y a otros bajarlo.
    me parece que ahora hay mas dudas sobre toda esa "version oficial", mas cuando hace pocos meses se vio a varios paladines de los derechos humanos pidiendo que se le meta bala a los "golpistas" caceroleros no?
    no creo que sea casualidad que ahora haya tanta movida para declarar los crimenes de los subversivos como de lesa humanidad.
    lo que me preocupa es que en la era post K se desate una caza de brujas a la inversa de la que hicieron los K.
    yo creo que son tan culpables los militares que torturaron y asesinaron a inocentes como los subversivos que mataban con el fin de imponer un regimen comunista.
    Los "subversivos"que lucharon por la vuelta de la democracia para mi no se merecen penas, pero no eran todos de este tipo como algunos pretenden hacernos creer.
    Hay subversivos que tambien mataron y torturaron para convertirnos a todos en esclavos de un regimen comunista que estan gozando hasta de pensiones,,,osea cometieron crimenes para esclavizarnos y ahora les pagamos.
    pero bue ojala se equiparen las cosas y se haga justicia para todos los que fueron y son victimas y se dejen de hacer leyes a medida para vengarse mutuamente.

En muchas cosas opino igual, era una epoca complicada y se mandaron cagadas de ambos lados, tal ves lo justo es que se investigue y se aplique justicia sobre toda la historia y no solo sobre la mitad de esta.

Pero jamas puede ser lo mismo el terrorismo que el terrorismo de estado
    Por una simple logica universal aplicable a toda sociedad.

Vos como parte de esta sociedad podes ser visctima de cualquier mal que puede haber en ese momento, menos del estado, por que si no te ampara el estado no te ampara absolutamente nadie. Es el que debe garantizar y velar por vos, ese es el rol designado por toda la sociedad, por ende, el estado no puede estar en contra de la sociedad toda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Mmm está difícil el tema... creció un 80% los delitos cometidos por menores: http://www.clarin.com/diario/2008/10...g-01790548.htm

Y te resistas o no, podés terminar hecho matambre: http://www.clarin.com/diario/2008/10...g-01790517.htm
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Podras dejar de afirmar cosas basadas en que "son verdad, lo digo yo"?
    Es tan verdad como lo de Carloto...

Igual, 30,000, 20,000, 5,000... da igual. Los militares mataron gente inocente y gente que no y no devolvieron un puto cuerpo. Y para colmo regalaron bebes, sea lo de Carloto o no cierto. Es indiscutible el tema. Como tambien que del otro lado se mandaron las suyas y está mal que se los quiera hacer pasar como bebes de pecho.

Y sobre la edad de imputabilidad, por si solo no va a resolver nada. O haces un paquete de medidas efectivas implementadas coordinadamente o solamente estás creando titulares de diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

9. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos
    Ya con eso solo, lo que va a continuación vale mierda. Te haces el pensador contemporaneo de alta capacidad y no pones una sola fuente de donde sale tu verdad "inspiradora".

Te la hago simple para que te des cuenta de tu boludes: Resumí en 3 renglones cual es tu solución (fuente, datos que justifiquen) o que no existe ninguna solución (fuente, datos, algo). ¿Podrás?

Mientras tanto, seguí tu consejo y leete un libro antes de venir a explicar un fragmentito de tu compleja realidad. Bleh.

Good luck.
    Ok, nada, esa frase ya la quoteaste, yo decía el resto del post. Fuente de que trancos? Querés una nota en Clarin que diga "la delincuencia no va a terminar hasta que no terminen las relaciones de producción"?
    No campeón de la vida, el pensamiento no tiene fuentes, a lo sumo tiene marco teórico, pero por los términos con los que escribí el post cualquiera con dos dedos de frente sabe dentro de que paradigma me muevo.

Insisto, dale, decime donde hago agua. Que sea un agrandado no me quita ni me da la razón, mostrame que estoy equivocado, no me muestres defectos mios.

Bah, igual ya se que no lo vas a hacer, no podés, sos un opinólogo de cuarta.

Malevo, hay algo bastante curioso en tu post:
    Si hay que condenar a quienes cometieron crímines para instaurar un régimen comunista y no a quienes cometieron crímines para instaurar la democracia? No es algo como bastante tendencioso eso?
    No podés condenar a la subversión según sus ideales, es así como un toque mala onda no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

10. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Ok, nada, esa frase ya la quoteaste, yo decía el resto del post. Fuente de que trancos? Querés una nota en Clarin que diga "la delincuencia no va a terminar hasta que no terminen las relaciones de producción"?
    No campeón de la vida, el pensamiento no tiene fuentes, a lo sumo tiene marco teórico, pero por los términos con los que escribí el post cualquiera con dos dedos de frente sabe dentro de que paradigma me muevo.

Insisto, dale, decime donde hago agua. Que sea un agrandado no me quita ni me da la razón, mostrame que estoy equivocado, no me muestres defectos mios.

Bah, igual ya se que no lo vas a hacer, no podés, sos un opinólogo de cuarta.
    Ehm. Vos hiciste opinología sin dar un sólo fundamento de lo que decís. ¿Ahora yo tengo que refutar tus gansadas personales? Si si... tenes razón.
    Ponerte en un pedestal no te da la razón. Creer que lo que escribís es perfecto, no sirve de nada.

Ahora, anda a leer un libro, y volvé cuando puedas fundamentar las pelotudeces que ponés. El pensamiento tiene fuentes. En este caso me dejas en claro que la única que tenés es la tuya; una gansada total.

Gracias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

11. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Ehm. Vos hiciste opinología sin dar un sólo fundamento de lo que decís. ¿Ahora yo tengo que refutar tus gansadas personales? Si si... tenes razón.
    Ponerte en un pedestal no te da la razón. Creer que lo que escribís es perfecto, no sirve de nada.

Ahora, anda a leer un libro, y volvé cuando puedas fundamentar las pelotudeces que ponés. El pensamiento tiene fuentes. En este caso me dejas en claro que la única que tenés es la tuya; una gansada total.

Gracias...
    Veas como lo veas no creo que puedas negar que el sistema de producción actual genera pobreza o, si te sienta más, deja afuera del sistema a muchos. ¿Y la delincuencia e inseguridad que vivimos es producto de que? De los sin techo, los villeros, el desempleado y demás. Ojo. Hablo de la inseguridad de sufrir un robo a mano armada. La mafia, los corruptos y demás son delincuentes de otra calada.

Mira quien te roba. Observa su modo de vida. Ahora mirate a vos. Mira tu entorno. ¿Te falto algo alguna vez? ¿Tenías oportunidad de elegir entre laburar/chorear o ir a la escuela? ¿Creciste rodeado de delincuentes?

Es mucho más profundo de que el pibe diga "ehhh loco, si robo la vida es más facil"

¿Yo tambien necesito fuentes para decir esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

12. Avatar de emepese
    Registración
    Nov 2003

Y por lo menos una nota a pie de página de La Nación vas a necesitar. O vos te crees que la Crítica de la razón pura la desarrolló Kant? No querido, salió en los números #34 al #45 de la revista gente, de ahí la sacó imma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

13. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Veas como lo veas no creo que puedas negar que el sistema de producción actual genera pobreza o, si te sienta más, deja afuera del sistema a muchos. ¿Y la delincuencia e inseguridad que vivimos es producto de que? De los sin techo, los villeros, el desempleado y demás. Ojo. Hablo de la inseguridad de sufrir un robo a mano armada. La mafia, los corruptos y demás son delincuentes de otra calada.

Mira quien te roba. Observa su modo de vida. Ahora mirate a vos. Mira tu entorno. ¿Te falto algo alguna vez? ¿Tenías oportunidad de elegir entre laburar/chorear o ir a la escuela? ¿Creciste rodeado de delincuentes?

Es mucho más profundo de que el pibe diga "ehhh loco, si robo la vida es más facil"

Y, la cantidad de cosas que decis con certeza tenés que poder justificarlas. Sino yo digo todo lo contrario y? ¿Tambien tengo que justificarlo sin ningun análisis, datos, nada?

VP: Si si, tenés toda la razón. Tu opinión es superior a todos, no hace falta que digas mas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3882
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910