Debate sobre Zeigeist

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Re: Debate sobre Zeigeist

Es RFID, solo lo pueden leer con un lector a corta distancia. No es que tienen un GPS que detecta tu posicion, un modem que se la transmite a la CIA, una bateria para alimentar todo eso y un dinamo para que se recargue.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratul1989 Ver Mensaje
    Entonces me das la razon, ahi la estan refutando, o sea q hay q reformular la teoria, o ya no tiene valor.
    evidentemente no sabes lo que es refutar. para refutar una premisa tenes que dar argumentos logicos, para refutar una teoria cientifica por lo menos presenta algunas pruebas de lo contrario.

los sapos de pacotilla esos no refutan a nadie, por ejemplo yo a mi perra no le enseñe a cazar y sin embargo cada 2x3 aparences pajaritos despanzurrados por el parque del fondo... no se los come pq es una delicada de mierda, pero ese es otro tema.

y mas alla de todo esto me resulta shockeante saber que todavia hay gente que piensa que todo se creo de la noche a la mañana... un dia un chabon estaba al pedo y creo el universo y ahora juega a los sims con nosotros

imaginate que de un dia para otro nadie mas habla acerca de la religion, pero nadie NADA, incluyendo de padres a hijos... la religion terminaria por desaparecer junto con todas sus creencias. tal vez con el tiempo vuelvan las adoraciones al sol, no cuesta mucho trabajo darse cuenta que sin el sol no existiria vida alguna, y es algo que vale la pena adorar, si es que necesitas adorar algo (no es mi caso)

pero con los conocimientos cientificos no pasaria lo mismo porque son todos hechos que estan ahi. que pueden ser objeto de estudio. cuando todo el mundo decia que la tierra era plana y vino un tipo a decir que es redonda y gira sobre su eje, casi nadie le creyo pero otros tantos empezaron a realizar purebas hasta terminar concluyendo en que la tierra es redonda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Desde mi perspectiva, la fe es la que le da a miles de personas el "porque" de su vida, yo personalmente no sigo ninguna religion, pero se que "algo" debe haber, algo como un dios, un espiritu, no se, algo.. Pero esta en segundo plano de mi vida, en cambio para otras personas es muy importante y es lo que las mueve dia a dia..
    Por ejemplo, mi vieja, es creyente en dios mal, y yo, no tanto, pero nunca me opongo, ni me opondria a ella, pq si le sacase su fe, le sacaria mucho sentido a su vida..

Y asi deb ser con miles de millones de personas, no esta mal creer en algo, si esta mal aprovecharse de esa creencia de otras personas para explotarlas y sacarles todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el perro ya fue

4. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

yo a mi perra no le enseñe a cazar y sin embargo cada 2x3 aparences pajaritos despanzurrados por el parque del fondo..
    .
    Eso es instinto, el perro de mi novia ahce lo mismo, pero la verdad mandastes fruta,
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

.
    Eso es instinto, el perro de mi novia ahce lo mismo, pero la verdad mandastes fruta,
    bingo, la sapa pone los huevos en la boca del sapo (y el sapo se deja) por instinto, tonces... con eso no refutas la teoria de la evolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    bingo, la sapa pone los huevos en la boca del sapo (y el sapo se deja) por instinto, tonces... con eso no refutas la teoria de la evolucion.
    Yo no soy cientifico, pero si ahi lo dicen por algo será si buscas en internet encontras muchas cosas interesantes, pasa q como no t queres convencer, ni t molestas en buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Viven para coger, son como animalitos
    Somos animalitos, perpetuar la especie es nuestra finalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Yo no soy cientifico, pero si ahi lo dicen por algo será si buscas en internet encontras muchas cosas interesantes, pasa q como no t queres convencer, ni t molestas en buscar.
    tal vez vos te dejas convencer muy rapido.

la iglesia se la pasa diciendo cosas y por algo sera pero no le voy dar credito solo por que "por algo sera"

y aunque no es mas que una teoria (que no es lo mismo que una LEY, como la LEY de gravedad) el mundo que me rodea me lleva a darle mas credito a la teoria de la evolucion que a las leyes divinas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    tal vez vos te dejas convencer muy rapido.

la iglesia se la pasa diciendo cosas y por algo sera pero no le voy dar credito solo por que "por algo sera"

y aunque no es mas que una teoria (que no es lo mismo que una LEY, como la LEY de gravedad) el mundo que me rodea me lleva a darle mas credito a la teoria de la evolucion que a las leyes divinas
    Pensa lo q quieras, no quiero convencerte de nada, cada uno es como es , y ve lo q quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Pensa lo q quieras, no quiero convencerte de nada, cada uno es como es , y ve lo q quiere ver.
    El problema es que la realidad es una sola
    ----- Siguiente Post ------
    Entonces me das la razon, ahi la estan refutando, o sea q hay q reformular la teoria, o ya no tiene valor.
    No, lo que dijiste no refuta la teoría de la evolución. Es más un manotazo de ahogado de algún religioso.

Esta basando en la historia, no es un vago q se fumo 2 caños y entro a inventar.
    En que historia esta basada la biblia? Es un librito que tuvo millones de modificaciones a traves del tiempo y que no se debe parecer en nada al original... y no es tan antiguo. 2000 años son un garbanzo en comparación con la edad que tiene el planeta tierra e incluso los seres humanos.

Busca en wiki los dioses antiguos y la flashean con la vida de ellos. y las "relaciones"
    Justamente es ahí donde no tenés que buscar, en wikipedia hay conocimiento común y se deja de lado lo que no está en inglés o es menos conocido.

Pensalo, es la forma de actuar de la mísma religión, queman los textos de la oposición, de esa manera se aseguran que todo lo que quede escrito sea de ellos.

No c si en los videos q puse o en otro q vi.

mira los ultimos 3 q puse
    Necesito que lo refutes con ciencia o investigaciones de otros, no con la palabra de la biblia que no tiene valor acá porque partimos desde la base de que la religión cristiana es un bolazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 27-10-08 el 12:31 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Si no crees en la biblia ni en lo q dice un religioso, y decis q lo q esta en wikipedia, y lo de los videos es mentira, no c q queres q t diga, q queres q traiga a matusalen?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si no crees en la biblia ni en lo q dice un religioso, y decis q lo q esta en wikipedia, y lo de los videos es mentira, no c q queres q t diga, q queres q traiga a matusalen?
    El no cree porque no tiene fe ciega, al igual que la mayoría de los que no creemos. Necesitamos pruebas para creer y, como no existe una sola prueba de la existencia de cualquier dios/ser superior de cualquier religión, no vamos a creer. Es tan simple como eso. A menos que se le aparezca Dios y le muestre pruebas de por qué creer, no va a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

A ver, los videos se basan mayormente en la biblia y creer en la biblia mirandolo desde un punto de vista científico es bastante jodido porque está lleno de actos sobrenaturales imposibles de que sean ciertos.

Lo de wikipedia es moneda corriente. A mí me corrigen varias veces cuando hago mención a algo escrito en wikipedia, justamente porque no es información exacta.

La principal fuente de zeitgeist, como ya te dije, se basó en textos que ni están escritos en inglés. Si no están en inglés no sirve? Lo que está en inglés debe ser verdadero y lo que está en otra lengua falso? Como funciona?

Finalizando, qué hacemos cuando es el mísmo creador de wikipedia es el que desestima su uso para lo académico, serio, exacto, etc?

http://chronicle.com/wiredcampus/art...f-his-creation

Even Wikipedia’s founder, Jimmy Wales, says he wants to get the message out to college students that they shouldn’t use it for class projects or serious research.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003

Esta basando en la historia, no es un vago q se fumo 2 caños y entro a inventar.
    y? si hitler ganaba la segunda guerra mundial dentro de 2k años todos lo iban a venerar como le salvador del mundo y la historia hablaria maravillas de el... la historia la escriben los vencedores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

15. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    A ver, los videos se basan mayormente en la biblia y creer en la biblia mirandolo desde un punto de vista científico es bastante jodido porque está lleno de actos sobrenaturales imposibles de que sean ciertos.

Lo de wikipedia es moneda corriente. A mí me corrigen varias veces cuando hago mención a algo escrito en wikipedia, justamente porque no es información exacta.

La principal fuente de zeitgeist, como ya te dije, se basó en textos que ni están escritos en inglés. Si no están en inglés no sirve? Lo que está en inglés debe ser verdadero y lo que está en otra lengua falso? Como funciona?

Finalizando, qué hacemos cuando es el mísmo creador de wikipedia es el que desestima su uso para lo académico, serio, exacto, etc?

http://chronicle.com/wiredcampus/art...f-his-creation

no m contestaste
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima