Debate sobre Zeigeist

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Debate sobre Zeigeist

lo vi hasta la mitad , mañana lo termino de ver , lo de jesus , los otros tipos , el dios egipcio horus no? , y tiene sentido la cosa pero como todo nunca vamos a saber si es verdad , por el momento tiene mas credibilidad que la iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de .Gatox.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Cierren Esto!!!!! Los Que Lo Quieran Ver Que Lo Vean Los Que Quieran Ir Y Unirse A La Secta Esa Que Se Unan Cierrren Ya Hay Links De La Pelicula Y Links De Como Se Desmiente La Pelicula Y Links Graciosos De Documentales Como La Del Gusano Zanjudo O Uno Que Habla De Una Forma Graciosa.

Cierren

100-0 :d
    Te molesta que la gente discuta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

una cosa es la iglesia catolica (que hoy dia ni pincha ni corta) y otra la historia estudiada por historiadores etc. no tiene nada que ver una con la otra a la hora de comprobar la veracidad de la existencia de una persona que vivio hace 2000 años.
    pasa que hay gente que se cree cool por decir soy ateo, y por eso salen a defender ciegamente un documental lleno de errores bizarros.
    y en realdiad la religion, creer en algo superior o no es algo personal de cada uno, que no esta en tela de discucion. el punto aca es que la iglesia catolica (como institucion) es una reverenda mierda y todo el mundo con 2 dedos de frente lo sabe, pero de ahi a toda la fruta sobre relacionar la historia de jesus con antiguos dioses de civilizacioens extintas de forma casi fotocopiada o relacionarlo con astorlogia hay 29 años luz de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

4. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

http://www.sprword.com/index.html

ahi se pueden ver muchas pelis como estas, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

lo de los chips es bastante creible , de aca a 20 o 30 años , salias a la calle y le preguntabas a algun nabo , che te gustaria tener un celular ? y te diria no para que si tengo uno en mi casa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    lo de los chips es bastante creible , de aca a 20 o 30 años , salias a la calle y le preguntabas a algun nabo , che te gustaria tener un celular ? y te diria no para que si tengo uno en mi casa ...
    Y hace 100 se creía que los autos eran máquinas asesinas. Sin embargo, hoy en día hay gente sin auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Y hace 100 se creía que los autos eran máquinas asesinas. Sin embargo, hoy en día hay gente sin auto.
    por que no lo pueden pagar , entre los cuales me incluyo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por .Gatox. Ver Mensaje
    Te molesta que la gente discuta?

No me molesta pero ya es desvario perdio la gracia el tema ya esta todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    por que no lo pueden pagar , entre los cuales me incluyo
    El celular en ese entonces tampoco. El paso del tiempo no significa que todo vaya a terminar agradándole a la gente. Me parece que hay mucha diferencia entre un celular y un implante de un chip :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

El celular en ese entonces tampoco. El paso del tiempo no significa que todo vaya a terminar agradándole a la gente. Me parece que hay mucha diferencia entre un celular y un implante de un chip :P
    si cual es la dif. tecnica entre las dos?
    ya se venden chips para mascotas... aparatitos para rastrear a tus hijos.. y los celulares son exactamente lo mismo q esos chips pero x ahora estan fuera del cuerpo...

y lo vamos a pedir.. lo vamos a pedir.. ni van a tener q molestarse en obligarnos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    si cual es la dif. tecnica entre las dos?
    ya se venden chips para mascotas... aparatitos para rastrear a tus hijos.. y los celulares son exactamente lo mismo q esos chips pero x ahora estan fuera del cuerpo...

y lo vamos a pedir.. lo vamos a pedir.. ni van a tener q molestarse en obligarnos..
    La diferencia es un procedimiento quirúrgico y dado que la gente todavía le tiene miedo a vacunarse dudo que pidan a gritos "o si, implántenme un chip"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

La diferencia es un procedimiento quirúrgico y dado que la gente todavía le tiene miedo a vacunarse dudo que pidan a gritos "o si, implántenme un chip"
    a la practica y funcionalidad del "ojo" del gran hermano.. cual es la dif.? eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    a la practica y funcionalidad del "ojo" del gran hermano.. cual es la dif.? eso pregunto.
    Ante el controlador, ninguna; ante el controlado (que es lo que estabamos hablando), ya la expresé.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002

InfoWars
    PacSteam
    Zeitgeist
    PrisonPlanet
    etc...

Son todos curros, los yanquis siempre fueron conspiracionistas con...

La Familia JFK
    Elvis
    Fenómeno UFO
    La llegada a la Luna
    Seguidores de Xenu
    Vietnam
    9/11
    Anthrax
    War on Terrorism
    etc etc etc

Encima por el lado oficial hay pelotudeces como Duck & Cover, así que ya no se que pensar de la estupidez humanam, hasta que punto llega.

Si el gobierno Estadounidense y el de muchos otros países esta dominado por la Masoneria, juramentan a la constitución masonica. Los mismos masones se hacen advertise contra propagandístico, para sus propios intereses. El Grupo Bilderberg es Mason, eso no lo discuto.

Para combatir a la masonería también hay que combatir otras cosas, que si las combatís te difaman, censuran, deportan o matan.

Es muy simple ver un par de películas o leerse un par de libros, quedar ciegamente convencido y decir "oh, soy groso, se la verdad del mundo" , cuando realmente no la saben y caen en la trampa de otras personas que justamente o son el enemigo o lo conocen y saben como defenderlo o simplemente como generar dinero con el mismo.

Muchos medios de entretenimiento (Cine, Televisión, Medios Gráficos, Consolas, PC como plataforma multimedia, etc.) ... diciendo tantas cosas, que la verdad se tapa con mentiras.
    Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Y lamentablemente esta tan corrompido el humano, que no se da cuenta como lo están manipulando de un lado para el otro.

X dice que Y esta mal, Y dice que X esta mal, pero X quiere que Y diga que X esta mal, asi apoyan a Y y logran el verdadero plan. Entre otras cosas más o menos rebuscadas.

Si, la Religión Católica Apostólica Romana, es mala, es una multinacional hecha estado. Si, Cristo no fue un personaje histórico real, es una invención para el control de una población y llevarla para donde los intereses del momento apunten.

Pero actualmente tenemos cúpulas de poder liberal o marxista, que tratan de generar un ateísmo forzado y así derrotar la voluntad del espíritu de las personas, nos están destruyendo el cuerpo y la mente, la cultura y nuestra identidad, nuestro pasado y no se dan cuenta o se niegan a aceptarlo.

Creer en cosas "supernaturales" no tiene nada de malo, porque muchas son reales, cada cultura importante de la historia, que paso por la tierra y aún sigue, en diferentes partes de la tierra y en diferentes tiempos, venero a el mismo sol dios (este es el caso directo de Zeitgeist, entre otros tantos dioses que también veneraron en común), de una u otra manera, pero significando y personificando lo mismo.

Hay cosas que no te dicen los medios, como que los Masones son magos (si, pero no son david copperfield o mago de dungeon & dragons)

Se los planteo con algo de lógica, si en el mundo hay tantas organizaciones secretas, de índole "místico", que a la vez son poseedoras de grandes cantidades de dinero, mediante trabajo de empresas de toda índole. ¿Por que hacen rituales? ¿Por que hacen gestos raros y costumbres raras? ¿Por que se reúnen en lugares específicos en horarios específicos, días específicos?
    ¿Que es lo que ven? ¿ Que es lo que sienten ? ¿ Es acaso real ?

Estamos en un mundo donde menos de la mitad de lo que vemos es real, y el otro resto esta impuesto y muchas veces lo que nos aplican y enseñan como bueno es lo malo y lo que nos enseñan y aplican como malo , termina siendo lo bueno, que fue derrotado , pero no vencido, yo aún no pierdo la esperanza de que el mundo se salve.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No entiendo, para vos una pelicula como zeitgeist es curro, es "conspiracionista", sin embargo tu post entero es una invitación a la creencia en conspiraciones. "nos estan haciendo esto y lo otro y no nos damos cuenta".

Nada, me pareció interesante remarcarte que sos bastante parecido a las películas conspiracionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13068
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324 ÚltimaÚltima