Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Inseguridad en SI

Si ese es el problema habitual en la argentina, tonces porque confiarias en las pruebas que se te presentan? sabiendo de casos donde son falsos solo para culpar a un perejil?

Tu problema es confiar ciegamente en las pruebas que se te presentan.
    Un poco de desconfianza en tus juicios es lo que te falta.

Dudar.
    Pero no podes ahora porque estas obsesionado con culpar a alguien, a cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Si ese es el problema habitual en la argentina, tonces porque confiarias en las pruebas que se te presentan? sabiendo de casos donde son falsos solo para culpar a un perejil?

Tu problema es confiar ciegamente en las pruebas que se te presentan.
    Un poco de desconfianza en tus juicios es lo que te falta.
    Es un problema hacer un trabajo como se debe? o estas diciendo que un juez debe usar su instinto sobrenatural de juez desconfiar de las evidencias y magicamente decidir por su cuenta que sirve y que no? Entonces es mucho mas facil que falle la justicia, un juez diria que las evidencias no sirven y listo, las categorizaria de evidencia falsa, y asi todo funcionaria correctamente. Si cada uno hace su trabajo como corresponde es mas facil que salte donde esta fallando la cadena.

Si segun vos la culpa es de Argentina para que carajo criticas lo que digo? Es la corrupcion la que hace andar mal el sistema no lo que yo propongo!
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El problema es que nadie hace el trabajo que le corresponde.
    Está el caso del acusado de violar a una mujer y estuvo preso, y años despues se decidieron a comprobar el adn, aaaaaaaños despues!!!. y dio como resultado negativo y lo tuvieron que liberar!.

Como es que lo metieron preso si aun no habian hecho las pruebas de adn?!.

Ves! cosas asi debe haber a montones.
    y si eras vos el tipo ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Yo digo que lo matemos por las dudas. No sea cosa que se le ocurra robarse un caramelo en el futuro y tengamos un criminal suelto.

Ya que estamos matemos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Igual es asunto no es si es el. El sistema penal se basa es que la persona para poder ser condenada debe de tener toda una serie de garantias. Si el sistema carece de garantias seria muy facil meter tanto a delincuentes como a personas inocentes a la carcel. Y es en cierta manera enfermizo pensar en inmolar a inocentes con el fin de encarcelar delincuentes a pesar de contar con pocas pruebas.
    Por otro lado el aumento en las penas no disminuye la delincuencia y eso esta demostrado por estudios cientificos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Igual es asunto no es si es el. El sistema penal se basa es que la persona para poder ser condenada debe de tener toda una serie de garantias. Si el sistema carece de garantias seria muy facil meter tanto a delincuentes como a personas inocentes a la carcel. Y es en cierta manera enfermizo pensar en inmolar a inocentes con el fin de encarcelar delincuentes a pesar de contar con pocas pruebas.
    Por otro lado el aumento en las penas no disminuye la delincuencia y eso esta demostrado por estudios cientificos.
    Creeme, no vale la pena intentarlo.

Todos intentamos explicarles ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

alguien tiene que dejar de ver 24

si vivis pensando que todo es un complot da lo mismo pena de muerte, cadena perpetua o libertad condicional... siempre van a hacer lo que les convenga a los complotistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Felhek vos vivis en Disney, salí de la burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Creeme, no vale la pena intentarlo.

Todos intentamos explicarles ya.
    OK, en el fondo lo sabia pero vale la pena intentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

10. Avatar de Artois
    Registración
    Oct 2008

El problema es que nadie hace el trabajo que le corresponde.
    Está el caso del acusado de violar a una mujer y estuvo preso, y años despues se decidieron a comprobar el adn, aaaaaaaños despues!!!. y dio como resultado negativo y lo tuvieron que liberar!.

Como es que lo metieron preso si aun no habian hecho las pruebas de adn?!.

Las pruebas de adn no exsisten desde el inicio de los tiempos.
    Una prueba de ADN no es necesaria, a veces no es posible, a veces con la denuncia de la mina y el testimonio es suficiente, a veces le violador usa forro, y si logras conseguir adn ahi te felicito.

La ley se hace para protegerse de delincuentes, la ley no tiene errores y no puede ser escrita en base a lo que podria pasar, se supone que el hombre es delincuente probado a la hora de ser condenado. No puedo hacer la ley para yo tener una escapatoria a la hora de ser condenado injustamente, y repito prefiero que me maten a comperme una condena injusta.

Yo digo que lo matemos por las dudas. No sea cosa que se le ocurra robarse un caramelo en el futuro y tengamos un criminal suelto.

Ya que estamos matemos a todos
    Yo hable de matar a gente con condenas perpetuas, vos me lees o discutis por discutir?
    Si tiene una condena perpetua no puede ser suelto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    El ejemplo apunta a que si la carcel mete miedo, las cosas cambian.

Si al entrar a la carcel, durante tu estadia, tenes que agarrar una pala y empezar a trabajar el 100% de tus dias ahi, vas a ver como lo van a pensar 2 veces mas que lo que lo piensan ahora el hecho de que te manden adentro.

Lo peor de la carcel es que te rompen el orto en 20 pedazos todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Lo peor de la carcel es que te rompen el orto en 20 pedazos todos los dias.
    Dudo mucho que a los que entran 10 veces les pase eso, probablemente sea para los mas pelotudos o los que no tienen la calle como la mayoria de esta gente. Vos, como yo, por ejemplo, tenemos ese miedo, y eso es lo q te hace decir 'nunca en mi vida quiero ir en cana ahi', pero esta gente, no, y ahi esta el problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Capaz que hasta la pasan mejor en la carcel... sería como su segunda casa (?)

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    alguien tiene que dejar de ver 24

si vivis pensando que todo es un complot da lo mismo pena de muerte, cadena perpetua o libertad condicional... siempre van a hacer lo que les convenga a los complotistas.
    Me sentí ofendido.

Nah, pero él en ese post habla de errores (que no deberían pasar), no de que en el juicio no tuvieron en cuenta esas cosas a propósito. Onda, se les chispoteó (?)

Despues de todo, deberían tenerse en cuenta todas las pruebas relevantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    Dudo mucho que a los que entran 10 veces les pase eso, probablemente sea para los mas pelotudos o los que no tienen la calle como la mayoria de esta gente. Vos, como yo, por ejemplo, tenemos ese miedo, y eso es lo q te hace decir 'nunca en mi vida quiero ir en cana ahi', pero esta gente, no, y ahi esta el problema.
    Va a sonar ñoño, pero mi viejo que fue cana toda la vida siempre me decia que invariablemente de quien seas, te van a terminar cagando a trompadas y culeandote igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de The LaGmAn
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Va a sonar ñoño, pero mi viejo que fue cana toda la vida siempre me decia que invariablemente de quien seas, te van a terminar cagando a trompadas y culeandote igual.
    Puede ser, no te voy a decir q no ya q no tengo forma de saberlo realmente, pero me parece raro q a toda esta gente q entra a cada rato le pase, si es asi, ya deben tener el culo roto y cada uno q te afane fue violado al menos 1 vez, me parece raro!.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7196
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima