Me voy al sur del país...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Me voy al sur del país...

che que buena onda, yo no aguantaria tanto ser mochila e ir tantos kilometros, la verdad q te admiro.
    Qe tengas mucha suerte y dsps posteate algunas fotos honguito Verde.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

UHH Less va a andar por aca jajaja, disfruta Madryn man ;D hay muy buenos hosteles
    te recomiendo el Gualicho... Y que visites Puerto Piramides. Suerte en tu viaje, y aca esta jodida la onda de las drogas, si no conoces a nadie te jodes, en Piramides me dijieron que hay mas movida.
    No te diria que vayas al ecocentro porque yo todavia no fui jajajajajaja Pero dicen que esta bueno para visitar.

Suerte en tu viaje!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2003

Re que ya volvió del sur

Queremos detalles de la anécdota!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 25-11-08 el 09:50 AM
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

uhuuu re tarde jajajajaa... crei que estaba en pleno viaje ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Contante mas del intento de afanada que a mi me va a servir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2005

¿y tu mauser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

.py
    Registración
    Sep 2004

Lo tengo que buscar de Rio Gallegos , lo mande a conmemorar los 87 años del alzamiento de los sindicalistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2003

Bueno, revivo esto porque como mis amigos me garcaron en las fechas de vacaciones en la costa () me dije "que se vayan todos a cagar, yo me voy a siete lagos".
    Es algo pendiente que tengo desde hace un tiempito, y me parece que 15 días alcanza como para hacer el camino desde San Martín de los Andes hasta Bariloche a pata/dedo...
    Y tengo unas cuantas consultas:

1) Alguno lo hizo? la onda es llevar mochila, carpa, zippo, victorinox y comida para algunos días (llevar la comida para la quincena entera es cargar la mochila al pedo). Se puede acampar en cualquier lado o hay campings?

2) Es para hacerlo solo? No tengo dramas en patear los 150km, lo que me da medio cagaso es la inseguridad...

3) Que tan caro será el viaje? Quiero decir, estando en Va. Traful, voy a hacer noche ahí, no me voy a ir a la tarde para quedar en el medio de la nada

4) Ahora que puse los campings, alguno tiene teléfono o algo de ellos? Así llamo y pregunto

En principio solo esto... BTW, la Guía Firestone que decía less hace un par de páginas es esta?
    EDIT: o tal vez es esta otra?
    gracias!!

Edit2:

Voy poniendo info que encuentro:

Campings organizados:
    Correntoso: Ruta Nac. 231 margen izquierda.
    Lago Espejo Chico: Ruta Nac. 234 margen derecha.

Campings libres:
    Lago Hermoso: Ruta de los 7 Lagos
    Lago Falkner: Ruta 234, margen izquierda.
    Área de acampe libre: zona de Las Taguas, Río Hermoso, junto a la casa del Guardaparque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ichiluk : 19-12-08 el 10:46 AM
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Registración
    Apr 2003

si todavia estan x ahi para los primeros dias de febrero... les recomiendo

http://www.moonflower.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Sep 2004

en la ruta podes acampar en casi cualqier lado, en los lagos fijate, hay algunos qe tienen casas (generalmente con un casero ortiva) y no te dejan ahi nomas, tenes que alejarte un poco. Pero no vas a tener problema, siempre encontras donde armar la carpa.
    La inseguridad? C E R O, osea en toda nuestra estadia en el sur (salvo en bariloche) no vimos ningun choreo, arrebato, policia laburando, o lo que sea, la verdad muy tranquilo.
    Los campings no tengo telefono de ninguno, son medios caros algunos (onda llegamos a escuchar 25 pesos por persona + 10 pesos por la carpa), pero es discutible, por lo general entre 10 y 20 pesos te sale pasar la noche, pero discutible, por ahi si sabes qe te vas a qedar 3 dias ponele y le decis "tengo x$ para gastar y me tengo qe qedar 3 dias, te sirve?".

15 días te sobran si le metes, el tema es el dedo, a nosotros en el camino de los 7 lagos se nos re complico (sobre todo pq estabamos fuera de temporada, pocos coches), pero en temporada con autos pasando todo el tiempo yo creo que en 7 dias lo haces, pasando 1 dia por lago.

me qedo pendiente hacer un resumensito del viaje, ya lo hare
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Registración
    Sep 2004

Como ves mi idea , 2 meses y medio para salir de Bahia blanca , darle por la 3 hasta usuahia y volver por la 40 hasta Esquel?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

podes pero tenes qe meterle, el tema del dedo es que hay dias que quedas re varado, no te para nadie... nos paso de estar días enteros en la nada haciendo dedo con el sol en la frente, midiendo hasta la ultima gotita de agua

si vas solo y tenes "buena pinta" es mas facil qe te paren, con 2 es un poco mas dificil, con 3 personas todos con mochilas y eso ya se re compica. Más de 3 si o si camioneta
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Registración
    Sep 2004

Soy un loco lindo , no creo que haya drama con eso.

Tenes idea si hay micros entre ciudades? Porque lo mas jodido del viaje para mi es llegar a Comodoro Rivadavia ... Sta Cruz es la provincia con menos densidad demografica argentina y hay trayectos de la 3 donde tenes 200 kms de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

si, está lleno de micros, más en temporada, siempre qe nos qedamos varados hicimos esa, la de llegar a un pueblo y tomarnos un micro-empujon

me fui a dormirrr saludoss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    en la ruta podes acampar en casi cualqier lado, en los lagos fijate, hay algunos qe tienen casas (generalmente con un casero ortiva) y no te dejan ahi nomas, tenes que alejarte un poco. Pero no vas a tener problema, siempre encontras donde armar la carpa.
    La inseguridad? C E R O, osea en toda nuestra estadia en el sur (salvo en bariloche) no vimos ningun choreo, arrebato, policia laburando, o lo que sea, la verdad muy tranquilo.
    Los campings no tengo telefono de ninguno, son medios caros algunos (onda llegamos a escuchar 25 pesos por persona + 10 pesos por la carpa), pero es discutible, por lo general entre 10 y 20 pesos te sale pasar la noche, pero discutible, por ahi si sabes qe te vas a qedar 3 dias ponele y le decis "tengo x$ para gastar y me tengo qe qedar 3 dias, te sirve?".

15 días te sobran si le metes, el tema es el dedo, a nosotros en el camino de los 7 lagos se nos re complico (sobre todo pq estabamos fuera de temporada, pocos coches), pero en temporada con autos pasando todo el tiempo yo creo que en 7 dias lo haces, pasando 1 dia por lago.

me qedo pendiente hacer un resumensito del viaje, ya lo hare
    No me molesta patearlos, y estoy seguro que si solo camino en 6 días los hago (dedicándome solo a caminar a paso lento y descansar mucho ).

Lo que quería saber es si hay cosas para hacer en las ciudades intermedias... museos, o cosas por el estilo que mal que mal, consumen tiempo.

Se consiguen municiones en el camino? Como dije, no pienso llevar comida para dos semanas en la mochila porque no da.

De acampar al lado de la ruta no me gusta mucho la idea... me dan cagaso los coches (mas que me pisen, que me afanen... tengo pensado ir solo :S).
    Hay gente que acampa a los lados del camino?

Gracias por las respuestas!! Ya voy a pensar mas para preguntarte
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima