Inseguridad en SI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Inseguridad en SI

No se justifica para nada. Pero para nada.
    Aparte no es el que mataron. Esto pasa todos los días.

Entonces yo voy por la calle y le pido plata a alguien, si se resiste lo cago a piñas, total se resistió, la culpa de las lesiones las tiene él. Gracias Derechos Humanos por protejerme.

Para destruir el mal hay que pagarles con la misma moneda.

Papa, date cuenta que las posibilidades de que te maten o maten a algun familiar, son mayores si te resistis, el hijo casi muere por la culpa del padre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Papa, date cuenta que las posibilidades de que te maten o maten a algun familiar, son mayores si te resistis, el hijo casi muere por la culpa del padre.
    pero como podes saber de que manera vas a reaccionar en esa situacion??? y eso amerita el "aguantatela"??? dejame de joder, esta familia ya esta destruida..... ahora hay que buscar a los hijos de puta responsables, cortarles las pelotas para que no tengan descendencia, y encerrarlos en el fondo del mar..... van a salir el dia que le salgan branquias y escamas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Me robe una manzana (o tomate, no me acuerdo bien) cuando tenia 5 anios de una verduleria. Vos opinas que yo deberia haber ido preso en vez de cursar el primario y secundario?
    Si era un tomate, si. Si era una manzana verde, también. Si era roja, pero no era moño azul, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, por que destacan que es un ingeniero? Los ingenieros son inmortales y entonces que maten a uno es noticia? Si el tipo era psiquiatra la noticia era mas o menos relevante?
    Jaja, cuando lo vi por TN fue en lo primero que pensé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero como podes saber de que manera vas a reaccionar en esa situacion??? y eso amerita el "aguantatela"??? dejame de joder, esta familia ya esta destruida..... ahora hay que buscar a los hijos de puta responsables, cortarles las pelotas para que no tengan descendencia, y encerrarlos en el fondo del mar..... van a salir el dia que le salgan branquias y escamas
    La familia esta destruida por el hijo de puta que disparo y por el flaco que hizo la idiotes de resistirse.

Con tu mismo argumento de "no sabes como vas a reaccionar", podes justificar a los chorros tambien, pero no. Yo si me afanan, como me afanaron mas de 1 vez, no voy a hacer ninguna idiotes, menos aun estando mi familia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

estos hijos de puta solo se merecen esto

Spoiler!  
    http://www.youtube.com/watch?v=Wn2XeEe-gP8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

La familia esta destruida por el hijo de puta que disparo y por el flaco que hizo la idiotes de resistirse.
    si no habia chorro, no habia necesidad de resistirse a nada y no habia muertos.... es muy simple

o vos podes garantizar que no te pegan un tiro igual?

Con tu mismo argumento de "no sabes como vas a reaccionar", podes justificar a los chorros tambien, pero no. Yo si me afanan, como me afanaron mas de 1 vez, no voy a hacer ninguna idiotes, menos aun estando mi familia.
    de que carajo me hablas?? el chorro cuando se mete en tu casa esta anticipando lo que va a hacer.... tiene el factor sorpresa de su lado.... ni hablar que tiene el arma de fuego tambien de su lado..... que mas queres para ver que esta en superioridad de condiciones??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    estos hijos de puta solo se merecen esto

Spoiler!  
    http://www.youtube.com/watch?v=Wn2XeEe-gP8
    No tenias donde postear el videito no?
    Eso es sadismo puro, los ladrones no van a dejar de robar por un castigo intimidatorio.
    Bueno ya que estamos podriamos volver a hacer como hace 1500 años y dejar cabezas empaladas enfrente de la ciudad, torsos y brazos.
    Es mejor algo simple y mecanico, lo matas de un saque limpio y sin dolor, no jode mas a nadie, no lo haces sufrir al pedo. La tortura es sadismo puro, el sufrimiento de otra persona no retribuye nada, y por mas que seas victima se te van a quedar grabados los gritos del tipo en la cabeza y te vas a sentir culpable el resto de tu vida, por que asi de idiota es la psicologia humana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

si no habia chorro, no habia necesidad de resistirse a nada y no habia muertos.... es muy simple

o vos podes garantizar que no te pegan un tiro igual?
    Es cuestion de probabilidad, es mucho mas probable que te maten sino te resistis.

de que carajo me hablas?? el chorro cuando se mete en tu casa esta anticipando lo que va a hacer.... tiene el factor sorpresa de su lado.... ni hablar que tiene el arma de fuego tambien de su lado..... que mas queres para ver que esta en superioridad de condiciones??
    Esta claro que estaba en superioridad de condiciones, por eso mismo, es idiota resistirse. Mi punto era que la excusa de "no sabes como vas a reaccionar", se aplica tambien al la historia del chorro, y me parece un justificativo berreta.

El tipo actuo mal, murio y casi le cuesta la vida al hijo. Que los chorros estuvieron peor y se pasan en hijos de puta, no esta en discusion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Es cuestion de probabilidad, es mucho mas probable que te maten sino te resistis.
    y donde esta el beneficio de no resistirse ahi??

Esta claro que estaba en superioridad de condiciones, por eso mismo, es idiota resistirse. Mi punto era que la excusa de "no sabes como vas a reaccionar", se aplica tambien al la historia del chorro, y me parece un justificativo berreta.

El tipo actuo mal, murio y casi le cuesta la vida al hijo. Que los chorros estuvieron peor y se pasan en hijos de puta, no esta en discusion.

Saludos
    podes ser tan cuadrado para entender que no sabemos ni de que manera se dio la resistencia???? si yo veo que el tipo recien viene saltando el porton, trabo todo, llamo a la policia e intento mantenerlos afuera.... o me vas a decir que los tengo que dejar pasar y ofrecerles un te con masitas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gawy Ver Mensaje
    Asi es...... como se puede convatir esto ?
    Perdon, yo escribo como una bestia, pero me lastime leyendo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    1)
    Por favor, miren la película "The Boondock Saints" (en castellano "El quinto infierno"). Eso va a terminar pasando acá.

Esa película describe perfectamente lo que yo siento y creo respecto a este tema. Cuando la vi no lo podía creer.
    TE VOY A DAR UN ARMA A VER SI TE HACES EL JUSTICIERO, ANTES DE DISPARAR TE MEAS ENCIMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jul 2005

y donde esta el beneficio de no resistirse ahi??
    En que tenes menos chances de morir? Vos podes manejar en pedo o no, pero es mas probable que te mates estando en pedo, no veo que parte no se entiende.

podes ser tan cuadrado para entender que no sabemos ni de que manera se dio la resistencia???? si yo veo que el tipo recien viene saltando el porton, trabo todo, llamo a la policia e intento mantenerlos afuera.... o me vas a decir que los tengo que dejar pasar y ofrecerles un te con masitas??
    Si, la familia del tipo dijo que el flaco se resisitio sin armas y que los chorros estaban adentro, sea cual sea la forma, el no sabe nunca cuantos chorros son, ni que poder de fuego tienen, nada sabe.

Resistirse en poner mas en riesgo aun su vida y la de su familia, y porque no, la de 3ros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

En que tenes menos chances de morir? Vos podes manejar en pedo o no, pero es mas probable que te mates estando en pedo, no veo que parte no se entiende.
    lee tranquilo lo que escribiste antes

Si, la familia del tipo dijo que el flaco se resisitio sin armas y que los chorros estaban adentro, sea cual sea la forma, el no sabe nunca cuantos chorros son, ni que poder de fuego tienen, nada sabe.

Resistirse en poner mas en riesgo aun su vida y la de su familia, y porque no, la de 3ros.
    yo no escuche eso.... de cualquier manera esto no tiene solucion... si vos me decis que no te resistis pero a estos a las 2 cuadras los agarran y los meten bien adentro para que a nadie le vuelva a pasar te entiendo...... pero no, te afanan hoy y si no te meten un tiro, te afanan de nuevo mañana, total quien los para???
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, por que destacan que es un ingeniero? Los ingenieros son inmortales y entonces que maten a uno es noticia? Si el tipo era psiquiatra la noticia era mas o menos relevante?
    Vos lo destacas, por que adentro tuyo los consideras "superiores" y no te lo podes permitir. La envidia que tenés. Y más si es alguien que vive en San Isidro.

Cuando dicen balearon a un profesor, balearon a un médico o un colectivero vos no venís y decís "che porque destacan que era colectivero" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima