Debate sobre Zeigeist

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Re: Debate sobre Zeigeist

Estàn proponiendo el ZDAY para el 15 de marzo del 2009, usar ese dìa para promover lo màs que se pueda este movimiento por todo el planeta, van a distribuir material en la mayor cantidad de idiomas que puedan para ayudar a quienes quieran difundir esto en sus respectivos paises. En que terminarà todo esto? hay que ver cuanto pueden tapar y cuanto puede llegar a salir a la luz, desde ya me parece que la gran mayoria de la poblaciòn mundial quienes son los que no tiene acceso a medios de comunicaciòn libre como lo es la internet, se entere de esto, y si lo hace, tal vez le cueste comprenderlo....no se, es dificil pensar en un mundo asi, todavia estoy tratando de hacerme la imagen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Habrá algo en argentina de eso? Lástima q me parece q voy a estar de vacaciones (me vuelvo un día antes para el zday :S)
    • Me gusta
    Me gusta

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Che y qué tengo que hacer para unirme a ésta secta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

¿Bajan los subtitulos por aparte?

Algún link con los dos Zeitgeist con los subs ya incluidos si son tan amables.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

pido lo mismo que lobo, intente pegarlos pero no se que pasa que la meirda a mitad de la pelicula se desincroniza, pero si los veo con los subs aparte, andan joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005

[QUOTE=Monrad;8920493]

Qué te parece si antes de hacer una rápida búsqueda en google de sitios que intentan refutar zeitgeist, que son sólo 2 películas de 2 horas cada una y en ese poco tiempo intentan dar un panorama bien amplio de algo bien complejo, no te dedicas a explicar lo que asumiste 2 posts atrás: "que son una secta"; dale? Porque de patito lo único que tengo es que me como crudo a un pescadito como vos.

Claro, entonces es preferible seguir confiando en lo que tenés ahora, donde todos son buenos, no? Menos mal que tenemos a los bancos que nos dan préstamo al casi 50% de interés!!! MENOS MAL!!! O que tenemos a la gente que lucha porque el petróleo siga siendo el combustible principal, viva!!! Todo va bien así como está.

Ahá, y todo lo que plantea la película, a grandes razgos (porque de esa manera lo plantea si es que las viste prestando atención) te parece que no soluciona nada? Te parece que buscar la energía de una manera que no contamine no soluciona nada? O no viviste la devaluación de la moneda una y otra vez? Es todo mentira seguramente. Yo no viví el peso que vino antes del austral, que luego se devaluó al infinito y luego el peso de nuevo, que para variar se comenzó a devaluar... pero qué sabrán ellos!! Esto de la devaluación seguramente es mi imaginación. Claro... tal vez vos eras muy chiquito para saber lo que eran los australes

Perdoname, pero cómo sabés que no piden gente para trabajar? Cómo sabés que el movimiento se basa en el dinero? Estuviste en alguna reunión en la que yo no estuve? O simplemente te basás en el link a paypal del cual sacás todas tus mágicas conclusiones?

Entonces, resumiento, si pongo un link a paypal en mi página no quiero gente para trabajar y soy una secta. Vamos bien con las conclusiones!!!

Leete, lo que escribís no alcanza a tener sentido, no sé si son los puntos y las comas que faltan o qué, pero no puedo sacar nada en limpio del balbuceo de palabras sin sentido.
    Igualmente, intento deducir que pensás que ellos piden palta para "SACARLA DE CIRCULACION"???? De que pedo sacaste tan estúpida idea? Dónde dice eso?????

Bárbaro, ahora le voy a creer a un librito escrito por el hombre que como dijo que un día iba a venir un falso profeta, toda cosa que no me guste mágicamente aplica al falso profeta y encima esta AL SERVICIO DE LA BESTIA (de qué bestia me gustaría saber, no?). Vos realmente estás leyendo lo que posteas? En 2 posts te enterraste solito, te diste cuenta que estás citando la biblia para contradecirme? Vos sabías que ayer dios me dijo que un falso profeta iba a postear en el thread de Zeitgeist diciendo que todo era una secta? Probame que eso no sucedió.

Te falta mucho para tener un argumento siquiera y vos te pensas que ganaste algo ya? Definitivamente tenés que estar muy fumado.
    ----- Siguiente Post ------

NeC, yo en cierto modo también lo veo utópico... pero después me pregunté, qué sistema no es utópico visto a los ojos del capitalísmo en el cual estamos sumergidos hace ya demasiado tiempo?

Hace 100 años atrás por ejemplo, no era utópico pensar en el casamiento de homosexuales? Hoy es prácticamente un hecho.

Por otro lado, el tema corrupción también es muy discutible. La corrupción es algo que se da para obtener mayor poder, sea monetario o político. Ahora, qué sucedería si vivieramos en una sociedad en la cual no existe la distinción de poder? En qué forma habría corrupción? Parece utópico, pero tenés que verlo haciendo de cuenta que no existe hoy en día la sociedad en la cual vivís, sino que siempre fue de la otra manera. Fijate que la mísma película hace mención a que muchas cosas se ven imposibles porque de alguna manera nos enseñaron así.

Pensamos que el ser humano "es corrupto por naturaleza", sin embargo eso no es cierto. De la mísma manera que no es cierto que el ser humano nace malo o bueno (siempre usando los términos basados en la ley que nos rige hoy en día). El ser humano nace y se forma de acuerdo a lo que vive y a lo que le enseñan (dicho en muy escasas palabras). Una persona no nace cristiana a menos que le enseñen, si vos lo aislas de todo cristianismo va a nacer con otra religión que le van a imponer mientras crece en otro lado o no va a nacer con ninguna religión.

Creo que el mayor problema del sistema actual es que se basa en la competencia, y como bien dice Jacques (o como carajo se escriba), qué ética se puede esperar de una persona que se sabe que está en constante competencia? No puede existir ética alguna de las empresas a la hora de vender productos, por ejemplo, porque lo importante no es fabricar calidad sino ganar dinero, por eso se le da más pelota a la propaganda que al producto en sí.

Pero estamos tan mojados de todo esto que pasa desapercibido.

Querido pato acepta que te lavaron la cabeza ademas si lees es gente que sabe no un nombre de juan de los palotes que se le dio por hacer una pelicula osea que vos ves superman y te tiras de un edificio a ver si volas? o ves los teletubbies y te pones un televisor en la panza? y si alguna hubieses escuchado el programa de Orson Welles te hubieses suicidado? http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=298064 ( link para ignorantes)
    http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/horus.htm vamos! lee y date cuenta que es todo chamuyo eso lo de horus te vas a dar cuenta que es todo trucho lo que dicen.
    Dale deja que te pique una araña radiactiva seguro tiras tela arañas tambien aa y proba meterte en una explosion de rayos gamma a ver como quedas poray te pones verde y te haces grandote.
    Date cuenta toda esa bola viene de la new age una secta que no sabe que coñazo inventar http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_era (link para ignorantes).
    Date cuenta muchas sectas estupidas llegan a hacer que muchos se maten o se encierren http://esteblognoesparati.wordpress....l-apocalipsis/
    Pato hacete ver y haganse ver el coco todos los que piensan que la humanidad va para una era de paz para que eso suceda deberian quedan 10 personas sobre la tierra y recomenzar de nuevo y asi y todo uno va a querer ser el jefe es imposible lo que plantean el ser humano odia mata y hace mas mierdeses sin necesidad del dinero mandan misiones al espacio con esa guita podrian dar de comer a toda el africa si todas las personas del mundo pusieran 1 dolar nada mas y se dividiera esa plata nadie seria pobre nadie pero el ser humano es asi no sean tan estupidos como los positivistas que piensan que el ser humano es bueno que puede cambiar vos mismo haces cosas que ni sabes porque las haces o me vas a decir que sos santo? no para nada ni yo lo soy entonces dense cuenta que somos humanos y con nuestras actitudes naturales de humanos vamos a destruirnos y no va a existir tal cambio.
    El librito ese que vos decis lo escribieron hace mucho mucho y le pega directo al chip la bestia puede ser el poder el humano algo todo no se interpreta directamente ademas cuando se habla de la bestia no significa un algo decime como en esa epoca podes hablar de un auto o de una maquina o de un tanque de guerra si nunca viste uno? por lo tanto en las visiones el tipo ponia lo que podia con las cosas de su epoca.
    Fuera de lo religioso date cuenta que no va a haber nada de paz.
    para finalizar les dejo algo.

La ignorancia es falta de cultura del entendimiento; la tontería falta de cultura de la razón

Pd: los puntos y las comas se las debo patito espero que te vaya bien con la secta eso si el dia que te aparezcas en mi casa a pedirme una moneda para la secta salgo con una espada y te amputo todas las plumas asi te pegas una buena hundida cuando quieras ir a nadar
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Yo la verdad creo que todos los que hablan tan bien de la película no se tomaron ni un minuto para contrastar lo que dice a ver si es cierto... No se, es un palpito...
    Porque no les da la cabeza es simple por eso porque lo ven y dicen apa si si es verdad y no investigan no dicen u loco voy a ir con un historiador un antropologo al museo o algo nada los tipos se quedan con eso no dicen bueno voy a hablar con un relgioso o voy a leer algun libro religioso ni idea es la clasica gente que dice que la iglesia si haces mal te vas al infierno y te vas a quemar ni idea tienen se quedan con lo que les dicen lean un poco eso es un consepto antiguo algun castigo debe existir para un mierdero pero si miras el factor social y muchas cosas ese mierdero no tiene la culpa o si la tiene pero son todas caracteristicas humanas el ser humano informense un poco para poder darse cuenta de que todo eso es un curro una secta que los va a currar a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por THULEINDUMENTARIA : 04-11-08 el 12:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Y se va a su casa y rompe una taza!
    De que carajo estas hablando man, no se te entiende un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    pido lo mismo que lobo, intente pegarlos pero no se que pasa que la meirda a mitad de la pelicula se desincroniza, pero si los veo con los subs aparte, andan joya.
    Exacto, más que nada porque quiero verlo con una bocha de gente amiga y familia.

Y necesito que venga con los subs ya pegados. Porque si bien mi dvd lee avi, no toma los subs si están aparte, deben venir ya incrustados en el video.
    • Me gusta
    Me gusta

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    Exacto, más que nada porque quiero verlo con una bocha de gente amiga y familia.

Y necesito que venga con los subs ya pegados. Porque si bien mi dvd lee avi, no toma los subs si están aparte, deben venir ya incrustados en el video.
    Yaveo lo que ocurre......Existe una pagina.... llamada Youtube,que tiene cientos de videos de toooooodo el mundo.
    ok, vayan a ese sitio, y busquen Zeitgeist spanish.

creia que youtube era algo conocido por todos los internautas, pero veo que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yaveo lo que ocurre......Existe una pagina.... llamada Youtube,que tiene cientos de videos de toooooodo el mundo.

La calidad de YouTube es patetica.

LoboNocturno, bajá la peli en una calidad decente y mergeá los subtítulos con un editor de video.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

11. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

el no pidio que tenga buena calidad, solo pidio que tenga subtitulos en español.
    Yo le di lo que pidió.
    No es necesario que Zeitgeist tenga una calidad bluray, lo que importa es el mensaje no las imagenes.
    Asi que la calidad de youtube es suficientemente buena como para entender lo que pasa. ni que estuvieras viendo un video de un celular a 128x128!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Ah ya veo, youtube tiene el video de 2 horas de duración con subs en español. Eso me pasa por no buscar antes, y darme cuenta que solamente se lo encuentra dividido en 13 partes. Como no hice eso antes de postear aca...
    Claro, bajo ese unico video de 2 horas, lo copio a un dvd y listo.

Creo que hace falta aclararte que era sarcasmo.

Delek si lo intenté, pero me pasa igual que a flemeroarg, se me desincroniza.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje

Querido pato acepta que te lavaron la cabeza
    A mí al menos no, sigo discutiendo con la razón y el sentido, vos no hacés mas que pegar links sin sentido alguno y no se te escapa un argumento ni que te pongan en el martillo del parque de la costa.

ademas si lees es gente que sabe no un nombre de juan de los palotes que se le dio por hacer una pelicula osea que vos ves superman y te tiras de un edificio a ver si volas? o ves los teletubbies y te pones un televisor en la panza?
    Te voy a ir marcando las partes sin sentido, que ponés para rebajar y quedan totalmente descolgadas y te hacen ver infantil.

y si alguna hubieses escuchado el programa de Orson Welles te hubieses suicidado? http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=298064 ( link para ignorantes)
    Que tendrá que ver Orson Wells en todo esto me pregunto. Eso es para gente como vos que cree en los fantasmas y que si le dicen que dios lo va a castigar, se siente culpable y corre a la iglesia mas cercana a confesarse.

http://www.egiptologia.org/mitologia/panteon/horus.htm vamos! lee y date cuenta que es todo chamuyo eso lo de horus te vas a dar cuenta que es todo trucho lo que dicen.
    Seguro, seguro que es todo trucho porque lo dice el link que vos pasaste. Pero que te parece si me explicas VOS con tus palabritas? Que te parece si argumentas? Porque que me pongas un link y me digas LEE no dice absolutamente nada... o sí, al menos dice que sabés usar a duras penas el google y sabés usar el copy paste para poner links. Lástima que todo el balbuceo que acompaña los links no tiene sentido alguno.

Dale deja que te pique una araña radiactiva seguro tiras tela arañas tambien aa y proba meterte en una explosion de rayos gamma a ver como quedas poray te pones verde y te haces grandote.
    Acá tenés otro de esos comentarios sin sentido alguno. Estoy empezando a pensar que tenés algun tipo de problema...

Date cuenta toda esa bola viene de la new age una secta que no sabe que coñazo inventar http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_era (link para ignorantes).
    Qué tiene que ver el new age en todo esto? Cómo relacionas el new age con el trabajo de Jacques Fresco? Me hacés el favor de mostrarnos? O pretendés que hagamos caso a tus balbuceos sin sentido?

Por cierto, tenés un montón de links para ignorantes, flor de ignorante debes ser que sabés a dónde están todos!!

Date cuenta muchas sectas estupidas llegan a hacer que muchos se maten o se encierren http://esteblognoesparati.wordpress....l-apocalipsis/
    Otra vez, que tiene que ver la secta del apocalipsis, que cree en algo RELIGIOSO y en base a eso inventan una historia y se suicidan con una película que muestra algo completamente diferente, y es que todo eso religioso no es mas que un control.

Por si no te diste cuenta, la película desmantela en cierto modo la secta religiosa, que es todo lo contrario a lo que vos proponés que sucede.

Pato hacete ver y haganse ver el coco
    El mío está perfecto, el tuyo dudo que tenga solución. Decí que te dedicás a coser que es dentro de todo algo fácil.

todos los que piensan que la humanidad va para una era de paz
    Contame quien piensa que la humanidad va para una era de paz y contame como es que deducís que la película dice que la humanidad va para una era de paz, porque NO LO DICE EN NINGUN LADO.

para que eso suceda deberian quedan 10 personas sobre la tierra y recomenzar de nuevo y asi y todo uno va a querer ser el jefe
    Y cómo es que sabés eso? Favor de argumentar? O lo sacaste de la galera de la ignorancia?

es imposible lo que plantean el ser humano odia mata y hace mas mierdeses sin necesidad del dinero
    Vos decís que el ser humano nace siendo malvado? Nace odiando? Decís que nada tiene que ver con la educación que recibe y la realidad que lo rodea? Y si argumentas?

mandan misiones al espacio con esa guita podrian dar de comer a toda el africa si todas las personas del mundo pusieran 1 dolar nada mas y se dividiera esa plata nadie seria pobre nadie pero el ser humano es asi no sean tan estupidos como los positivistas que piensan que el ser humano es bueno que puede cambiar
    Entonces tenemos que tomar al ser humano sin importar el entorno decís vos? No importa que tengas un sistema que te condicione en millones de maneras mientras creces, para vos está todo en la naturaleza humana.

Date cuenta que, no sólo estás asumiendo estupideces sin argumentar, pero que encima no sabés nada de la naturaleza humana.

vos mismo haces cosas que ni sabes porque las haces o me vas a decir que sos santo?
    Qué tengo que ver yo en todo esto? Y las cosas que hago se perfectamente porqué las hago. Tengo total control sobre mi persona. O tenés algún dato sobre mí que yo no sabía?

no para nada ni yo lo soy entonces dense cuenta que somos humanos y con nuestras actitudes naturales de humanos vamos a destruirnos y no va a existir tal cambio.
    Vos sos de la secta apocalíptica entonces, el ser humano es malvado y se destruye a sí mísmo!!! Dale ARGUMENTA PORQUE!! Qué estudios avalan lo que estás diciendo!?!?!!?! Tenés 23 años papi, no podés escribir como si fueras un nene de 10 o un taxista que habla por deporte como si supiera de qué trata la vida por filosofar todo el día con la radio prendida.

El librito ese que vos decis lo escribieron hace mucho mucho y le pega directo al chip la bestia puede ser el poder el humano algo todo no se interpreta directamente ademas cuando se habla de la bestia no significa un algo decime como en esa epoca podes hablar de un auto o de una maquina o de un tanque de guerra si nunca viste uno? por lo tanto en las visiones el tipo ponia lo que podia con las cosas de su epoca.
    Típico intento choto de adaptación de la biblia al presente. El que la haya escrito se debe estar revolcando en su tumba luego de leerte.

Explicanos la relación entre la supuesta "bestia" y "el chip", cómo es el tema porque no se entiende. Primero parece que "la bestia" era Zeitgeist, y ahora parece que la bestia es el chip, no sé, no tiene mucho sentido esto y vos no mantenes ni medio gramo de cordura.

Fuera de lo religioso date cuenta que no va a haber nada de paz.
    para finalizar les dejo algo.
    "Fuera de lo religioso"??? La religión es uno de los motivos por el cual no hubo paz. Tenés unos cuantos documentos históricos mostrando como la iglesia acabó con la paz una y otra vez. Te doy un ejemplo cortito, la colonización. Leete algo sobre eso, fijate como la iglesia acabó con la paz y la armonía de los indios por ejemplo.

La ignorancia es falta de cultura del entendimiento; la tontería falta de cultura de la razón
    Lo dice alguien que no puede elaborar ni medio argumento o discutir manteniendo una coherencia... vamos bien!!

Pd: los puntos y las comas se las debo patito espero que te vaya bien con la secta eso si el dia que te aparezcas en mi casa a pedirme una moneda para la secta salgo con una espada y te amputo todas las plumas asi te pegas una buena hundida cuando quieras ir a nadar
    Creo que esta es la parte mas bizarra de tu post, la resalto porque no quiero quedarmela para mí solamente.

Mandale salu2 al cura al que le das la platita todos los domingos en tu secta cristiana

Porque no les da la cabeza es simple por eso porque lo ven y dicen apa si si es verdad y no investigan no dicen u loco voy a ir con un historiador un antropologo al museo o algo nada los tipos se quedan con eso no dicen bueno voy a hablar con un relgioso o voy a leer algun libro religioso ni idea es la clasica gente que dice que la iglesia si haces mal te vas al infierno y te vas a quemar ni idea tienen se quedan con lo que les dicen lean un poco eso es un consepto antiguo algun castigo debe existir para un mierdero pero si miras el factor social y muchas cosas ese mierdero no tiene la culpa o si la tiene pero son todas caracteristicas humanas el ser humano informense un poco para poder darse cuenta de que todo eso es un curro una secta que los va a currar a todos.
    Sisi, para qué carajo vamos a contrastar si te tenemos a vos!!! Que nos traes la verdad escrita a los foros!!! Eso sí... sin comas y sin puntos... pero ya era mucho pedir
    • Me gusta
    Me gusta

14. space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

si lo intenté, pero me pasa igual que a flemeroarg, se me desincroniza.
    Chicos, mepa que con DVD Flick pueden directamente grabarlas y pegarles los subs (ese dato me pasó un amigo, porque yo también quería hacérsela ver a alguien ). Fíjense, yo no lo probé aún: http://www.dvdflick.net/

Edit: dejo por las dudas los 2 subs en español para las versiones que se bajan de la web de Zeitgeist:

http://rapidshare.com/files/16055251..._subs.rar.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

15. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Delek si lo intenté, pero me pasa igual que a flemeroarg, se me desincroniza.
    Es que estás bajando unos subs que no son de la Zeigeist que tenés vos.
    Zeigeist salio al principio una version que luego fue mejorada y alargada unos minutos (La presentación es mucho mas larga en la versión final y etceteras).

Yo me volvi loco buscando los subs en español para la final vers.
    Aca se los subo. Fijense si se les asincronizan igual con estos.

De todas maneras, puede ser que la asincronizacion sea por la diferencia en los fps de la pelicula y los timings de los subs. Si es eso, no queda mas remedio que buscar los subs exactos de tu version.
    No obstante les tengo fe a los que tengo yo; fijate.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13079
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima