Ver resultados de la Encuesta: Carrio esta loca?

Votantes
151. No podés votar en esta encuesta
  • si

68 45.03%
  • no

45 29.80%
  • ni idea

38 25.17%

Carrio esta loca?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Carrio esta loca?

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Yo la escuché justo antes de salir al trabajo y no dijo que había que privatizar de vuelta, sino que el que las AFJP pasen al estado es un robo como pasó cuando se estatizaron AySA, Aerolíneas, etc.

No es defensa ni ataque a la Carrió, es una corrección a la premisa del thread.
    Disculpa pero de Aerolíneas y de Aguas Argentinas dijo eso, que por ejemplo Aerolíneas tenia que ser privatizada nuevamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7
    PD: Y si va a haber una guerra civil, pero no voy a hablar del tema, solo que cuando pase vas a darte cuenta que algunos decían la verdad.
    ¿Una guerra civil? a, si... para que los elevados como yo ponderemos y proliferemos eliminando a las sabandijas como vos (solo las sabandijas de sexo masculino, todas aquellas sabandijas con cuello uterino podrán cumplir la función reproductora para lograr la raza superior).
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Una guerra civil? a, si... para que los elevados como yo ponderemos y proliferemos eliminando a las sabandijas como vos (solo las sabandijas de sexo masculino, todas aquellas sabandijas con cuello uterino podrán cumplir la función reproductora para lograr la raza superior).
    si, claro pero si tiene genes con cabezas como la de los guerrilleros civiles? y eso que aca en bahia las minas son bastante huecas (no todas eh!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Una guerra civil patronal , eso si que tengo que verlo! JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No se que entendiste pero flasheaste cualquiera. O fuiste irónico o estás equivocado con respecto a mi. Nosotros no vamos a actuar, sino que estamos esperando que estos subversivos hagan algo, sino no va a pasar nada, y ojalá no pase nada. Simplemente estaba comentando sobre ese tema.

PD: Es buenísima tu firma. Es muy gracioso leerlo. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Jan 2008

Yo puse que no. Me parece que es la prensa la que hace que parezcan profecías, y no predicciones.

Y en cuanto a su visión de la política, al menos la que conozco, me parece bastante lógica.

Sobre lo de la guerra civil... WTF!? entre eso y el thread ya cerrado de la conspiración yanki para unir USA, Mexico y canada en un solo país, eliminar el dolar como moneda, y establecer un nuevo imperio, ya es re cualquiera.

Igual como lo decís con onda, te voy a tener dentro de las posibilidades de que decís la verdad ^^.

d4rkn1gh7, sos milico/cana? o no se puede decir?
    (no es una cargada, va enserio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No se si loca, pero se sabe que la gorda le da al chupi mas que Basile
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 -3750K - ASUS Sabertooth Z77 - MSI GeForce GTX 660 Ti Power Edition 2 GB - Gskill Ripjaws 2x4GB DDR3 2133Mhz - SATAII 1Tera Hitachi - SanDisk SSD 64GB SATA3 - DVDR LG - PowerCooler PS500SS 500W / Xbox 360 Elite 120Gb

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Sobre lo de la guerra civil... WTF!? entre eso y el thread ya cerrado de la conspiración yanki para unir USA, Mexico y canada en un solo país, eliminar el dolar como moneda, y establecer un nuevo imperio, ya es re cualquiera.

Igual como lo decís con onda, te voy a tener dentro de las posibilidades de que decís la verdad ^^.
    Digo la verdad, pero el futuro no está escrito en piedra. Solo que duermo con la conciencia limpia y nunca inventaría algo asi para joder o que me presten atención. Por eso algunos comentarios donde me bardearon no me parecieron correctos.

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    d4rkn1gh7, sos milico/cana? o no se puede decir?
    (no es una cargada, va enserio)
    Se puede decir, soy civil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    Dec 2002

Yo no puedo creer que le den bolilla al pebete este.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que le den bolilla al pebete este.
    No estoy pidiendo que me den bolilla. Pasa que justo me puse a hablarlo con otra persona del foro.

Si no me querés dar bolilla bueno, no lo hagas, pero lo que estoy expresando no es una opinión, sino una verdad sobre algo, lo cual no implica que esté de acuerdo o no con ese tema.

Que diga que puede haber una guerra civil no quiere decir que QUIERA que haya una guerra civil. Nadie quiere eso. ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es dificil no darle bola a alguien que dice tantas payasadas.

¡Saludos a tus camaradas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2005

A mi me gusta Carrió y su Coalición Cívica. La vengo votando 2 veces seguidas para presidente y comiendome los garrones de MENEM ganador 2003 (luego Kirchner) y ahora la Cristi.

O sea, Q. Habiendo tantos politicos y partidos tan peores, turbios e impresentables te la venis a agarrar con Carrió? No me cierra.

Ya con verles las caras a los miembros de la CC te dás cuenta la clase de gente que son.

Ni da ponerse a discutir con gente como vos que lo único que hace es vivir para buscarle los pelos a los huevos.

La gorda pegó un monton de cosas que dijo. O sea, ¿vos tenés alguna duda de que De Vido es un chorro importante? ¿Está mal que denuncie? Su trábajo es denunuciar (y lo hace bastante bien), no juzgar. Para juzgar está la justicia que en todo caso sería la que no actua.

Explicame por qué nadie le puede tapar el culo en una discusión cara a cara. Hace tiempo que no veo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    A mi me gusta Carrió y su Coalición Cívica. La vengo votando 2 veces seguidas para presidente y comiendome los garrones de MENEM ganador 2003 (luego Kirchner) y ahora la Cristi.

O sea, Q. Habiendo tantos politicos y partidos tan peores, turbios e impresentables te la venis a agarrar con Carrió? No me cierra.

Ya con verles las caras a los miembros de la CC te dás cuenta la clase de gente que son.

Ni da ponerse a discutir con gente como vos que lo único que hace es vivir para buscarle los pelos a los huevos.

La gorda pegó un monton de cosas que dijo. O sea, ¿vos tenés alguna duda de que De Vido es un chorro importante? ¿Está mal que denuncie? Su trábajo es denunuciar (y lo hace bastante bien), no juzgar. Para juzgar está la justicia que en todo caso sería la que no actua.

Explicame por qué nadie le puede tapar el culo en una discusión cara a cara. Hace tiempo que no veo eso.
    Concuerdo con vos me parece que nunca le dieron una chance a carrio y siempre sigen ganando los mismos. Todos tienen defectos pero al lado de kirchner, de menem y todos esos turros es mas buena que heidi.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

ahhmm asi te va a ir en la vida hermano, hay que mirarle los bolsillos, no la cara, la cara no es nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

A ver.

Un tipo se presenta como un brujo que sabe los resultados de todos los partidos. Manda sus predicciones para el partido de la semana a 128 personas. A la mitad les manda un ganador y a la otra mitad, otro.

A la semana siguiente, a las 64 personas que recibieron la predicción correcta de la semana anterior les vuelve a mandar, 32 para un equipo y 32 para el otro. Hace lo mismo 2 semanas más.

Al fin del mes, hay 8 personas que creen ciegamente en este brujo, ya que les mandó todas predicciones correctas. Les pide 100k a cada uno por los resultados por 10 años de acá en adelante y se los pagan. El tipo agarra la guita y se hace humo.

Moraleja: Que alguien diga algo, y después le pegue, no necesariamente es un hecho objetivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4234
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima