[CONSULTA]Fotos en el Registro Civil del Jumbo SM

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

[CONSULTA]Fotos en el Registro Civil del Jumbo SM

Disculpen si este no es el subforo indicado pero no me animé a tirarlo en ningún otro. Según tengo entendido un Registro Civil figura en el Jumbo de San Martín:

Calle: San Lorenzo 3773 – Jumbo de San Martín
    Tel.:011-4764-6866
    Horario: Lunes a Lunes de 10 hs a 22 hs, incluido sábados, domingos y feriados.

Alguno no sabrá aproximadamente a qué hora tendré que ir como máximo para hacer una actualización del DNI (la de los 16 años), y saben si en el lugar sacan las fotos 4x4 por la guita que sea?, como pasa en otros Registros Civiles?.

Eso es todo amigos (?),
    Julián
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30235
    Seguí este Tema: Suscribite
    Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Re: [CONSULTA]Fotos en el Registro Civil del Jumbo SM

lleva la foto por las dudas .. igual hay un kodak ahi adentro del jumbo y sacan foto carnet ..si queres un consejo anda temprano por que siempre hay gente
    de paso te pegas una paseada por ahi .. algo hay para ver ,que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Oct 2008

Gracias por la respuesta, es muy buena esa de pegarse una paseada tal vez mientras esperas tu número. Ese es otro tema osea, me enteré que atienden 400 números diarios pero, me tengo que quedar adentro, me puedo pegar una rajada a ver si me sacan foto en el Kodak si es que no la hacen en el registro civil, alguien tiene idea de como se manejan estos trámites con números??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por mas temprano que vayas tenes que pagar en el banco y abre a las 10
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

Como andas?
    Yo tramite ahi mi perdida de DNI. La foto te la sacan ahi mismo, te cobran un toq mas pero te la sacan ahi.
    Mira, yo fui un Martes a las 5pm aprox, y me fui a las 7 y pico... estuve algo mas de 2 horas.
    Cualquier otra cosa rpregunta, salu2.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

yo saque ahi cuando lo perdi

te sacan foto ahi, creo que te cobran 10$.

antes tenes que ir un dia al banco a pagar el papel q te dan que son otros 20$

no hace falta que madrugues, hay poca gente yo fui a la tarde y en 1 hora y media ya lo habia echo.

tarda 3 meses masomenos hasta que este listo para retirarlo ahi mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Oct 2008

Bueno gente, mi experencia de este día fue relativamente positiva. Salí para llegar a la bajada al estacionamiento aproximadamente 5 minutos después que abrió el Registro del Jumbo de San Martín, de hecho hasta ahí llegaba la cola. Una señora me comentó que estaba desde aprox. las 8 y con la cola que había sacó el número 80 y monedas. (Yo conseguí el 190).
    Luego me dijeron, pasate en hora y media, pero me atendieron como a las 12 y 30, eran como 20 y algo de números cada 40 minutos. Ahi me dieron 2 boletas que pagar, una del trámite y otra para la foto ($5), ahi mismo había un "banco" (adyacente al Registro, es más se puede ingresar por dentro del Registro) bajo el nombre de BAPROPagos que permite pagar los trámites. Al parecer abre en conjunto con el Registro, es el negocio.-
    Para las 13:40 me llamaron por 2da vez, me sacaron la foto ahi mismo y, ATENCIÓN, le estoy dando mi dirección, localidad me pregunta, Cap. Fed. "No, acá no se puede para Capital" - "Buen para, te doy la de Haedo" - "Si mejor" [Véase que no lleve ningún certificado, le pude haber dicho "Vivo en K. Harder 1270"]. La otra patada fue que, verifiquen bien la dirección, ya que la mina que me lo hizo todavía estoy pensando como confundió el último número de la dirección, y en la dictada que le hice del nombre de la calle quedo salteada una "a". Espero seguirme llamando como de costumbre a la hora de recibir el DNI.

Más allá de todo, 10 puntos el civil. Abre cuando se te da la gana (de Lun. a Lun.), te sacan la foto ahí. Tenes un lindo mercado para recorrer durante las esperas y la gente dando siempre buenas referencias, "es más rápido que otros", "el dni en 2 meses lo tenes, sino me iba comer un año", etc. etc.

Desde ya gracias a todos por aportarme los datos que haya necesitado,
    Julián
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

¿Alguien sabe, por casualidad, si se pueden tramitar en dicho lugar el certificado de domicilio? ¿O basta con tener alguna boleta que verifique el domicilio?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30235
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada