Me voy al sur del país...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Re: Me voy al sur del país...

Sus bolsas de dormir (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Dejá de flashiar man, quien te va a tirotear por entrar a un campo...
    Un montón de gente. En el campo no hay seguridad, y cada vez hay más cuatreros, ladrones de cosecha, cazadores furtivos y chorros que van a las casas y te afanan y te saquean.

Antes cuando alguien se metía en un campo (por más inocente que fuera) y lo veían, iban y lo invitaban a retirarse. Últimamente la respuesta en varios casos fue cagar a tiros al dueño/aparcero/cuidador del campo, así que cada vez es más común que tiren primero y pregunten después. No van a tirar a matar a menos que te vean armado y amenazante, pero que no te extrañe que tiren.

Es un problema grande también para los cazadores legales, que a veces tienen que perseguir a una presa del otro lado de un alambrado o cruzan sin saber propiedades mal delimitadas, etc. Y encima los ven a la legua con el fusil al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2004

sus plantas medicinales ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

gente recomiendo la guia firestone, la verdad completisima mal, no solo tiene las rutas, poblados zarpadamente peqeños, hostels, refugios, etc,etc,etc de la argentina, si no de los países limitrofes, y por 30 mangos es una ganga. Me habían prestado la de AMCA pero era una mierda, los mapas los tenias qe abrir (estos son hojas de revista) y se van rompiendo todos, y solamente te marca cosas turisticas como hoteles o cosas para catadores de vino jua.

Oootra cosa, si alguien tiene pensado salir del país tengan en cuenta qe si no qieren andar pagando platita por cada sello que necesiten haganlo con tiempo, y tiempo largo. Yo empese a principio de mes y recien mañana o el viernes tengo todo listo (espero o me corto la pija)

saludesqes
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , yo sali a Uruguay en velero y solo me pidieron el DNI , tenes menos de 21 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2004

exactamente, tengo 19 y necesito el permiso para salir del país, para colmo mi viejo palmo entonces se me complica más aun (te piden todos los papeles actualizados*)

* Llamese curro para la gente que lo necesita rapido, pq en realidad "actualizado" qiere decir que el mismo sellito que te pusieron hace 2 años en un papelito te lo vuelven a poner pero con fecha de hoy. Es más, ya tenía hecho ante un escribano un permiso para salir del país (voy bastante seguido a Uruguay), pero ahora resulta que cada vez que salis del país necesitas renovarlo (por un lado bien por un tema de seguridad, por otro lado mal por que sea tan engorroso y tenga que ir de una punta de la capital a la otra varios días para sacarlo)

bleh saludos y me fui a comprar una mallita, me da verguenzis meterme en un lago en bosers :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

.py
    Registración
    Sep 2004

Wiii , me quedot tranquilo tons.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Comprate un calzón termico si venís para acá Te van a quedar las bolas como pasas de uvas.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Che , yo me mando para el sur 2 meses. Tren hasta bahia a tomar mates con suckit y despues estoy viendo , pero quiero tratar de llegar a Usuahia a ver los amaneceres con hongos looooooooocos. Mi idea es seguir la 3 y volver por la 40 hasta Esquel. Hay micros que me lleven entre ciudades o me tendre que meter a hacer dias dedo hasta que me lleven?
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Che , yo me mando para el sur 2 meses. Tren hasta bahia a tomar mates con suckit y despues estoy viendo , pero quiero tratar de llegar a Usuahia a ver los amaneceres con hongos looooooooocos. Mi idea es seguir la 3 y volver por la 40 hasta Esquel. Hay micros que me lleven entre ciudades o me tendre que meter a hacer dias dedo hasta que me lleven?
    si presicias algo de info de bahia avisame que te doy una mano. saluditos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Cuando fui a Esquel desde Capital; tuve que ir a Bariloche y de ahí a Equel

NOOOT GOOOOOD: 5 horas de espera en la terminal, y encima otras 5 horas viaje hasta Esquel en un 'micro escolar'. Se me borro la raya del culo y me quedo el orto plano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

.py
    Registración
    Sep 2004

tons esquel se va a la mierda , ya el viaje de ida son > 2200 km , volvere por la 40 hasta donde pueda -
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ojo, yo te hablo llenod desde capital, no habia otra chance, quizás estandop por alla en el sur hay.

Es más barato que el resto de los lugares del Sur Esquel. Además las combis te llevan a todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2004

buen gente, la verdad reeeeeeeeeeee bien, al final hicimos nada qe ver con lo planeado:
    carmen de patagones, viedma, las grutas, puerto madryn, bolson, bariloche, villa la angostura, san martin de los andes, junin de los andes, y ahora estamos en mendoza, san rafael, en un rato salimos para capital y creo qe de ahi vamos a ver si pasamos para chile. Hicimos un poco de todo, dedo, micros, caminatas, mandandole a pleno, los primeros dias cuesta con la mochilota, una vez qe te acostumbras sos gardel

la verdad genial, salvo algunos detalles como qe perdimos todas las drogas ni bien empesamos el viaje (en carmen de patagones nos paro la policia porqe si a media cuadra), o qe nos qisieron robar en bariloche y terminamos en la comisaria, todo mas qe bien, genial, demasiado.

saludos y gracias por la data, cuando vuelva cuento algunos detaie por si a alguno le sirve
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Oootra cosa, si alguien tiene pensado salir del país tengan en cuenta qe si no qieren andar pagando platita por cada sello que necesiten haganlo con tiempo, y tiempo largo. Yo empese a principio de mes y recien mañana o el viernes tengo todo listo (espero o me corto la pija)

saludesqes
    na es un toque, llamas, averiguas, pedis turno, garpas 30pe, lo legalizas y lo tenes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    la verdad genial, salvo algunos detalles como qe perdimos todas las drogas ni bien empesamos el viaje (en carmen de patagones nos paro la policia porqe si a media cuadra)
    Muy sospechosos :P, como hiceron para no quedar adentro?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4680
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima