Debate sobre Zeigeist

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Cool Re: Debate sobre Zeigeist No Les Da La Cabeza

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    justamente eso, muchos salen a defender el domental como si fuera EL documental, y las cosas ciertas que cuenta son cosas que uno puede entrarse si lee y esta un poco al tanto de como gira el mundo. no hace falta un docmental mal hecho que usa fuentes de autores directamente desprestigiados por su poca seriedad y objetividad cientifica.

yo lo he visto mas alla de todo, y si bien no vale la pena demasiado verlo, es triste ver como hay tanta gente que se traga absolutamente todo lo que dice como cierto absolutamente solo porque esta hecho con un formato de domental.

No Les Da La Cabeza date cuenta esto es 3dgames no el foro de cultura estamos mal parados aca discutiendo de un tema que ellos no se gastan en buscar informacion asi que dejalos que sigan burros con suerte van a ser presidente del proyecto chongus que va a hacer el hijo de carlo y lo va a traer a Argentina.
    Mis saludos me salgo del tema recuerden lo que dice el documental si uno repite algo lo van a terminar aceptando como verdad.
    No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza No Les Da La CabezaNo Les Da La Cabeza No Les Da La Cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Debate sobre Zeigeist

es que no sabe mucho de lo que habla, si la posicion del sol fuera la misma 4 dias seguidos significaria que el eje de la tierra no se moveria por 4 dias. que es un lavarropas automatico la tierra? primero enjuaga, para 4 dias y despues centrifuga? es tipico del documental, se tiene una idea loca, y se busca la fuente mas conveniente y se lo interpreta de la forma que mas le gusta para justificarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Terminé de ver el primer "documental".

La última parte, acerca del funcionamiento de la economía, y de como el dinero de todos los manejan unos pocos. Eso lo sabe cualquiera, ahora las explicaciones y multiples eventos que llevaron a que esto se siga manteniendo si captaron mi atención.

Espero Addendum sea más interesante, hasta ahora no he visto nada nuevo. Ni nada que me mueva el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

es que olvidate que algun dia vas a saber con exactitud como y quienes manejan las cuerdas. hay teorias sobre como se mueven realmente los grandes capitales pero siempre vemos la punta del iceberg, hay demasiada informacion desconocida por todos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No hace falta, cualquier mico puede leer las efemérides de un año.

No, vos no tenes idea de las burradas que estas diciendo.
    A mí me sigue pareciendo que estás cada vez mas perdido.

Cual civilización dijo que el Sol se quedaba en el punto más bajo 4 días?
    Cuando dije yo 4 días? sabés contar?

No hay que controlar las cosas que se escriben para postear, eh.
    Tampoco hace falta postear con sentido para ser moderador.

Lastima que no es lo que dijiste.
    Tal vez me expresé mal, por algo te lo aclaré.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Cuando dije yo 4 días? sabés contar?
    21... 22... 23... 24...

Sep, cuatro. ¿Vos sabes?

El 24 lo tenes que contar, sino, el Sol renaceria ese 24 y no el 25 como decís vos.

Tampoco hace falta postear con sentido para ser moderador.
    ¿y las civilizaciones que creían eso donde están? Si, me parecía, voy a esperar sentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

El sol llega a su punto mas bajo luego de la medianoche del 21 de diciembre y queda en esa posición durante el 22, 23 y 24 de Diciembre. Luego comienza a subir de nuevo pasada la medianoche del 24: el 25, que es cuando renace, "resucita".
    poteito, potato 3, 4 es lo mismo.

mandaste fruteria ahi, el sol llega a su punto mas bajo 1 solo dia, 1 solo momento, el eje de la tierra esta en constante movimiento, no se queda 3 dias quieto para disfrutar de la vista.

entonces ya por quinta vez, interpretas todo como se te da la gana sin fijarte en las huevadas que pones, con todo respeto porque ni te conozco. lo mismo hace el autor del documental hace la investigacion al revez, primero llega a la conclusion y despues busca solo la informacion que mas le conviene, obviando que sea fidedigna o no y omitiendo al resto como si no existiera, y encima te tira la lista de las fuentes, como si hacer una lista de libros bizarros le diera mas autoridad y seriedad al documental.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

21... 22... 23... 24...

Sep, cuatro. ¿Vos sabes?

El 24 lo tenes que contar, sino, el Sol renaceria ese 24 y no el 25 como decís vos.

¿y las civilizaciones que creían eso donde están? Si, me parecía, voy a esperar sentado.
    Luego de la medianoche del 21, o sea, madrugada del 22.

Otra vez pregunto, sabés contar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

Cool Re: Debate sobre Zeigeist pato aprende a contar

mandaste fruteria ahi, el sol llega a su punto mas bajo 1 solo dia, 1 solo momento, el eje de la tierra esta en constante movimiento, no se queda 3 dias quieto para disfrutar de la vista.

entonces ya por quinta vez, interpretas todo como se te da la gana sin fijarte en las huevadas que pones, con todo respeto porque ni te conozco. lo mismo hace el autor del documental hace la investigacion al revez, primero llega a la conclusion y despues busca solo la informacion que mas le conviene, obviando que sea fidedigna o no y omitiendo al resto como si no existiera, y encima te tira la lista de las fuentes, como si hacer una lista de libros bizarros le diera mas autoridad y seriedad al documental.

HAHAHA hahaha este patito no sabe contar no te das cuenta que es al pedo sino puede contar hasta 4 le vas a explicar algo? no te gastes mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No fue eso lo que dije No dije que se queda visible durante 3 días, esa errónea conclusión la sacaste vos.

100% aplicado a vos ya que interpretas lo que digo como se te canta el 3er (o 4to) huevo. Después te contesto lo demás que estoy contrastando el link que me pasaste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Luego de la medianoche del 21, o sea, madrugada del 22.
    No me fije que habias puesto medianoche, así como vos decís es cierto que son 3 días.

Sigo esperando la lista de cilivizaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

No fue eso lo que dije No dije que se queda visible durante 3 días, esa errónea conclusión la sacaste vos.
    El sol llega a su punto mas bajo luego de la medianoche del 21 de diciembre y queda en esa posición durante el 22, 23 y 24 de Diciembre. Luego comienza a subir de nuevo pasada la medianoche del 24: el 25, que es cuando renace, "resucita".

y la cruz del sur apenzas se ve con suerte en los puntos mas australes dle hemosferio norte.
    y la peninsula arabiga se situa en ente los 20º N y 30º N de latitud aprox, curioso no?

lo mas curioso que el sosticio se ve difernte segun en que parte del planeta estes asi que es un poco arbitrario. tambien es curioso pensar en el hemisferio norte el 25 de diciembre es pleno invierno y horus nacio en verano del calendario egipcio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No me fije que habias puesto medianoche, así como vos decís es cierto que son 3 días.

Sigo esperando la lista de cilivizaciones.
    Bueno venimos hablando de los egipcios, ahí tenés una.

Después las antiguas civilizaciones en general observaban los fenómenos del cielo, acá dí con un pequeño artículo que habla un poco de esto: http://www.astromia.com/historia/astroantigua.htm (no lo leí completo pero está bueno)

Vos pretendés que te nombre con nombre y apellido cada una de las civilizaciónes que observaban fenómenos de este tipo?

Creo que si a esta altura no entendiste que me refería a la posición de la trayectoria que hace el sol día a día, sos un caso perdido.

Lo demás te lo contesto junto con lo anterior mas tarde porque ahora no lo puedo contrastar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Solsticio

El solsticio marca el punto donde el Sol aparece a máxima o mínima declinación. El solsticio de verano marca su mayor declinación y ocurre normalmente el 21 de junio en el hemisferio norte. En el hemisferio sur es el 21 de diciembre, con su mínima declinación. Marca el comienzo del verano o el invierno. Puede tener 1 o 2 días de diferencia.

http://www.espacioprofundo.com.ar/di...Solsticio.html

bye
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mudha
    Registración
    Jul 2003

El documental podrà estar basado en fuentes disparatadas y poco confiables pero lo considero relevante en cuanto al mensaje de fondo, no comparto la vision del documental en cuanto al origen de las religiones ni mucho menos considero factible el anarquico/comunista proyecto llamado Venus.
    La relilgiòn como instituciòn y los caminos que toma la economia mundial son los moviles de este presente que vivimos y es algo que hay que cambiar, tomo esto como el mensaje del documental y es lo que rescato, el resto lo dejo de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudha : 06-11-08 el 06:27 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13070
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima