Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Inseguridad en SI

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    muchos hablan por hablar.
    ya se dijo del caso de los linyeras que fueron obligados bajo tortura a decir que fueron ellos quienes violaron a la nena.
    Quien sabe cuaaantos casos iguales hay.
    Frente a las camaras se ve que agarran a X y todo el mundo cree que ese es el culpable.
    pero no sabemos si es asi realmente.

A quienen quieren matar los que quieren matar?!
    Que tanta seguridad tienen que aquellos que nos muestran como culpables realmente lo son y no fueron obligados a decir que lo son?

Sean desconfiados de sus propios juicios.
    No, para nada, ya explique arriba cual es el metodo para evitar ese problema de q te hagan una cama.

Tampoco estoy diciendo que la silla seria mi primera opcion... seria la 2da, antes de esa opcion, haria que paguen lo que provocaron mientras que los "educamos", tal cual como lo explique en el thread de la seguridad, no voy a mandar a la silla alguien que puede generarme ingresos y ademas poder brindarle una oportunidad para reinsertarse socialmente, claro que no, pero no va a ser un jardin de infantes mi metodo, la cagada te la mandaste vos, y nadie mas que vos, no sera facil, ni light tu estadia.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    May 2005

el tema de la inseguridad es muy amplio... es para hablar horas y horas... por dia.

hay varias partes en el asunto las cuales me parece que son:

los delincuentes (son personas pero se merecen que los distingamos), las personas, la policia y el estado.

en la escala de responsabilidades creo que varios estaran de acuerdo que 'las personas' estamos arriba de todo, luego el estado, luego la policia y por ultimo los delincuentes.

esto se explica ya que el estado lo creamos el pueblo nos guste o no. el estado crea la policia segun su conveniencia y entre los 3 se crean los delincuentes... esta claro que si como sociedad fueramos mejores (o hubiesemos sido) el estado funcionaria bien, la policia funcionaria bien y los delincuentes practicamente no existirian.

otro punto a tener en cuenta es que la delincuencia ya tomo bastante protagonismo hoy en dia.

la solucion inmediata es matarlos/encerrarlos a todos.

para una cosa o para la otra se necesita un cuerpo policial competenete e incorruptible.

para tener tal cuerpo policial es necesario un estado que regule bien todo este asunto y actue en pos del pueblo y no para beneficio propio.

un estado asi lo tiene que poner el pueblo en el poder.

pero el estado tiene controlado a la mayoria del pueblo, por lo que me parece que es un circulo vicioso.

donde esta la solucion? no se... pero es evidente que el problema es la poblacion de este pais. y no digo que en otros paises no haya inseguridad... pero en algunos hay menos que aca, y es por la gente que habita esos paises. nada mas

en fin, me voy para lomas a pagar la tarjeta, espero volver con vida, sino, sepan que los quise mucho =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    May 2003

Lo mas triste es q si fue el pibe ese de 15 años... sale mañana, y pasado lo vuelve a hacer, porq le importa un carajo todo.

“En particular entiendo que lo que está en crisis es el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. Y dentro de las medidas que solicitamos algunos políticos es rever las leyes y aplicación de las leyes. Y es el momento de que aquellos que sostienen esas políticas y leyes (los abolicionistas), no será el momento de que renuncien”,
    "esperaría que aquellos que son sistemáticamente peligrosos, sean separados “de la sociedad, algunos con oportunidades de educación, otros con oportunidades laborales y otros necesariamente tienen que estar separados porque son psicópatas. Para ello el Ministro de Justicia debería estar anunciando cuantas cárceles se están construyendo en este momento en la provincia de Buenos Aires. Ahí estaría demostrada la voluntad de que no hay problemas ideológicos. Es evidente que fracasó el sistema procesal penal de la Provincia de Buenos Aires. Fracasa la gente que está a cargo de esto. La Procuradora General de la Corte; ¿Dónde está la voz de la Dra. Falbo respecto de este problema. Donde está la voz del ministro Casal, de Seguridad?. Que esperamos, que el foco de atención de los medios de comunicación pasen al problema de las AFJP, el tema de la selección argentina pasado mañana. Así respiramos un tiempo y todo estos nuevamente vuelve a pasar?"

"la falla está en las leyes y su interpretación", al tiempo que aseguró que "no hay voluntad política de crear más cárceles para poner allí a todos los que corresponda".

"Hoy se producen situaciones válvula que ponen a delincuentes en libertad, porque las cárceles están colapsadas. Pero a los que son psicópatas hay que separlos de la sociedad"

"impera un abolicionismo que hace que delincuentes que son peligrosos, y que estuvieron detenidos, hoy estén en libertad".

Palabras de Posse ayer..........
    • Me gusta
    Me gusta
    =O

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A la policia tienen que subirles el sueldo esa es la solucion.
    como minimo 5 mil pesos deberian ganar.

Me llama la atencion la falta de conciencia de varios usuarios aqui.
    lo unico que quieren es saciar su sed de sangre, matar matar matar matar.
    son tan criminales como aquellos que quieren matar.

y no me sorprenderia que varios que quieren matar a esos menores tambien primero quieran violarlos ya que está como castigo previo a matarlos.Para saciar sus perversiones pedofilas.

Dejense de joder y empiecen a pensar metodos para evitar estos resultados de muerte.
    Terminar con la muerte con mas muerte es retrogrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 22-10-08 el 11:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2002

Si asi fuera el caso, y sean tan criminales como los que aca mencionamos, los prefiero a ellos, al menos matan a gente que mata, y no, gente como el ingeniero, que no mata a otra gente.

El problema es que como dije, aca los conceptos estan todos distorcionados, como por ejemplo, ramones, que ya va metiendo culpa a la persona por resistirse a un asalto, ven como se va distorsionando todo... culpando al inocente!.

El dia de mañana le van a dar culpa a un mutilado de 2 piernas porque se resistido cuando le cortaban 1 sola y por eso le cortaron ambas, totalmente descabellado!, segun lo que dice ramones, a esa persona le decimos "si, el mutilador estuvo mal, pero vos tambien, si no te hubieras resistido, te hubieran cortado una sola pierna nada mas, tenes que mejorar ese aspecto tuyo!"....

Asi como todo, al no haber acciones cuando son necesarias, cada dia aparecen mas locuras, porque la gente se esta acostumbrando a vivir asi y cada dia parece mas normal, hasta que esto va a ser un caos.

Citar Mensaje original enviado por gawy Ver Mensaje

"Hoy se producen situaciones válvula que ponen a delincuentes en libertad, porque las cárceles están colapsadas. Pero a los que son psicópatas hay que separlos de la sociedad"
    Bueno, yo cuando dije q estaban colapsadas, me dijeron que no hacian falta mas carceles, no obstante, este es uno de los puntos mas lejanos para arreglar el problema, ya que primero los tenes que agarrar, despues enjuiciar y despues encerrarlos, pero como encima ni hay respeto por la autoridad, y tampoco tienen miedo a las comisarias y carceles, obviamente que las carceles se van a superpoblar, porque no les importa entrar.

Si la pena de entrar a la carcel fuera absolutamente horrible, pongamos un ejemplo estupido, por ejemplo, mutilacion lenta y tortura sin muerte - o como en otros paises, cortarles las manos- (nuevamente, es un ejemplo estupido y q no debe aplicarse), pero si asi fuera el caso, vas a ver como las carceles estarian semi vacias, porque antes de robar, el ladron, pensaria que entrar a esa carcel, seria lo peor que le podria pasar en su vida, por lo tanto, bajo ningun punto de vista aceptaria esa opcion, terminando en 2 sub-opciones: 1- no roba, 2- roba y se suicida o se hace matar antes de que lo arresten.

Viendo ese caso extremista, la joda, es que aca pasa exactamente lo opuesto, entrar a la carcel es estar con compañeros en un hotel carcelario, asi que, preferien que los arresten porque no le tienen miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The LaGmAn : 22-10-08 el 11:22 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por The LaGmAn Ver Mensaje
    porque antes de robar, el ladron, pensaria que entrar a esa carcel, seria lo peor que le podria pasar en su vida, por lo tanto, bajo ningun punto de vista aceptaria esa opcion, terminando en 2 sub-opciones: 1- no roba, 2- roba y se suicida o se hace matar antes de que lo arresten.
    El ladrón no tiene idea de lo que le va a pasar, cuando va a cometer un delito no sabe si le van a dar 1 dia, 10 años o lo van a soltar por ahí. Por lo tanto, tampoco lo de aumentar penas no sirve tampoco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    El ladrón no tiene idea de lo que le va a pasar, cuando va a cometer un delito no sabe si le van a dar 1 dia, 10 años o lo van a soltar por ahí. Por lo tanto, tampoco lo de aumentar penas no sirve tampoco.

Saludos
    El ejemplo apunta a que si la carcel mete miedo, las cosas cambian.

Si al entrar a la carcel, durante tu estadia, tenes que agarrar una pala y empezar a trabajar el 100% de tus dias ahi, vas a ver como lo van a pensar 2 veces mas que lo que lo piensan ahora el hecho de que te manden adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

A la policia tienen que subirles el sueldo esa es la solucion.
    como minimo 5 mil pesos deberian ganar.

Me llama la atencion la falta de conciencia de varios usuarios aqui.
    lo unico que quieren es saciar su sed de sangre, matar matar matar matar.
    son tan criminales como aquellos que quieren matar.

y no me sorprenderia que varios que quieren matar a esos menores tambien primero quieran violarlos ya que está como castigo previo a matarlos.Para saciar sus perversiones pedofilas.

Dejense de joder y empiecen a pensar metodos para evitar estos resultados de muerte.
    Terminar con la muerte con mas muerte es retrogrado.
    Mira flaco es tu opinion esa, no te la des de progresista por decir argumentos super usados anti-pena capital como que uno es criminal por querer que la ley mate un criminal, es lo mismo que decir que sos un secuestrador o captor por mantener encerrados criminales en una carcel. Uno no es nadie para decidir sobre la vida de otro vas a decir ahora? El criminal tampoco lo era, y al ser criminal infringio leyes que le dan el estatus de criminal, para mi ahi se deja de categorizar como persona y todos los derechos que una persona pueda tener son perdidos; estas lastimando a la sociedad, infringiendo las leyes y mereces ser castigado, pero que pasa? esta bien sacarle la libertad a una persona pero no su vida? yo tenia entendido que era al revez, que costaba muchas vidas ganar la libertad.
    Entonces somos todos muy vivos y ponemos un muerto en el sistema penitenciario, por que nadie quiere ensuciarse las manos vamos a estar pagando techo y comida de una persona que nunca se va a volver a la sociedad, por lo cual cualquier intento de rehabilitacion es en vano.

Que la policia tiene que ganar mas, si claro todos quicieramos ganar mas, es muy facil hacerce escusas para haceptar coimas y hacer la vista gorda, dartela de una victima mas del sistema que cobras poco por eso haceptas coimas o robas.

Mira esa es tu idea, y viniendo de alguien que se toca con sus amigos me parece algo muy propio, asi que hacenos un favor y deja de mezclar violencia con sexo y decir que son ideas de otros, en otras palabras no proyectes enfermito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    Mira flaco es tu opinion esa, no te la des de progresista por decir argumentos super usados anti-pena capital como que uno es criminal por querer que la ley mate un criminal
    No pasa por eso, es simplemente, si no podés confiar en la policía/justicia ni para no garantizarte un mes adentro por algo que no hiciste (como le pasó al jugador éste de Boca, que "se parecia" a uno de los delincuentes), le confiarías una vida, algo irreparable? Los juicios al Estado cuando empiecen a saltar los casos armados los vas a pagar vos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

No pasa por eso, es simplemente, si no podés confiar en la policía/justicia ni para no garantizarte un mes adentro por algo que no hiciste (como le pasó al jugador éste de Boca, que "se parecia" a uno de los delincuentes), le confiarías una vida, algo irreparable? Los juicios al Estado cuando empiecen a saltar los casos armados los vas a pagar vos?

Saludos
    prefiero pagar un inocente muerto que un culpable vivo.
    Realmente alguien de aca se piensa que de un dia para el otro alguien puede decir "mmm voy a hacerle la vida imposible a este random" e inculparte en un asesinato? Yo creo que si vivis tu vida tranquilo y no te metes en cosas turbias eso es casi imposible, no asi que te vengan te roben y te maten, eso es una ruleta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Artois Ver Mensaje
    prefiero pagar un inocente muerto que un culpable vivo.
    Realmente alguien de aca se piensa que de un dia para el otro alguien puede decir "mmm voy a hacerle la vida imposible a este random" e inculparte en un asesinato? Yo creo que si vivis tu vida tranquilo y no te metes en cosas turbias eso es casi imposible, no asi que te vengan te roben y te maten, eso es una ruleta.
    Sos muy inocente, está lleno de casos de personas que agarraron y las inculparon de algo sólo por estar en el momento y lugar equivocados.

Tarea para el hogar: Ver película "En el nombre del padre" a ver si seguís pensando igual.

http://www.imdb.com/title/tt0107207/

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Pero que la "justicia" meta miedo no creo que sea la solución.

Sería una solución, pero no creo que sea correcta.
    Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    me gusta, me gusta es una excelente idea, pero aca tengo otra mejor:

xDDDDD!!!

Un death note sin Kira es como un Messi en silla de ruedas.

(?)

Como ya dije, el tema se tiene que solucionar desde abajo. No es difícil, es más, creo que es una de las formas más simples, pero siempre está el tema que una sociedad educada se la re pone a este o a cualquier gobierno corrupto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Sos muy inocente, está lleno de casos de personas que agarraron y las inculparon de algo sólo por estar en el momento y lugar equivocados.

Tarea para el hogar: Ver película "En el nombre del padre" a ver si seguís pensando igual.

http://www.imdb.com/title/tt0107207/

Saludos
    Si, "esta lleno de casos" y no por eso el sistema penal deja de funcionar, por que es tan grave matar a alguien y mucho mas light dejarlo de por vida en cana "por las dudas".
    Yo prefiero que me maten antes que comerme 15 años en cana.

Deja de tratarme como a un idiota con decirme inocente y "tarea para el hogar".

"Yo creo que si vivis tu vida tranquilo y no te metes en cosas turbias eso es casi imposible"

Somos unas cuantas personas en el planeta, si 10000 son inculpados injustamente quiere decir que un metodo no funciona? o le vas a creer a todos los presos que digan que son inocentes?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Artois vos lo unico que queres es saciar tus fantasias de matar gente porque si.
    Te da lo mismo si era inocente o no.
    y tampoco das seña de que si mataras un inocente sintieras culpa. es mas, pareciera que dijeras 'y bueh, me equivoque' y te vas caminando a tu casa.

Si mataste un inocente mereces el mismo castigo que le diste a aquel que vos creias que era un delincuente y no lo era.

y encima descaradamente me decis a mi enfermito,creo que vos me ganas en ese nivel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2008

Artois vos lo unico que queres es saciar tus fantasias de matar gente porque si.
    Te da lo mismo si era inocente o no.
    y tampoco das seña de que si mataras un inocente sintieras culpa. es mas, pareciera que dijeras 'y bueh, me equivoque' y te vas caminando a tu casa.

Si mataste un inocente mereces el mismo castigo que le diste a aquel que vos creias que era un delincuente y no lo era.

y encima descaradamente me decis a mi enfermito,creo que vos me ganas en ese nivel.
    A ver flaco no trates de psicoanalizarme, con tu pensamiento basico y lineal no podes psicoanalizar a una marmota, no tengo fantasias de matar, no me interesa matar, no me excita matar, prefiero morir a vivir encerrado, prefiero que los asesinos mueran a ser un gasto, si alguien inocente muere es una cagada pero no me parece tan grave como que alguien sea encerrado de por vida injustamente.
    Si vos sos el que dicta la sentencia, te presentan evidencias y encontras a alguien culpable dictas la sentencia. Que culpa tenes si la evidencia es falsa? si los testimonios son falsos? vos hiciste tu trabajo, usastes tu juicio para evaluar un caso y dictastes una sentencia acorde a la ley! como alguien puede sentirse culpable por eso? como alguien es asesino por eso?

Tenes razon, soy un psicopata desalmado que le gustaria ver a la justicia penal como un arma para sistematicamente asesinar gente inocente y reirme macabramente en mi mansion, con una copa de brandi en mis manos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima