Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Inseguridad en SI

Si ese es el problema habitual en la argentina, tonces porque confiarias en las pruebas que se te presentan? sabiendo de casos donde son falsos solo para culpar a un perejil?

Tu problema es confiar ciegamente en las pruebas que se te presentan.
    Un poco de desconfianza en tus juicios es lo que te falta.

Dudar.
    Pero no podes ahora porque estas obsesionado con culpar a alguien, a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si ese es el problema habitual en la argentina, tonces porque confiarias en las pruebas que se te presentan? sabiendo de casos donde son falsos solo para culpar a un perejil?

Tu problema es confiar ciegamente en las pruebas que se te presentan.
    Un poco de desconfianza en tus juicios es lo que te falta.
    Es un problema hacer un trabajo como se debe? o estas diciendo que un juez debe usar su instinto sobrenatural de juez desconfiar de las evidencias y magicamente decidir por su cuenta que sirve y que no? Entonces es mucho mas facil que falle la justicia, un juez diria que las evidencias no sirven y listo, las categorizaria de evidencia falsa, y asi todo funcionaria correctamente. Si cada uno hace su trabajo como corresponde es mas facil que salte donde esta fallando la cadena.

Si segun vos la culpa es de Argentina para que carajo criticas lo que digo? Es la corrupcion la que hace andar mal el sistema no lo que yo propongo!
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005