Ver resultados de la Encuesta: Carrio esta loca?

Votantes
151. No podés votar en esta encuesta
  • si

68 45.03%
  • no

45 29.80%
  • ni idea

38 25.17%

Carrio esta loca?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Carrio esta loca?

Yo digo que no, pero es sumamente hincha pelotas, apocalíptica, gata flora y desagradable. Decir que está loca sería justificar esas 4 condiciones indeseables que tiene, así que no. No está loca, todo lo que hace lo hace conscientemente y se retuerce de la felicidad cada vez que arma un despelote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Wawawa, esto es peor que leer comentarios politicos en youtube (ok, ok, tan malo no es :P).

Sin irme mucho por las ramas, creo que loca no esta. Pero si creo que se comunica mal. Creo que, por ejemplo, cuando ella hablo de las cajas de las afjp y de como el estado, segun ella (o ellos), se las quieren quedar para hacer lo que quiera, en vez de decir eso podria haber hablado de como ellos no dan las garantias o confianza o como sea suficientes para poder creerles. Su discurso es algo sensasional pero no esta dirigido a las masas, y por eso tiene cierto rechazo.

Por otro lado, eso del campo, no lo deberian tomar tan politicamente. Quizas solo quiso subir para felicitarlos. No la defiendo ni nada eh, solo para disipar un poco esta actitud negativa a todo lo que hacen los politicos. O cuanta gente se quedo despierta a la noche escuchando todos los discursos y la votacion? Seguramente muchos les hubiese gustado estar ahi para felicitar a los dirigentes del campo despues de semejante pelea (creo que, mas alla del resultado, todos podemos estar de acuerdo de que dieron una memorable batalla). Bleh al final si me fui a las ramas, shit.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Alguien escucho en el congreso decir a algun senador algo novedoso o que no se hubiese dicho en los diarios de una u otra manera o incluso en este foro? si algo me quedo en claro de ese show mediatico fue que las unicas razones que dan fuerza son regidas por intereses politicos, y esto significa los intereses de cada uno de los que votan y nada mas. Las razones que dan no son mas que un discurso demagogo disfrazados de razón, y que en algunos casos (saa, menem, cobos, etc.) dan verdaderamente pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

No sé si ya lo pusieron: Carrió es un peligro para la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No sé si ya lo pusieron: Carrió es un peligro para la democracia.
    Es que es muy nefasto como augura una destrucción de la argentina y su población por alguna guerra armada y que de ahi ELLA va a resurgir entre las cenizas para gobernar... no se que va a gobernar si para ella no va a quedar pais, gente, perros, nada..

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

La que tiró esta semana en el congreso fue mundial.
    Hizo una analogía entre el tren de varsobia y la estatización de las AFJP.
    Pidió que "no dejemos partir el tren"
    Esto viene de una persona que siempre atacó al sistema previsional privado e incluso presentó proyectos de estatización.
    Yo no creo que esté loca, creo que es como dijeron arriba una oportunista, sin ningún tipo de verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    No esta LOCA... simplemente NO sabe como hacer su trabajo de opositora. Es una boluda en todo caso
    muy de acuerdo...

la oposicion en este pais da lastima, cualquier cosa que se haga desde el gobierno, este bien o mal, la oposicion la califica de catastrofica, si al menos reconociesen cuando se hace algo bien, tendrian muchicima mas credibilidad de la que tienen hoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jul 2003

de seguro si sale alguien diciendo "maten a todos los chorros, inauguremos cámaras de gas para cualquieras que afane" lo tildan de loco maniático. Pero lo mas trsite es que el 90% de los argentinos piensan en hacer este holocausto....

Lo mismo con Carrió: le dicen loca por denunciar nuestra podrida democracia, sabemos que la corrupción chorrea por todos lados pero igual le decimos loca!!!...

Citar Mensaje original enviado por axy Ver Mensaje
    La que tiró esta semana en el congreso fue mundial.
    Hizo una analogía entre el tren de varsobia y la estatización de las AFJP.
    Pidió que "no dejemos partir el tren"
    Esto viene de una persona que siempre atacó al sistema previsional privado e incluso presentó proyectos de estatización.
    Yo no creo que esté loca, creo que es como dijeron arriba una oportunista, sin ningún tipo de verguenza.

Ella está de acuerdo en un sistema estatal, lo que no le gusta es dejar que los peronistas hagan el traspaso porque van a hacer lo mismo que con los fondos de Santa Cruz, sólo con bonos y empresas amigas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    de seguro si sale alguien diciendo "maten a todos los chorros, inauguremos cámaras de gas para cualquieras que afane" lo tildan de loco maniático. Pero lo mas trsite es que el 90% de los argentinos piensan en hacer este holocausto....

Lo mismo con Carrió: le dicen loca por denunciar nuestra podrida democracia, sabemos que la corrupción chorrea por todos lados pero igual le decimos loca!!!...

Ella está de acuerdo en un sistema estatal, lo que no le gusta es dejar que los peronistas hagan el traspaso porque van a hacer lo mismo que con los fondos de Santa Cruz, sólo con bonos y empresas amigas...
    y porque no presenta un proyecto propio como van a hacer los radicales, los del pj disidente y muchos otros?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Una explicación más pragmática

http://rambletamble.blogspot.com/200...a-de-dios.html

Así las cosas, sobre el 75% de su electorado 2007, la Coalición Cívica proyecta hoy apenas la mitad del electorado de 2007. Esto es sobre 3,2 millones de votos de 2007 receptados en estos tres distritos , hoy la Coalición estaría reteniendo 1,6 millones.

Esta circunstancia compromete seriamente el rol de segunda minoría y principal opositor de la fuerza coaligada. Dado el fuerte nivel de fuga de votos hacia otras alternativas opositoras que se manifiesta en los tres distritos principales para el acumulado de la fuerza, acentuar el tono opositor al límite de lo tolerable en democracia, parece ser la estrategia elegida por Lilita, de cara a las complejas elecciones de octubre de 2009.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

ayer hablo en canal 2 y la escuche x mas de 45 minutos, y no se si esta tan loca como vos decis!!...
    tiene mucha razon en muchisimas cosa que dice.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Una explicación más pragmática

http://rambletamble.blogspot.com/200...a-de-dios.html

Saludos
    Y diciendo las cosas que dice se le van a ir todos los votantes...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y diciendo las cosas que dice se le van a ir todos los votantes...
    Todos menos éste

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    ayer hablo en canal 2 y la escuche x mas de 45 minutos, y no se si esta tan loca como vos decis!!...
    tiene mucha razon en muchisimas cosa que dice.
    Qué buenos argumentos, se zarpa este flaco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Que sigan ganando siempre los mismos, no se dieron cuenta que los legisladores, funcionarios,etc de kirchner son los mismos que los de menem (acaso moyanito no era amigo del innombrable?)
    Ya le dimos miles de oportunidades ¿nos vamos a hacer coger de nuevo por estos forros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Que sigan ganando siempre los mismos, no se dieron cuenta que los legisladores, funcionarios,etc de kirchner son los mismos que los de menem (acaso moyanito no era amigo del innombrable?)
    Ya le dimos miles de oportunidades ¿nos vamos a hacer coger de nuevo por estos forros?
    En las filas de Carrio esta la Piba por ejemplo...

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima