Aromatizador de Ambientes

Discusión cerrada
    Registración
    May 2004

Aromatizador de Ambientes

Hola gente, en la oficina andamos buscando algo para regalar a los clientes a fin de año, y mi jefe encontro estos aparatos que son bastantes atractivos y novedosos para regalar (para evitar la tipica lapicera). El tema es que cada uno de estos esta $80, no conocen alternativas a este producto, o alguien que los fabrique por menos? Necesitariamos unos 50.

Si alguno tiene alternativas para regalo, seran bienvenidas. Gracias.

PD: La empresa es de software para PyMEs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chaosnipah : 24-10-08 el 06:11 PM
    [PoW] You Got It... We Loot It
    " (...) WAR will not teach the world to sing (or dance) but we do hope it can teach the world to WAAAGH!"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1091
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Aromatizador de Ambientes

je muy copado, mira es muy raro lo que encontraron nunca lo habia visto, buscalo en mercadolibre, mas opotunidades y deremmate si ahi no esta, no creo que lo encuentren a wen precio, tmp creo que si se los cobran 80 menos de 50 no lo van a pagar, salvo que sea uno mas berreta si es que ese es de wena calidad
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

No te voy a dar la solución, pero si te voy a decir que me gustaron jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

perdon por salir del tema pero donde los consiguen ?? me gustaron mucho estan piolas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Arrow Re: Aromatizador de Ambientes

Citar Mensaje original enviado por chaosnipah Ver Mensaje
    Hola gente, antes que nada, no se si esto va aca... supongo que si por el USB

En la oficina andamos buscando algo para regalar a los clientes a fin de año, y mi jefe encontro estos aparatos que son bastantes atractivos y novedosos para regalar (para evitar la tipica lapicera). El tema es que cada uno de estos esta $80, no conocen alternativas a este producto, o alguien que los fabrique por menos? Necesitariamos unos 50.

Si alguno tiene alternativas para regalo, seran bienvenidas. Gracias.

PD: La empresa es de software para PyMEs.
    si queres regalarle algo a los clientes de la firma,
    pensa en preguntarles si van a existir a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no regalaria aromatizadores porque tengo dudas sobre lo que cada uno hace del ambiente en el que trabaja o vive. otra razon es que los detesto, es quimico perfumado en el aire. no tiene nada de bueno oler eso en una oficina y menos si hay que comprarle las recargas

si regalaria pendrives. si, todos tenemos pendrives, hasta quiza mas de uno. pero al momento de pasar info o trasladarla nadie ofrece el suyo o se lo olvidaron o es el mp3 que despues usa para escuchar musica y no lo quiere ceder

por cantidad conseguis descuento seguro. si no me equivoco eufemis tiene lindo numero en memorias y pendrives
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

no gracias, con el glade ando bien .. no tengo que conectarlo a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2005

Yo quiero esos aromatizadores con temporizador que hay en las oficinas mas top.. esos que cada X minutos hacen los pssst psst y tiran perfume, manteniendo el ambiente siempre perfumnado
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2004

el metamensaje de tu regalo es:
    "Sr. Cliente, ud. tiene olor a $#@!@...tapelo un poco."
    • Me gusta
    Me gusta
    -// progressive house //-

Registración
    Nov 2004

Me pareceria una porqueria regalar eso a un socio/empleado , yo regalaria una buena agenda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Un regalo muy groso que le dieron a mi novia el año pasado, es un set de asado

Una cartuchera de cuero bien pituca, con el logo de la empresa en chiquito, y adentro, 2 tablas de madera y 2 juegos de Cuchillo y tenedor.

Otra, puede ser una canasta con productos navideños. Pan dulce, almendras, sidra, turrones, avellanas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no regalaria aromatizadores porque tengo dudas sobre lo que cada uno hace del ambiente en el que trabaja o vive. otra razon es que los detesto, es quimico perfumado en el aire. no tiene nada de bueno oler eso en una oficina y menos si hay que comprarle las recargas

si regalaria pendrives. si, todos tenemos pendrives, hasta quiza mas de uno. pero al momento de pasar info o trasladarla nadie ofrece el suyo o se lo olvidaron o es el mp3 que despues usa para escuchar musica y no lo quiere ceder

por cantidad conseguis descuento seguro. si no me equivoco eufemis tiene lindo numero en memorias y pendrives
    un pendrive con el nombre de la empresa si es de informatica esta muy bien y ademas estan regaladisimos hoy en dia
    saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1091
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada